Help borrado de archivos !!!!

DePrEdADoR

no se si es el sitio idoneo para poner este post pero esq estoy desesperao por lo q me a ocurrido, si alguien me podria ayudar se lo agradeceria de todo corazon,mirar:
me envian un correo, lo abro y lo primero q me dicen q el arxivo no contiene virus, el nombre del archivo se yama "Planetika" creo, me lo bajo y al ejecutarlo se me abre la ventanita negra de Ms-DOs y se me cierra inmediatamente y siempre asi x lo q no me deja ver el archivo.
Las consecuencias al reinicio del pc , se me an borrao practicamente todos los archivos de fotos y gran parte de las canciones q poseía.
Y yo me pregunto , una de dos o un virus o un troyano, pero me tiene loko x no poder recuperarlas ya q contenian grandes recuerdos personales.
Si alguien sabría decirme exactamente lo q a podido ser y como poder solucionarlo se lo agradeceria para el resto de su vida.
Muxas gracias por escuxarme.
Saludos.

DePrEdADoR

a se me olvido deciros tambien q los componentes de windows, como el word, el office y demas programas aora no me deja abrirlos y se me pone automaticamente la instalacion al ejecutarlos :S
xq ?
:(
Thx

guner

boton derecho > editar, y nos lo copias.

DePrEdADoR

ke kieres decir con boton derecho y editar?
help please ! :(

ZaNuCk

a mi tmb me pasa y muxa d mi gente tmb... ES UN GUSANO NUEVO O Q COJONE ES ????

SMF_

es un virus q envian x correo y vosotros habeis caido.
supongo q sera nuevo asi q tendreis q esperar a q los antivirus se actualizen, pero aun asi no recuperareis lo q borro, a no ser q useis algun programa de recuperacion de archivos borrados, nunca e usado 1 asi q no se si realmente va bien.

Usuarios habituales

  • SMF_
  • ZaNuCk
  • DePrEdADoR
  • guner