HDMI en monitor.

Hynan

Buenas resulta que cuando conecto mi pc con el monitor vía HDMI no se ve nada. El Pc y monitor son nuevos y lo único que se me ocurre es que me falten algunos drivers. La gráfica tiene los últimos (gtx680) y no se si tendre que ponerle uno parte.

Lo mismo para la placa base , puede ser que me falten algunos? aunque mirando aqui http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_1155/Maximus_V_GENE/#download parece ser que ninguno hace referencia al HDMI.

Gracias.

Lan0s

Has comprobado que el monitor no tenga un selector de modo de entrada?

1 respuesta
Hynan

#2 Si , de echo el monitor tiene una búsqueda automática de entrada , cuando tenia el hdmi enchufado me detecta el cable pero me sale sin señal. Creo que no es cosa del monitor , ya que conecte el pc a otro con hdmi y tampoco me iba.

p4l0m0

tiene algun boton tu pantalla o mando de autoajuste?

1 respuesta
Hynan

#4 No es el monitor , garantizado , es algo del pc.

p4l0m0

seguramente sea por el driver de Nvidia, tienes otra pantalla? aer si puedes clonar lo del monitor a tu pantalla con HDMI y vas probando.

1 respuesta
Hynan

#6 Ahora estoy conectado por DVI , básicamente lo que no funciona es el HDMI del pc , y ni puta si es por controladores de placa base o tarjeta gráfica.

1 respuesta
Lan0s

#7 Por la resolución/frecuencia de la pantalla no será, no?

1 respuesta
p4l0m0

seguramente sea algun tema del panel de control de nvidia, busca algo referente a la configuracion del HDMI.

1 respuesta
Hynan

#8 nope

#9 Ya lo habia mirado , y no sale nada referente a la configuracion del HDMI.

The-Force

Pero a ver... que esto le paso a un vecino mio hace poco... No estaras usando el HDMI de la placa base no?

1 1 respuesta
Hynan

#11 si xd

1 1 respuesta
Get

pues ese es tu problema, mientras tengas una nvidia pinchada en la placa base, la salida hdmi de la placa base queda anulada.

2
p4l0m0

#12 mira ke lo iba a decir antes, pero pense que seria tonto si pregunto eso...te digo yo..xDDD

si tienes una pared cerca...ya sabes...xDD

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • Get
  • Hynan
  • The-Force
  • Lan0s