HE MUTADO LA 6800

Esparko

Pongo este post pa el k kiera pillar una 6800 k sepa k las sparkle mutan a GT y con overclock se a kedado en ULTRA, he logrado activar los 16 PIPES y el Vertex
y todo perfecto va volada :D:D:D mañana hare mas pruebas de overclock pero me he kedado en 385/900 con buena temp
mañana mas

BEDI

:D impresive

Pues haber si nos haces un buen surtido de benchmark, sin activar los pipes, con ellos activados y con overclock.

Que no se te olbide el 3dmark2005

Akcent

Gracias por la info, estaba buscando una 6800 de Point Of View, así ya tengo otra marca que puedo mirar :). Si consigo uan que mute me voy a cor*** de gusto, ya que es una pasta que dejo de gastar :P. Por cierto, si no mutara, una 6800 'normal' seguiria siendo mejor opcion que la futura 6600GT en agp?

Edit: acabo de verla, y creo que seria mejor opcion la POV, ya que segun dicen viene con el disipador de la GT/Ultra y también tapa las memos, aunque si dices que no tienes exceso de temperatura con esas frecuancias, estoy dudando :S

Edit II: vale, en la pagina de alternate no saben que fotos ponen; en la pagina oficial de sparkle si sale con un disipador que cubre las memorias parael modelo SP-AG40DT. Puedes confirmarme si es la tuya #1?

McAgoen

las leadtek tb mutan ;)

TaMy

Que mute o no, es bastante aleatorio, diria que depende mas de la remesa de dicha marca. Que no de la marca en si.

Enorabuena por esos 16 pipes extra...

Esparko

#si, yo tb estaba un poko acongojado (acojonado) xDD pero si viene con el disipador bueno, el k tapa las memorias, el k viene en la foto de alternate esta mal, te l odigo por k la compre ahi xDD eso si un poco mas barata por cuestiones.....
voy a subir un poco mas a ver hasta dodne llega.
y si no se si merece la pena sino muta por una 6600GT lo digo por rendimiento/precio, ahora si muta as triunfao xDD
slds

G-String

Umss yo ando buscando 6800LE buenas y baratas xD sabeis algun sitio dnd comprar alguna sin problemas y barata?

Un saludo

Esparko

G-string yo lo andube mirando pero por la diferencia de precio con la normal creo k no merece la pena pillate la normal.
por cierto Tamy pon tus benchs con el aquamark pa comparar la ati con la geforce
los mios son sin activar pipes y default 325/700:
gfx: 7200
cpu: 7750
49000
con pipes activados y sin tocar frecuencias, es decir 325/700
gfx: 7600
cpu: 7700
51800
con pipes activados y tocando frecuencias 385/900
gfx: 8400
cpu:7750
54500
podria subir mas con otro disipador pero creo ya vale no?? jejee

G-String

:S creo que de momento me voy a esperar,y voy a pillar una ATI baratita pa ir tirando que la que tengo no funciona bien,me da artefactos :///

Un saludo

TaMy

Ok. después cuando este en casa lo paso y te pongo resultados.

Aun así el aquamark no es un test nada apropiado para medir gráficas de última generación ya que si nos fijamos en el cambio de una 9800 a una grafica de última generación vemos que el salto de rendimiento no llega ni al 10% siendo en otros benchyes entre el 50% y el 100%. Es un test damasido dependiente de la cpu, bos del sistema,...

BEDI

Esparko, vuleve a hacer esos test con el 3Dmark2005 please

Esparko

ok mañana instalo el 3dmark2005 y lo pongo
slds

Esparko

bueno lo prometido es deuda, es k asi nos hacemos una idea de lo k tiran las targetas, pongo resultado en el 3dmark05, no he hecho muchos por k la verdad k me apetece mas jugar jejejeje luego pondre con 385/900
ahora lo he hecho con 350/870 y me ha dao 4150 puntos
vamos Tamy mamonaso pon tus benchs jejeje y si alguien tiene alguna 6800 normal o GT o 9800XT X800 etc k lo ponga tb
la pena es no poner estas graficas en un p4 OC, o un AMD64 pero tiempo al tiempo :D:D

TaMy

El 3DMark03 me da más de 12500 (poco más)
El 3DMark05 me da 5583.
Con la X800XT por defecto que supongo que es como quieres saber la puntuación osease sin overclockear a 500_gpu/500_mem.

El Aquamark no lo tengo instalo pero espera 5 min y te lo digo:

GFX 8946

CPU 10106

TOTAL: 62013

Por supuesto benchies sin subir un solo Mhz de como estaba originalmente la X800 XT 500/500 (por supuesto a frecuencais de XT PE 520/550 dan mucho más los bench, incluso a 560/590 que me llega la gráfica sin despeinarse da muchissimo más aún pese a utilizarla por defecto por falta de motivación para overclcockearla).

Esparko

joder tio k makinon de grafica la x800XT pa k luego digan k la mejor es la 6800Ultra :D:D
yo digan lo k digan prefiero una ATI pero tb el precio es brutal y tb me parece k tiene mas calidad de video aunke parece ser k para depende k juegos es mas rapida una nvidia aunke la verdad k me la suda 5 fps mas k menos :D:D
asi es k el k preguntaba k cual es la mejor para mi sin duda la X800XT
gracias Tamy

Blash

Tu gráfica es la :
SP-AG40DT
(salida de TV, DVI, Retail) 128 MB SDRAM-DDR GeForce 6800 AGP 8x 314,00 EUR
¿?

Y la ram... no se nota?

Es 100% mutable? Esque tenia pensado pillarme la 6800 GT y... si es seguro que se puede mutar, pues me ahorro un dinero, y si encima encuentro esas POV que andan por ahí por 250€ +/-... :)

Esparko

yep esa es la mia, yo te puedo hablar de la mia k si a mutado 100% pero claro yo tampoco me iva a gastar el dinero de una GT , yo iva a por una 6800 k creo k ya es bastante buena y si encima a mutado pos de PM.
slds

TaMy

Las Palit de Aiguamolls de 219€+iva la de 128Mg y 239€+iva de 256Mg de 6800 están saliendo todas mutables y el precio es muy interesante... mi hermano va ha hacerse con una...

Blash

mMmm, pero tienen servicio de entrega? O es solo en la tienda fisica? Por ese precio y siendo mutable si que es una buena opción :)

TaMy

Tienen servicio de entrega made in seur o así... la cosa es que es un trader NO UNA TIENDA osease tu le das el dinero el compra en Taiwan y te lo trae con lo que eso tarda, osease te hace la faena sucia pero es como si tu compraras en taiwan no son tienda de ahí esos precios...

Blash

Y si tienes algun problema con la gráfica... te toca mandarla a taiwan? o ellos se hacen responsables?

TaMy

Ellos te lo tramitan pero a mi no me ha pasado aún llama y pregunta.

Esparko

buffff es k ami estas cosas me dan un yuyu tio, mira k si te sale chunga....... es una putada, yo creo k lo barato al final sale caro y tampoko hay tanta diferencia de precio te ahorras 40 o 50 € pero bueno tampoco tiene por k salir mala.

Usuarios habituales

  • Esparko
  • TaMy
  • Blash
  • BEDI
  • G-String
  • McAgoen
  • Akcent