He hecho buena compra?

T

Bueno , ne acaban de vender de 2º mano una ati 9700pro 128mb 3d prophet por 50€ para mi nuevo ekipo:
Amd 3000
asus a7n8x-deluxe
kinsgton 512ddr 400 x2

y bueno kerria saber si es buena grafica o por lo menos es mejor que mi angitgua gf4ti 4200 128mb, luego tambien kerria pedir ayuda ya q tengo un hd de 120gb y al instalar nuevo so (winxppro) siempre siempre me da errores de instalacion, no se si sera devido a q se me a jodido el hd pero weno, muchas gracias de antemano,salu2

fer69

Joder vaya precio mas bueno , buena compra si señor.

BEDI

dpm :O

KveR

Si no te la dan con queso, es una gran compra. Y por su puesto que es mejor k esa grafica.

Saludos

Psikopatita

una 9700pro puede ser un 5-10% menor que una 9800pro.

Buena compra :P

PD: asegurate de que no está rebentada xD o baja de clocks o algo x el estilo xd

Tyron03

Q tal es mi compra? Ati radeon 9800pro x 40€ ^^ a ver qien supera eso jejeje

PD: el q no se lo crea le enseño la factura, y no tiene nada raro, es una sapphire

oFF-sIDE

Yo quiero q me enseñes esa factura porq....

KveR

Y yo..

Gaara_

:O y yo ! xd

Tyron03

va aora mismo la subo ^^ Os explico la movida para q lo hagais tb vosotros :D

1º Comprar una tarjeta grafica de las gama media, vease, ati 9600, geforce fx 5600, etc

2º Aguantar unos mesecicos con ella

3º Acabar hasta los cojones de ella

4º Bajaros el programa correspondiente para flashear y bios

5º Rezar para q al meter la bios de la nueva tarjeta se joda

6º Ir a la tienda (tirar de garantia) y decirles q la tarjeta ha muerto, q no sabeis como ha sido

7º Esperar a q reciban la nueva

8º Rezar

9º Cuando os llamen diciendo q ya la tienen, preguntar si os dejan cambiar la grafica x otra, pagando la diferencia

10º Volver a rezar (aunqe seais ateos da igual) para q os dejen

11º Pedir la ati 9800pro mas barata q veais y solo pagareis 40€ ^^

12º Cuando menos lo espereis, os habreis agenciado de una ati 9800pro x 40€ :D

KveR

40€+ los de la 9.600 , osease, que al final pagas lo mismo o mas x la grafica...

Tyron03

Si weno, pero eso funcionaba antes, aora ya no, pero si ya teneis una de esas, hacer la prueba :D

oFF-sIDE

Flipas ?? Querias tomarnos el pelo no ?

Eso lo hizo un colega mio con el seguro de la casa y le salio la 9800Pro por 24€, asi q mira, ya no tienes el record...

Tyron03

Vaya, una lastima :D El caso esq tengo la 9800pro jejeje q es lo q me importaba a mi ^^ Si podeis hacerlo hacerlo, q incluso va a ser mejor pa vosotros :D

BeSaiD

Un conocido envio a RMA sus OCZ 3700EB 2x256mb y cuando recibio el paquete le habian devuelto 2x512mb.

Eso si q es potra... :P

GR33N

tyron menuda soberana gilipollez d verdad...

Tyron03

No creas green, xq la geforce fx 5600 la compre antes de navidades, asi q he actualizao el pc x 40€

Usuarios habituales