HELP ME, HELP ME!!!!!

darkbrakon

aver, tengo un pc nuevo:

micro: k8 3000+ 64 bts
placa:asus k8 deluxe no se k mas
memoria: 1ghz ddr
grafica: geforce fx 5700 256
audio integrao
f.alimentacion: 400w
dos ventiladores k8
HD: s.ata 160 g

DVD&DVD-R

el problema es el siguiente: se reinicia cuando le sale de las pelotas; puede ser al minuto , k a la hora k a los dos dias o k tal vez no arranke

ya he cambiado HD, Ram, F.alimentacion, he comprobado la temperatura del micro (desde la bios), he cambiao la grafica y demas componentes; todos uno a uno para eliminar la hipotesis de ke alguno estuviera mal o hiziera un corto.

todos los cables estan bien, en su sitio y bien apretados.

he sustituido todos los cables de tomas de corriente: reglesta, alargadera, directamente en enchufe, tripolares y demas... y nada.

lo unico k no he cambiao es la caja XD

cuando se reinicia hace una especie de ruidito tipo "cruun" k parece provenir de la zona donde esta el dvd y la regrabadora... he probao a desactivarlos pero con iguales resultados. justo cuando se reinicia algunos perifericos se apagan y otros se kedan encendidos eso sin contar con ke el modem sigue trasmitiendo datos si estoy bajando algo.


si alguien sabe como solucionarlo o darme alguna pista se lo agradeceria muxo.

Whose

Puede parecer tonto pero ¿Has probado a formatear?
^^

darkbrakon

si he puesto un HD nuevo va ser k si he formateao el viejo varias docenas de veces y el nuevo otras 3 o 4... y se sigue riendo de mi el hijo puta este XD

gracias de toas formas

mas opciones plz

-saik-

no te sale ningun pantallazo azul ni nada diciendo algun error? :/..... si se te reinicia solo "puede" k sea por que se calienta mazo... pero va aser k no..... lo digo pq en un amd a 1 gb le pasaba....

ArcheR

Fuente, modulos de ram jodidos, slots de ram jodidos, temperatura micro... es lo más normal.

Por cierto, si puedes, léete el "Léeme antes de postear" (obviamente no lo has hecho):

Como NO usar la cabecera de los hilos:

PROBLEMAS AYUDAAAAAAAAAAA!

F

dios.... has agotado todas las soluciones desde mi punto de vista.

llevalo a la tienda y reclama avr q t dicen...

guiye

No es por joder pero cuando os veo gastandoos una pasta en esas cosas y todos los problemas que teneis.. me da la risa, yo mis 5 años sin renovar el pc y ningun problema XD

darkbrakon

#5

solo he puesto un post de ayuda, no tengo ni zorra de foros, pero tu a tu ritmo eh.

#7

... un pc con 5 años y sin renovar?¿ de k marca es?¿ saimaza?¿ ese tie k hacer cafe no?¿ pd: aun tengo el spectrum y el P I; pero hay que avanzar en esta vida.


a los demas gracias por vuestra ayuda

Usuarios habituales

  • darkbrakon
  • guiye
  • ForrestGump
  • ArcheR
  • -saik-
  • Whose