He probado todo y tengo 60 fps con 9600xt

T1RaeL

Bueno ya se que estareis hasta los huevos de este tipo de temas, pero he hecho todo lo que se dice en los otros posts y nada de nada.
El hecho es que me compre una ati 9600xt hace 2 dias, y al ponerla en el cs no rula como yo pensaba que debia ir. Si pongo la sincronizacion vertical me da 60 fps y bajones muy fuertes. Si la quito, no me sube a mas de 70-80 y ademas las texturas se ven algo raras, como si se partieran.
Llevo desde que la puse cambiando cosas, instale los catalyst 4.1 para windows XP y nada de nada, la cosa sigue igual.
Para los demas juegos me va perfectamente, aun teniendo la sincro off se ven de puta madre. Estoy desesperao porque no se que hacer. Algunos me han comentao el hecho de formatear, pero no creo que solucione mucho. A ver si a alguien se les ocurre algo.
Gracias a todos!

Editado: me acaban de decir que puede ser problema de mi placa y/o microprocesador, aunq algunos no estan convencidos. He de decir que tengo un 1600 y una placa de mierda, cosa que para mi hace que esa teoria se verifique poco a poco...

B

lo mismo que #2

Yo con un P4 1.5Ghz una placa base de las malas, y 256 Mb SDRAM (133) y en el cs 1.5 tengo 100fps con bajones a 80 y con 4 o 5 granadas de humo no me pegan mas bajones como mucho baja a 80fps, y en el cs 1.6 tengo como maximo unos 150fps con bajones a 80/70fps...

Para comprobar si el problema de que te valla asi es por la placa base/procesador o por culpa de la grafica, sube o baja la resolucion, si sigues teniendo los mismos fps es el problema del procesador o placa base, si los fps bajan bastante sera de la grafica

:D

Mendiola

Pues mi Radeon 7000 de hace tres años tira del CS:

en 800*600 a 100 FPS bajando a 80/60 FPS si disparas, ...

en 1024*768 pues va a 60 FPS con bajones hasta 30 cuando se dispara, y en fin aquellos planos con más acción.

ES-ElCiD

mucha gnte esta =...

yo tengo una gforce2 MX 400 en un barton a 2800, y tengo 100 constantes, aun con el humo... con developer 1 en todos los mapas 140 150 menos aztec, y con picos de 380 390 fps...

Av3nG3r

Si tu placa es una mierda como la mia pues t pasa lo mismo q a mucha gente q es q la placa t limita el rendimiento de la tarjeta. Yo tengo una Gigabyte con chipset KT400 y me pasa lo mismo sin embargo tengo colegas q tienen mi mismo PC pero en vez de con mi KT400 con una Abit NF7 y me sacan 1000 puntos mas en el 3dMark03. Esto pasa con las tarjetas mas nuevas como la gama XT q hay placas que te limitan el rendimiento de la tarjeta.

PD: Intenta cambiar de placa q es lo q voy a hacer yo. Suerte ;)

DARk

tengo chip KT400 y raddy9600xt y tengo 150/250 fps

Murdock

Haber como ya explico Tamy en su momento las graficas mas potentes necesitan un micro ( + 2000) mas rapido por lo k con ese pc puede darte 100fps una gf4 pero iwal una FX 5950 o radeon 9800 no te los pueden dar.

PD: si kereis tener 100fps en el cs Poner un Buen Micro!

Maniac

GeForce2 GTS Ti 64mb -> 100fps sin bajones ni con humo ni en aztec ni nada

Micro -> Amd 2500+@2455Mhz
Placa -> Abit Nf7-s 2.0 (nForce2 Ultra)

DeVoN

Radeon 9600 XT

AMD 2200@2600
512 MB DDR 400
Asus A7N8X Deluxe (nForce 2)

Y me tira a 100 fps en todas partes :S Menos con mas de 4 Bombas de Humo que me baja sobre 80 FPS

tadex

AMD Athlon XP 2600+ (El de frecuencia Alta)
Ati RADEON 9600 SE 128DDR
Y 512MB de RAM DDR

Como me explicais q me de una media de 80 fps¿?

DeVoN

Por cierto, tienes windows XP ? has buscado algun programa Refresh Force 1.1, o algo similar ?? para arreglar lo del refresco de pantalla y la movida esa, si tienes win xp, y no tienes ninguno bajate el Refresh Force 1.1, lo ejecutas aplicas cambios y ya
reinicias. y prueba haber si te va mejor

HaNn

<B> HABER YO TENGO UN P4 A 2.4 512DDR RAM 333 G-FORCE 4 MX 440 Y SOLO LLEGO A LOS 40 FPS KONSTATES SI PONGO FPS_MAX 100 TA TO EL RATO KOMBIANDO NO KONSIGO DISTINGIR LOS NUMEROS PERO NUNCA LLEGA A 100 AYUDA PLIZ :/

gawain

modo open gl?

igual es eso :)

bajaros drivers iesooo

Makinilla

tengo una ati radeon 9800 xt (sapphire) un p4 2400 512 ddr de ram i me vajan los fps chuscando ke ni los distingo los numeros pero se me me vajan muxisimo alguien me dice ke puedeo hacer para evitar eso?

Garendetsu

T1rael con el ordenador te puedo asegurar que no llegaras a 100 fps estables ni de coña, yo tenia antes un pentium 4 a 1.7, de eso hace ya la tira, con una 9500 no pro tocada (que es mejor tarjeta que la tuya) y no tenia estables 100 fps, yo que tu pensaria en otro placa y micro si quieres 100 fps.

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • Makinilla
  • DeVoN
  • tadex
  • Maniac
  • Murdock
  • Mendiola