HeLP Me! eMule & Overnet

Juanjolopezv

wenas.

Se ke an puesto post de overnet y eMule recientemente pero es k necesito hayuda.

tengo aDSL 256k telefonica, con router, y el emule me baja a 11k y ni eso, muxas veces me baja a 0,1k y cosas por el estilo.
Me gustaria ke me pudierais hayudar, un colega mio dice ke es por los `puertos, no se como configurarlo, asi k no se k acer ;(

sobre Overnet kiero decir ke me lo instale antesdeayer, y io subia muxo pero bajaba poco, asi k tmpoco ago nada con este, kizas es k lo tngo mal configurado o algo no se...

-PLz ayuda, y los ke kieran meter mierda ke se vayan a otro post-

Drakull

pont el emule 0.27 :D

Juanjolopezv

tngo el 0.28 : \ me paso al 0.27?

-#HeLP#-

Asecas

hay una especie de programa, ke hace ke vaya rapido, ami me pasaba lo ke ati me bajaba a 5 o a 10 si se le iba la olla

pero le puse eso y me baja siempre a 25 y muchas veces a 32, pero el programilla se lo bajo mi hermano osea ke no tengo ni zorra de donde se baja xD

creo ke se llama emule staller o algo asi pregunta por canales de edonkey y emule alomejor te dicen donde esta

:)

Juanjolopezv

Si alguno conoce el nombre / link / web / barrio del programador / etc del programa mencionado x #3 diganlo plz ;(

Asecas

tas en el irc? si kieres te lo paso lo he encontrao en mi disco duro, pero no se como instalarlo es un exe si kieres te lo paso

Juanjolopezv

pasamelo pero x msn ma petao el PC x el puto overnet

770personas y nadie hayuda? venga gente!! dejad de menearosla ke aun keda muxo verano pa eso plz

(EDITADO) Tb se agradecen hayudas para overnet

Usuarios habituales

  • Juanjolopezv
  • Asecas
  • Drakull