HELP limpiar oxido...

D

tengo una camara digital, y se dejaron las pilas dentros durante mucho tiempo con la camara encendida. al cambiar las pilas , vi k tenian un likido metalico, y k se habaia llenao todo de algo k parecia oxido o no se k , el kaso es k esa cosa se ha secao , y la camara no funciona con pilas pero si con fuente de alimentacion

HAY ALGUN LIKIDO O ALGO PARA KITAR EL OXIDO ( si se llama asi) K HA DEJAO UNA PILA ¿?¿??

muchas gracias

TeTu

mete la camara en coca cola :P

es broma

Te recomiendo que si eres un poco manitas desmontes cuidadosamente la camara y limipies pieza por pieza raspandolas con cuidado.

SonX

Siendo algo tan delicado yo lo llevaria a la casa oficial no creo q t claven mucho por limpiar eso.

Patrix

El liquido que supuran las pilas viejas es acido, y corroe las pistas de los circuitos, es bastante probable que se hayan cargado las pistas que van a las pilas y por eso solo te funciona con alimentacion directa.

Se puede arreglar limpiando con cuidado el estropicio y repuenteando con algo de estaño las pistas jodidas. No es demasiado grave, con algo de maña con el soldador y mucho cuidado se puede hacer perfectamente.

Blair

Yo que tu miraria si hay un servicio tecnico a mano e intentria llevarsela (si es k la cam merece la pena :P porke ahora tan bajando de precio mu wenas camaras digitales)

Usuarios habituales