HELP, 3520 PEOR KE 3500 ? (hablo de NEC DVDRW)

FaRfLy

aer en izarmicro pedí la 3500A pero no la tenian y entonces la única opción (pero kiero saber si es MEJOR o PEOR) es cojer la 3520A. OK. vale pdoría cojerla en otra tienda si se me dice ke la 3520 es PEOR ke la 3500, ya se lo de los firmwares y supongo ke sakaran iwal o mas para esta asike decidme si usando firmwares normales, de fabrica y tal la 3520 es peor o mejor, luego se la puede tunear daki a tiempo con firmwares pero es PEOR ? tan solo eso plz, ke tengo ke confirmar mañana
rapidez se agradece THX !

(pa los vagos)

3520 PEOR ke 3500 ?
NEC 3520A (era A? o D? A creo ^^ xd)

thxx

Esparko

yo la acabo de adquirir y de momento todo perfecto, lo graba todo y se come todos los dvds de cualkier marca , en fin, pero amos cada una es un mundo xD

FaRfLy

necesito respuestas de pros plz, ke sepan ke una es mejor ke la otra vaavavavava plz : \

ElKedao

La Nec 3520 lleva una mejora en cuanto a hardware, ya que incorpora un nuevo chipset(D6364) y otras mejoras, el tema está en que no se puede upgradear de la 3500A@3520, para los que se han comprado recientemente la 3500A.

En cuanto a mejoras de grabación no te rayes pq siendo NEC vas a tener firmwares "no oficiales" a porrillo, además el nuevo chipset soportará la grabación de -R DL a 2x y a 4x, cosa que creo que sólo lo tiene la nueva pioneer 109, el firmware que hará posible este nuevo formato no llegará hasta Marzo.

Así que yo creo que está clara la elección.;)

Saludos

oFF-sIDE

Digo yo q sera mejor la 3520... supongo q sera una version corregida de la 3500.

FaRfLy

thx a to2 y me kedaré con la 3520 : D gracias = )

Garendetsu

Bueno la Plextor tendra grabacion a 6x en DL -R/+R y 8x en DVD -RW y +RW pero vamos la 3520 esta muy pero que muy bien y ademas es muy barata ( 53 euros ) aunque yo muy contento con mi Plextor.

Gaara_

mi 3500A graba a 6x de maximo en dvds... eso es normal?

ZeroX_r00lz

Garandetsu, 53€, dnd?

Salu2

Garendetsu

Lo vi en http://www.si2010.com/componentes1.asp pero deberia ser un error, ahora pone 62 euros.

Gaara claro que no es normal. Has actualizado el firmware?

Alexkapi

Esta bien el precio de esa tienda.. lo malo es que me han comentao que la traen en blanco y la semana que viene.. Si os interesa, lo mejor llamarles para que os avisen.

Salu2

FaRfLy

nada nada 76€ creo ke cuesta en izarmicro y ahí la he comprado, en negro y la traerán el sabado o el lunes, ya veremos ;P

Usuarios habituales

  • FaRfLy
  • Alexkapi
  • Garendetsu
  • ZeroX_r00lz
  • oFF-sIDE
  • ElKedao
  • Esparko