Hdmi+tv+pc

rojasu

Buenas , tengo un problema con mi pc con una Ati hd 4870 , la cual conecto con un adaptador dvi/hdmi a 1 cable hmdi que enchufo en mi television BluSens full hd.
El problema viene siendo cuando la pongo en modo Hdmi se me ve borroso el escritorio.
Con el cable vga de toda la vida se me ve bien , pero queria ver la diferencia que tendria del vga al hdmi , e estado probando metodos que e encontrado por google pero ninguno me funciona , algunos parece ser que se les soluciona rescalando en las opciones de ati o nvidia , pero a mi no me vale porque me sigue borroso.
Tambien e notado que con el vga mi maxima resolucion es 1680x1050(puedo poner 1920x1080 pero se peta) y con el hdmi puedo ponerlo a 1920x1080 aunque se ve borroso.
Aver si alguno tiene una solucion y me la explica si es tan amable .

Un saludo.

Edit: no se lo que e hecho pero ahora casi se ve bien pero , ya no me reconoce el sonido en hdmi xD , tengo k usar altavoces, solo me deja usar el dispositivo realtek , cuando ayer me dejaba selecionar el amd hd tambien , pero estoi mirando y esta bien instalado , pero no me deja selecionarlo en dispositivos de audio .

Usuarios habituales

  • rojasu