HDD SATA WD-Maxtor

TrAsGu

wenas esto va de HDD:
Voy a comprar 2 HDD iguales para montarlos en RAID 0 a no ser de que sepais otro metodo para ganar velocidad y rendiemiento a bajo coste:

Estoy totalmente indeciso xq mirando reviews solo hacen liarme:

Maxtor, estan los Diamond 9 que en http://www6.tomshardware.com/storage/20030314/index.html los pintan muy bien pero que luego la gente dicen que o meten mucho ruido o que ese gran rendimiento lo consiguen a base de acortar vida. Lei que hay remesas de Maxtor nuevos que traen no se que cojinetes para el ruido y tal pero no encontre nada mas al respecto

WD, estan los raptor que son la ostia pero no tengo pela asi que seria buscar algo mas economico pero no se muy bien por donde tirar, ademas de que dicen que cascan como nada.

Seagate, no son los mas rapidos, no son los mas silenciosos, pero son los que casi nunca fallan, aunque dicen que los Seagate en RAid 0 no dan el rendimiento que deben.

Pensar que tengo un presupuesto de 150-160€ como muchisimo y busco algo rapidito pero que tb dure.
Alguna sugerencia?

Si sabesi algun metodo que no sea Raid 0 no hace falta que sean 2 HDD, con 1 mayor me conformo

syrneth

Yo he leido que los Maxtor son malos. Según me han dicho, los mejores son los Seagate pero no sé. No te puedo hablar por experiencia propia ni de unos ni de otros.

ZucKMarS

Yo, personalmente tengo un Maxtor DiamonMax 9 160GB Serial ATA y vamos... es un lujo eso. Ni ruido, velocidad... y capacidad sobretodo.

Saludos.

BeSaiD

Busca los samsung spinpoint, suelen ser los mas silenciosos.

Saludos.

TrAsGu

De samsung lei que son los que mas facil cascan,que duran un suspiro asi que no me fio

Chola

me gustaria saber donde leeis :p ^^

para mi los peores en general son los Seagate, y k no se cascan? pfff.

y los mejores en general los Maxtor; los Wester D. los dejamos al mismo nivel k los Maxtor aunke con la tasa de transferencia ligeramente infeior k los Maxtor.

de los Samsung no dire nada pork ni tans ikiera los he probado.

Serialkiller

los seagate cascan mucho menos que los maxtor, tienen un poco menos de rendimiento pero tambien suenan mucho menos :D

lo peor de todo los fujitsu, cascan como nada :P

los spinpoint son una maravilla, asi que alla cada uno:

mas rendimiento mas ruido y menos fiabilidad: maxtor
menos ruido, menos rendimiento y mas fiabilidad: seagate
buen rendimiento, pokisimo ruido: samsung

xDD

kas

A mi me han cascado 3 Seagatae de 8 que he tenido y de momento el MAXTOR SATA 120GB va de lujo 0 problemas!

A mi tb me gustaria saber donde leeis...

Yo me pillaria un apr de Maxtor 120GB o 160GB.

Por cierto desde cuando un WD Raptor a 10.000 tiene menos tasa de transferencia que un Marca a 7000 ?

uplink

yo tengo un maxtor de 160 y el rendimiento va muy bien, pero en un pc pensado en silencio... destaca

personalmente considero una mala compra este disco duro pero no es plan de perderle dinero asi "por la cara" xD

TrAsGu

pos pa los que preguntais que onde lei lo de los samsung y tal: foros de hardlimit en dispositivos de almacenamiento

QueTzaL

¿Como?, que los raptor cascan como nada?, omg!. No se quien diria eso y por que, vamos, a no ser que los trates a patadas...
Llevo año y medio con uno y por ahora, siiiiiin problemas.

oFF-sIDE

Veamos, la fama q por el momento tiene cada HD:

  • Seagate: muy poco ruido muy pocos defectuosos.
  • Maxtor: los mejores en rendimiento, muy ruidosos y cascan el 80%.
  • Western Digital: Rendimiento bueno, no muy ruidosos y bastante duraderos.

De samsung no se nada a excepcion q tengo un samsung de 8gb desde Dios sabe cuando y sigue durando lo indecible.... nada de ruido (logico en 8gb) y rendimiento.... no se... lo normal.

#7 Sisisisisi TODOS los fujitsu que he visto/tenido en mis manos han sido estropeados jajajajaja aun no he visto ninguno que siga funcionando correctamente xD

TrAsGu

Quetzl haz el favor de leer bien (cascan como nada los modelos antiguos de WD) no los raptor por dios xD

TrAsGu

Desconozco como funcionaran los Caviar xq no encuentro unas reviews buenas. Siguo buscando

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • oFF-sIDE
  • QueTzaL
  • uplink
  • kas
  • BeSaiD
  • ZucKMarS