¿He frito la bios?

B

Hola, estaba actualizando mi bios cuando el ordenador se ha quedado bloqueado y reiniciado. Ahora el ordenador no funciona, se enciende, pero no se ve nada. ¿Me valdria flashear la c-mos? La placa es dual bios. En caso de que me haia cargado una bios ¿como utilizo la 2ª?

asesino00

Mediante un crash free si lo soporta claro mirate el manual de la placa y (si esta soldada o no)

Lo de las dobles bios no es del todo cierto la mayoria de los casos cuando actualizas desde Windows cosa que me atrevo a decir por lo que te a pasado borra la informacion de las dos bios.

Mira aver si alguien te puede dejar una grafica pci normal de las antiguas y intenta arrancar asi algunas veces vuelve en si (aunque pocas)

PD: No puedes volver a flashear porque no te va a detectar nada otra cosa que puedes probar es a meter el disco original de la placa y intentar que arranque desde ahi habia una combinacion de teclas aunque no me acuerdo muy bien en cuanto las encuentre te las pongo aki.

PD2: ALT+F2 si no no te queda mas que actualizar bios en caliente que esto si quieres te lo explico pero necesitas otra placa igual.

B

Gracias #2, ¿Para que se necesita otra placa igual?

La placa es nueva, ¿me la cambiaran? pudedo declarar algun tipo de incompatibilidad...y evidentemente pedir otra modelo...

Porrete

yo creo que si te haces el tonto y dices no me da señal de vídeo, he probado con otra gráfica otras memorias otra fuente y otro micro que me ha dejado un amigo y no me da video quiero tramitar un rma. Normalmente hasta que no llega a fabrica no se enteran y para entonces tu ya tendrás una placa nueva.

asesino00

Para cambiar el chip de la bios fisicamente que te la detecte por windows cambiar y flashear otra vez si puedes conseguir una placa igual te paso un link de como hacerlo.

Si es nueva vete ala tienda a dejado de funcionar porque si yo no he hecho nada. Porque las compañias no se hacen responsables de fallos al actualizar bios.

PD: Hay otra opcion que es mandar la bios a un sitio donde las reprogramen pero claro no tiene que estar soldada y que merezca la pena pagar por arreglar la placa.

Usuarios habituales