HDR en Windows 11 mini pc

Massalfa

Hola buenas, hace poco pillé un mini pc y lo conecte a la TV, en la resolución de pantalla del Windows 11 que trae instalado le puse el modo HDR, la TV lo detecta y se pone en modo HDR.
El tema está en que noto como una pequeña niebla siempre, poniendo una película en el VLC se ve mucho peor que si pongo la misma película en el VLC de la Nvidia SHIELD TV.
Se que la Nvidia lleva el algoritmo ese que mejora las películas, pero es que poniendo la misma película en el reproductor que lleva la TV también se ve mejor que en el VLC del mini pc, aún sin activar nada de HDR en la TV.
Es normal que tenga la impresión de ver todo como si tuviera algún filtro cuando uso el mini pc?
Me pongo otro reproductor?
Perdón por la turra pero no encuentro mucha explicación.
Gracias

NeoGG

no uses VLC prueba MPC-HC , descargalo desde github

1 1 respuesta
verseker

#2 No se descontinuó desde 2017?

Me autorespondo. Nah, del copón, gracias a la comunidad sigue. Llevo comoun monguer ocn VLC desde 2018 o 2019, con lo que me gusta el mpc-hc
Gracias!

1 respuesta
NeoGG

#3 si la verdad que me pasó lo mismo, pensé que estaba obsoleto y era mi reproductor favorito de siempre y ya VLC me daba demasiados problemas y se veía peor las pelis en .mkv y encontré de casualidad el gitHub hace 2 o 3 años y se actualiza automaticamente, 10/10

1

Usuarios habituales

  • NeoGG
  • verseker
  • Massalfa