Help: Gráfica para un i3 ( o un 4 nucleos)

Mark29

Hola!

Mi sobrino tiene un PC que le queda justito para jugar, aunque está limpio y optimizado, con Razer... pero el Fortnite va MUY al limite y mi idea es por Navidad regalarle un componente para ampliar y que pueda jugar en mejores condiciones (aunque ya sé que no será suficiente para un gamer PRO)

En caso es que tienen una MB MEDION H81H3-EM2 con un i3 4170 (socket 1150 / H3) a 3.7Ghz con 8GB de RAM. La gráfica es la intel HD 4400.

La idea era ir a lo fácil y comprar una gráfica. O al menos a mi me parece la prioridad para juegos ¿Alguna recomendación de precio razonable?

(que nadie se flipe con una bestia parda que valga mas que todo el PC, que no soy mega rico, algo que encaje con el equipo y aporte prestaciones. Tampoco molaria comprar algo que su equipo no pueda exprimir)

Otra cosa que veo: El Fortnite acepta 2 núcleos y recomienda 4. el i3 es 2 físicos y 4 sub. Y aquí viene la gran duda: seria mejor pillar una CPU de 4 núcleos o una gráfica?

Enfin, ¿que me recomendais? No me caliento la cabeza y opto por una gráfica? alguna en especial?

GRACIAS!

deathsoul

pillar una grafica es o mejor, con una "nvidia geforce 1050 ti" va que chuta, en bajo seguro que llega a los 100 fps

1 1 respuesta
Pepillolin

Pilla una grafica como dice #2 una 1050ti o si te da el presupuesto una 1060, luego en un futuro mira lo de cambiar el procesador, los ryzen dicen que van de lujo, pero por ahora cambiando la grafica puedes ir tirando.

1
Mark29

perfecto! muchas gracias!

Usuarios habituales

  • Mark29
  • Pepillolin
  • deathsoul