Help me :/

GkEx

Haber, explico. Tengo procesador Pentium 3 733mhz, 256 SDRAM, y una GeForce 2 MX 400. Me he bajado los ultimos detonators, la VSYNC desactivada pero no subo de 40 fps (cuando estoy yo solo) y de 20 cuando hay almenos 2 en pantalla. Que puede ser? no me digais q el PC este no puede subir mas pues no me lo creo. Con 60 fps me conformaba :O

MaDeRa

GkeX pon en la consola cuando estes jugando fps_max 100 y asi t debe de subir bastante te lo digo xq lo ize ace poko!! enga ByezZ ;)

ColGao

si pone fps_max 100 dudo que le lleguen y si li llegan va a ser Sube baja sube baja grex que te has bajado los ultimos detonator para tu Geforce o los ultimos sin saber para cual era ? di el sistema operativo y los detonator.

A ver si te has bajado los 40.41 esos creo q son para geforce 4 & xp y la hemos liao .. xD

GkEx

tengo los 30.xx nose los ultimos de la pag de nvidia, lo de fps_max lo tengo y tengo windows me

GkEx

esq ya digo yo q es imposible me tendria ke agarrar los 60

ColGao

pues yo no tengo ni perra de lo que sera :( :( espero que lo arregles pronto pa otro Verzius

GameBond

Colgao, los detonator 40.42 son para cualquier tarjeta Nvidia (yo tengo una GF 2 titanium y los uso), eso si, para XP.

Un saludo

golon

bajate los 23.11
son los mejores pa tu tarjeta

Usuarios habituales

  • golon
  • GameBond
  • ColGao
  • GkEx
  • MaDeRa