HELP msinfo32 realizado... mi pc rebootea solo

Angel89

Buenas, mi PC desde ace mucho se resetea solo, va por épocas, y creo que el calor influye a que se resetee más continuamente. He leido por ahí que haciendo un msinfo32 obtienes valiosa informacion para determinar que le puede estar ocurriendo, bueno, pues aqui os dejo el archivo, el cual no tengo ni idea de q quiere decir, asique si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria...

http://www.megaupload.com/?d=X5YE8BB0

mas datos: Cuando se me reinicia el pc, me salta una BSOD (Pantalla azul de la muerte!) y me pone diversas cosas cada vez que sale, nombra archivos diferentes y modulos de memoria o algo asi como por ejemplo:

atimdag.sys, dxgmms1.sys, win32k.sys, tcpip.sys, PFN_LIST_CORRUPT, IRL_NOT_LESS_OR_EQUAL...

y alguna vez e leido: A Driver has overrun a stack-based buffer Disable BIOS Memory caching or shadowing (aproximadamente).

alguna sugerencia? virus no es y malware tampoco, debe ser algo hardware.. y llevarlo a tienda lo descarto xq me cobraran trillones de euros, me gustaria adivinar el problema y solventarlo por mi mismo.

Angel89

alguna ideilla?... añadir q al arrankar el pc no suena ningun pitido, estoi en tramites de probar las RAMS, pero por muxo q las cambie (tengo 4 de 1GB DDR3 cada una) no suena na de na al arrankar..

Kaos

Si no hubieras dicho lo del calor hubiera apostado por memoria pero si dices que el calor parece que influye... me decantaría por micro. Has mirado que el ventilador del micro esté funcionando bien? Suele petar después de un buen rato de uso? Te ha petado alguna vez en frío?

Angel89

suele petar despues de un buen rato de uso, sip. y suele petar mas si stoi tirando muxo de grafica (en plan frikismo.. mientras juego y eso) si no, no suele petar tanto ,aunq si q lo ace (en los casos q tengo musica+msn+firefox+emule)

y si, el ventilador del micro si q, x lo menos, vueltas da xD

Kaos

Has probado a monitorizar la temperatura del micro?

Angel89

algun programa para acerlo¿? :P

Angel89

veamos... subo 2 screens de las temperaturas, una al inicio de windows y otra mientras frikeo la campaña de sc2 a tope de graficos...

inicio: CPU0 (50º)

frikeando: CPU0 Core (70º) aunq esta captura la e exo cuando ma dao tiempo a 66º

con esto deduzco q es la temperatura del micro... no?¿

y aora.. soluciones? =)

Kaos

Hombre es una temperatura bastante elevada, podría ser origen de los reseteos. Seguramente puede que el efecto de la masilla disipadora se haya perdido un poco. Otra opción es que el ventilador esté empezando a flojear las RPM, dependiendo de la caña que le des pueden durar cerca de 1 año.

Mi consejo es que desmontes el disipador, limpies la superficie del disipador y del micro, vuelvas a echarle un "grano de arroz" de masilla disipadora, limpies el disipador metálico y el ventilador y vuelvas a montarlo.

Si con esto sigues alcanzando casi 70º es hora de cambiar el ventilador por una cosa en condiciones :)

Vamos igual no es la temperatura del micro lo que te reinicia pero 65º no es aconsejable. Yo tenía un micro que habitualmente pillaba los 70º y no petaba, supongo que también dependerá de la cercanía del sensor de temperatura, igual esos 65º son 90º si estuviera más cerca, vamos que no es fiable 100% esa temperatura así que empieza por bajarla :)

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Angel89