help con mucha urgencia

th0rcun

Mirar nose q ma pasao con el ordenador que bua lo lleve a una de informatica y tenia 2 placas de 256kb y na le dije q lo queria poner 512 y na en mi ordenador tengo una de 512 y otra de 256 y queria saber si es compatible eso yo creo q no y otra sugerencia es que tambien m puesto un disco duro nuevo y na e formateado y e puesto el win en la unidad d q es la del nuevo disco duro q tengo y nada todo va instalado en la unidad d pero en la unidad c tengo como 3 megas instalados con ejecutables de tipo command o execute y nada mis preguntas son de lo primero si es compatible una de 512 con otra de 256 y la 2º pregunta es si se pueden borrar los archivos de la unidad c aunq sean tipos d command y tal ya q el win y todo lo tengo instalado en la unidad d q es el otro disco duro

thx de antemano

LUiNcHiN

Tenías 2 módulos de 256??
Compatibles si son, pero donde está el otro??
Se han quedao con el los de la tienda o se han confundido y te han puesto 1 de 512 por uno de 256?
Ahora tienes 768Mb entonces.

th0rcun

sisi ahora tengo 768 de ram pero es compatible 256 con uno de 512???? el de 256 q sobraba lo tengo yo y lo q digo del disco duro lo sabes???

thx

LUiNcHiN

Yo que tu cambiaba el disco duro nuevo a maestro. Es decir, si has pillao uno nuevo lo habrán puesto como esclavo los inútiles de la tienda. Al ser más moderno y por lo tanto más rápido, es mejor que lo pongas como maestro. Así el disco nuevo pasará a ser C y el viejo D. Pero si no tienes ni idea pues no sé como explicarte por akí como hacerlo. Tienes que cambiar un jumper en el disco duro, o en ambos, depende de como estén.

th0rcun

de eso no tengo npi uffff tio si supiera acerlo claro q lo ponia pero no tngo ni idea aver si llega el lunes y se lo llevo a mi ciber d aqui abajo y q m lo pongan en un pliqui y lo de la ram es compatible no???

Usuarios habituales

  • th0rcun
  • LUiNcHiN