help plz, pc nuevo y va de pena!!!

Sk4t3z

wenas, tengo un pc nuevo dl domingo, ati radeon x800 pro - amd athlon 64 3,2 - 1024 ddr - asus k8v - kable auna 600.

pues eso, mi problema eske los fps no llegan a cien todo y desactivando la sin vert y poniendo en consola el comando a 100. despues, tengo choke, a k es devido y komo puedo solucionarlo¿? y por ultimo k kuando toy jugando por internet se me keda komo parado y al cavo d un rato vuelve en si, a k es devido¿?

como puedo solucionar estos problemas k me tan jodiendo cacho¿?

pd: toy desesperado, pc nuevo y se juega de pena asi al cs. echarme un cable plz.

DaRkBuRNeR

A lo mejor son los drivers de la grafica k no tenes los ultimos.
Por probar no pierdes ná
http://www.ati.com/support/driver.html

Sk4t3z

thnx ;)

pero sigue iendo fatal :(

malakaton

eso es 1 gran putada maxo.... es dificil de saber por ke te va tan mal pero valve se pronuncio sobre 1 nuevo bug ke afectaba a 1 pekeña parte de los usuarios ke consistia en ke en toda la rama de hl2 de juegos los fps bajaban de 1 manera descomunal ke lo taban investigando i ke pronto sacarian el parche ke automaticamente se descargaria en cuanto abras el steam.

JaCk0

yo tengo un amd64 3200+ con R9800pro y un amd xp 2600+ con Geforce 2Ti y en el amd64 tengo algunos bajones (a 90 fps como mucho) pero en el amd xp son 100fps estables. Por que? porque tienes demasiada gráfica, y eso perjudica al motor del HL que sólo consume de la CPU, y resulta que las gráficas nuevas chupan bastante CPU.

KveR

Exacto , es lo k dice jacko. Ponte a jugar a HL2, doom3 o cualquier juego de este tipo y veras como rinde tu maquina. Saludos

DarkKonum

El choque y que te vaya a saltos en i-net es simplemente por que estan mal los rates. Pregunta en un foro de cs los rates recomendados para tu conexion.

Usuarios habituales

  • DarkKonum
  • KveR
  • JaCk0
  • malakaton
  • Sk4t3z
  • DaRkBuRNeR