He recuperado musica del disco duro y...

Loler

Tras reinstalar windows no podia acceder a la mayoria de las carpetas del disco duro, pues, tras reiniciar el ordenador, me ha empezado a recuperar archivos, cosa que yo pensaba que iba a hacer "bien", pues cual es mi sorpresa que, al poner musica con el winamp o con cualquier reproductor de video, se me escuchan grupos que no están en mi ordenador y que no he escuchado en mi vida.

¿ Es un virus ? ¿ Que ha pasado ? ¿ Tiene solucion ?

Saludos

Shalauras

No es muy coherente que se escuche en tu PC música que tu nunca has tenido ahí, y a menos que uses algun tipo de sincronización remota con otros discos duros, eso es imposible, así que revisa que realmente esa música no está en tu pc. Ciertos programas al instalarlos traen audios.

basili0

sí, ahoar tendras todos los discos de chikitete

NeO_PedritO

xDDD

O a lo mejor la tenias y tu no lo sabias. Haz memoria!

Aissok

Es un nuevo virus para Windows Vista/XP, los40.exe OJO!

Loler

La musica que tenia en mi pc era en un 99% metal, ahora es un 85% musica pedorra.

No hay error

B

Compartes el PC con alguien? A lo mejor esa persona se bajó música y tú no lo sabías, y es lo que estás escuchando.

Loler

Lo comparto con mi hermano, pero rara vez le he visto escuchar otro tipo de musica... asi que...

!DIOS! !Que cosas mas raras me pasan!, tengo un mal presagio

NeO_PedritO

A tu hermano le gusta el reggaeton, asumelo.

Shaka

A ver si estas con el winamp ... y estas conectado a una cadena de radio que ponen musica mala y no t has dado cuenta ... jajajajaja

Loler

Bueno, vale, la musica se ha mezclado (y no ha cambiado, aunque a mi me parecia que si, siempre que sonaba algo no me gustaba nada xD) , ha cambiado mal los nombres y tal, y algunos archivos .jpeg los ejecuta el winamp en mp3, asi que los nombres están todos liados.

Supongo que tendré que copiar musica de la red y punto (al menos no tendré que bajarme nada mas)

Saludos

Shalauras

Entonces, ya para concretar, esa música de donde proviene?

B

#11 ejecutas imágenes en .mp3 con el winamp?? O_O

Qué coño has hecho con tu ordenador?

Usuarios habituales