He cambiado la Etiqueta del HD .....

cloud147

El otro dia, cambie el nombre de la etiqueta del HD, y le puse otro nombre, en vez de Disco local.

Hoy a la mañana después de instalar un juego y actualizarlo, he reseteado el pc, y mi sorpresa, al iniciarlo es que me daban errores , por el cambio de etiqueta.

Me llega a arrancar, y llego hasta el escritorio, pero de ahi no paso, no podiendo hacer nada.

El disco duro todavia tiene todo los datos, pero me salta un error, que como no detecta los programas .....

He intentado volver a poner la etiqueta original, es decir, " Disco local ", pero no hay manera.

Necesito ayuda urgentemente, ya que tengo cosas de la universidad, y los examenes estan al caer .... Y mi anime, algo a lo que adoro muchisimo ...

keco

Tal vez sea algo del juego que has instalado, no de la etiqueta. Intenta desistalarlo o algo, graba tus archivos mas preciados, y formatea.

cloud147

Lo que pasa k no puedo hacer nada de nada, cuando llego al escritorio ...

The_CaZa

Eso me paso a mi, lo del escritorio. No creo que haya sido por cambiar la etiqueta del hd, sera una simple coincidencia, soluccion lo que dice el de arriba, graba tus cosas y formateo. Tambien puedes intentar reparar windows pero no te lo recomiendo nada de nada.

Saludos

cloud147

Pero el problema es , que no puedo hacer nada de nada, ni abrir un archivo ni nada

LLego al escritorio y se acabó. No puedo ejecutar nada.

dicon

reinicia en msdos y borra ese juego q dices que has instalado y pruebas a iniciar despues en windows.

sino te sirve , reinicias en msdos y haces una particion con el fdisk lo que no se ya es como podras mover las cosas de una a otra desde msdos xd pero bueno intento ayudar ^^

tambien puedes probar a reiniciar en modo a prueba de fallos (todo esto te lo digo basandome en win98 que es el que yo uso , de xp controlo mas bien poco pero seguramente puedas hacer algo de esto)

Belgarath81

Hola:

Antes de ponerte a borrar o tocar el fdisck( con el q te cargaras seguramente toda la informacion q contenga el disco...), ten en cuenta q lo q te peta windows estara en los directorios de sistema, y no en el del juego...

Si puedes, consigue una distribucion de windows o de linux q se pueda ejecutar desde cd (knoppix es la de linux, la de windows no me acuerdo :P), asi podras como minimo salvar tu valiosa informacion. Quizas tb puedas hacer correr alguna harramienata de salvamento...

Nos vemos, un saludo.

PD: estas distribuciones son como disquetes de arranke a lo bestia :P me encantan :D

maRc

Lo que hice yo una vez con un amigo que se cargó el disco duro (hizo una partición con el partition magic y luego no le iniciaba), fue desmontar el hd y montarlo en el mio, y desde aquí ya grabamos lo importante y solucionamos el tema de la partición.

niDa

lo que yo te recomiendo es simple... desconecta tu hdd y metelo en otro equipo (a poder ser con cd-rw ya para guardar tus datos mas importantes a cd) como secundario (lo cual no arrancara ningun s.o. mas que el que tenga en el primario) y salva tus datos.

Luego devuelve el hdd a tu ordenador y formatealo, instala de nuevo todo y recupera los datos de los cds.

SuPeRc0c0

Muchas gracias Nida :D

Acabo de meter el hdd aki y ahora instalare la grabata al pc este ^^

Muchas gracias

Spybreak

el modo a prueba de fallos del windows se invento para algo... :)

SuPeRc0c0

el modo a prueba de fallos no hace NADA en mi caso :)

AMRA

Solución (estoy suponiendo que tienes windows xp):

Arranca con el cd de windows Xp, entra en la consola de recuperación y escribe:
chkdsk /p
Cuando acabe escribes "exit" (sin las comillas). El pc se reiniciara y deberia funcionar ....... ya nos contaras...

SuPeRc0c0

Que es lo que tengo que hacer, para acceder a esa consola ¿?

Si inicio con el cd del Xp, carga todo, como cuando se va a reinstalar el xp y lo cancelo x miedo, xq no se si es normal eso...

Es normal eso ?

Te lo agradeceria muchisimo

QueTzaL

mmmm... por casualidad tienes instalado algun antivirus y ese antivirus es el Norton?, si es asi, prueba a cargartelo como sea (borrando algun archivo desde msdos... ya q en windows no puedes entrar).

Las pocas veces q he visto ese antivirus, cada vez q cambiabas la etiqueta a un disco duro, PAM, saltaba una pantalla que decia "Posiblemente un virus... este cambiando la etiqueta...". A veces se podia cancelar o ignorar, pero otras veces, simplemente se quedaba pillado el PC.

SuPeRc0c0

Como lo borro desde ms-dos ¿?

AMRA

Que es lo que tengo que hacer, para acceder a esa consola ¿?

Arrancas con cd de XP y te dice que presiones "R" para acceder a la consola de recuperación

SuPeRc0c0

Era los catalizadores de la grafica :S

Borre todo lo de la grafica y lo reinstale de nuevo.

Muchas gracias a tod@s :D

Usuarios habituales

  • SuPeRc0c0
  • AMRA
  • QueTzaL
  • niDa
  • dicon
  • cloud147
  • The_CaZa