He puesto 50 megas de Ono!

J

He puesto 50 megas de Ono! pero estoy descargando unas peliculas con el utorrent, y me va a 100-150 kb/s , tendria que ir mucho mas rapido?, como "descapo" o abro los puertos del router?

eagLe__

Llama a ONO!

J

pero es normal esto?, no tendria que ir a unos cuantos megas/s?

-

Si el torrent es español, como si tienes 4000 megas de bajada y 1000 de subida, que descargarás en función de la subida de los seeders, y en españa damos asco en cuanto a subida. Si este es el caso bájate un dvdrip de Piratebay y ahí verás más o menos como descargas con un seedeo decente.

B

Diles que o ponen más semillas o la puta al río... o algo.

Genuino

Pues muy normal no es... y digo yo, porque vienes aqui y no estas hablandoi con una paraguaya sobre esto?

sHuyiN

Hombre la cosa sera abrir los puertos xD yo tengo jazztell 3mb y bajo a 512..

l3l3l3

leult, igual estas bajando un torrent de hace50 años el cual no tiene ya semillas, eso no tiene nada que ver con tu conexion.

M

50 megas, ¿pero reales?
Yo tengo 12 megas y reales ni la mitad.

Mall0rk1NNN

pero a ver, has pensado que los torrent no van por el tema de tu conexion?

Si tuvieses mu y premium y te descargase a esa velocidad si que me preocuparia, pero tratandose de torrents no

-

#9 50 megas como en Japón loco!!!!!

HukymaN

No lo postees en el hilo que hay de ono 50mb

http://www.mediavida.com/foro/3/ono-50m-394890

neo-ns

en fin #1 quiere descargar tambien del emule a 50mb..... se pone 50mb pensando que su torrent descargara mas rapido de lo que puede escribir su disco duro.

1
J

ya esta, teniais razon , me he bajado cosas en descarga directa con jdownloader y me va a 4 megas/s, asi que de pm

NoRelaX

#9 yo tengo 12 de ono y me llegan los 12 :/

1
Lecherito

Pero todavía hay gente que usa el eMule y el torrent? en serio? yo tengo 10 mb y me llegan los 10 enteritos

aNNFFF

Igual que #15 . A mi me llegan los 50Mg pero aun no me he decidido a ponermelos a ver si ellos se estiran un poco y sacan alguna oferta que me convenza .

Usuarios habituales