he perdido 10 gigas de hd asi como asi,ayuda

NEMESIIS

pos nose muy bien donde meter este post si en soft o aki, me decanto x aki

la historia comienza cuando instalo mandrake en una particion del hd grande(120gb)dando 50,60 y 10
es en esta ultima en la k instalo

xs bien,formateo win y mandrake desparace,nada k no pase cuando formateo, bien,voy a recuperar esos 10 gbs con el partition magic y este me dice k el disco kes d 120 ahora es solo de 110

he probado con el particionador de mandrake y tmpc encuentra los 10gbs de marras

alguna help? :'(

-INFINITY-

prueba a recuperarlos con el easy recover es como su nombre dice easy de cojones yo consegui recuperar un disco de 80 gigas de anime

NEMESIIS

no kiero recuperar datos, kiero recuperar ese espacio

Z

no se t abra jodio el disko duro? a mi m paso con uno k era de 15 y al dia siguiente era de 8, al final tube k cambiarlo... xke ni formateando

pedro90

yo e perdido 5 gigas :(

Alexkapi

Hombre si el disco se de 120,, no seran 120 reales asiq habras perdido algo menos xD.
Puede ser q tengas q formatear tb esa particion perdida antes de unirla al resto o q te aparezca n l win. (raro lo de partition).

Mira a ver si la ves en: Mi Pce <-Boton derecho; Adiministrar; Almacenamiento; Administrador de discos.

SuerT

RyderCrash

a mi me paso una kosa parecid pero peor d 120 gigas solo me rekonocia 14 o algo asi y lo lleve al sitio ond lo abia komprao y les dig q me lo arreglasen porq entraba dentro d la garantia asi q yo q tu aria lo mismo ;)

_k4in_

A ver si con esto se entiende lo que quiero dar a entender, si mi HD de 80 GB, son 74 reales, se perderian 6, luego entonces por kada 40 GB se perderian 3, asi ke 40x3=120 - 3x3=9 = 111 GB. No sé, estas seguro que antes tenias 120 GB ? ;)

NEMESIIS

sep totalmente,antes tenia una particion de 70 y otra de 50

el partition antes me daba 119,7

B

yo creo que lo que te estan diciendo es verdad nunca eh visto un disco duro que si pillas 120 gigas te salga 120 siempre es menos

ach3chin0

Siempre hay un porcentaje de espacio fisico que NO se puede aprovechar, debido al tamaño de la particion y al tamaño del Cluster...

Cierro thread...

H

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • broli
  • NEMESIIS
  • RyderCrash
  • Alexkapi
  • pedro90
  • ZdRaVo