He borrado Windows 7.

0nLy

Hola! os comento rapidamente.
He hecho ahora mismo el mayor fail que recuerde ultimamente.
resulta que ayer le pedí a un amigo que me pasara el w7, ya que están chapando muchisimos links de la red, y no encontraba ninugno.
bueno resulta que ha estado toda la noche y toda la mañana de hoy pasandose, y cuando ya me lo ha pasado, me he puesto a borrar cosas del pc para formatear, y buscando ya no he encontrado el archivo .rar que estaba el windows 7.
y ya no sé si lo he borrado, si está escondido por ahi... o yo que sé.
PD: he usado el buscador de windows y varios progrmaas para recuperar archivos borrados y nada :S alguna idea?

spyro512

xDDDDDDDDDD

Bajartelo del utorrent por ejemplo? De ahi no lo pueden quitar xD

#4 tranquilo, los comentarios como ese van a sobrar xDDD

0nLy

a mi no esque me haga mucha gracia xddd.
le he dado un ostión al escritorio, xd

Draviant

Mi profesor de redes diria "Has borrado Win7 ¿Y? ¿Donde está el problema?"....es Linuxero xD

Pero bueh, al tema: imagino que con un programa para recuperar datos del disco duro lo tienes (cuanto antes lo hagas, más posibilidades tienes de recuperarlo intacto)

Y si no, a ultimo remedio g0es Jdownloader

D-DaRkSt0rM

ORLY?

0nLy

#4 perdona mi ignorancia... Jdownloader?
yo tengo el Vdownloader que es para videos de youtube y tal xd

B

#6 Con Jdownloader te bajas todo lo que tenga un link, ya sea MU, RS, Youtube, goear, etc

0nLy

alguna solucion?

M

En google hay mil guias macho...

Get

al leer el titulo, lo unico q me vino a la mente era, "¿Y dónde esta el problema?"
en fin, suerte. seguro q algun sitio habra pa bajarse la iso.

NSFW
r2d2rigo

Get, te has coronado macho. Encima de entrar inicialmente a trolear, te "salvas" poniendo el link a una desatendida mas pirata que el copon.

#1, podrias explicar mas claramente que version quieres. RC? OEM? Pro? Ultimate?

Kaiserlau

#1 no has buscado bien esta claro xD, ayer mismo e terminado de bajar un pack de w7.

pd: Busca mejor

D

#10 Eres más previsible que Losantos, amigo.

Get

#11 he abirto el listado del foro y he leido el titulo, y realmente es lo primero q se me ha venido en mente.
la desatendida esa, nose, no la he probado, la biovista si. no va nada mal, tampoco la he trasteado mucho. solo pa jugar si va bien. tampoco no quise mas, solo era pa mover el RedAlert3

0nLy

ya me lo he bajado de nuevo al final tardé en encontrarlo, pero lo encontré xd.
lo malo es que está en ingles pero ya he preguntado en el thread oficial de w7 haber como se hace para cambiarlo.
hoy mismo formatearé y lo meteré haber que tal.
gracias a todos los que os habeis interesado ;).
PD: si alguien me puede ayudar aqui con lo del tema del idioma, mejor que mejor.
La versión que quería era el windows 7 ultimate x64

Usuarios habituales