Headphones al revés

B

Buenas,

Bueno pues resulta que tengo los headphones al reves, esto es, por el auricular izquierdo oigo lo que me viene por la derecha y viceversa. Con los altavoces no me pasa, los altavoces los tengo conectados al panel trasero, y los headphones al frontal.

Tendre que darles la vuelta a los conectores de la placa del jack de audio frontal? (Cosa que me parece bastante absurda :b) O sera otra cosa?

Saludos

justaury

(Posibilidad un poco rara, pero a todos nos puede llegar a pasar... xD)
Has mirado, si tienes puesto el casco izquierdo en la oreja izquierda y el casco derecho en la oreja derecha? :P
Es posible que no te hayas fijado que en los auriculares pone R - L, Right (Derecha), Left (Izquierda)
Para indicarte dónde va colocado cada auricular.

Si no fuera eso, mirate la configuración de tu controladora de audio, puede que tengas algo mal.

Saludos!

Edit: Dar la vuelta a los conectores de la placa... Yo creo que es algo imposible, más que nada porque no puedes dejar la PB girada, ya que no coincidirían los conectores de la PB con los huecos de la caja.

B

#2 No hombre no xD, me referia darle la vuelta a los conectores del jack de audio del panel frontal, los conectores que se enchufan a la placa. La placa esta montada de el viernes.

Y no, no los tengo puestos al reves :)

Edit: He mirado en las opciones de la tarjeta, pero no he encontrado nada para arreglarlo

Edit2: Vale, ya me he dado cuenta de 2 cosas, 1era, los conectores solo tienen una posicion, osea que eso no es, y dos, me pasa desde que antes se me quedo el PC petado y tube que reiniciar....

Los auriculares no son

He reinstalado los drivers y nada


Lo muevo a "Software y Conexiones"

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=344528

rtfm

juas, no tengo la solución, pero recuerdo una vez que me los puse al revés y estuve un poco jugando al counter y me dieron una manta de hostias de lo lindo, por supuesto todas por la espalda xDDDDDD

xtfcharly

Posiblemente el problema este en el conector que va a la placa desde el minijack del frontal de la caja. Es muy normal que se intercambien los pines L y R al instalarse. Miralo a ver si es eso.

Usuarios habituales