¿Qué hemos hecho para merecer esto?

S

Aquí os dejo una entrevista con Juan Soto, que preside la "comisión de expertos" que realiza el informe Soto sobre la sociedad de la información para el PP, que se basa en este informe para tomar sus decisiones en cuanto a nuevas tecnologías.
Durante la entrevista confunde software propietario con patentado, software libre con gratis, habla de ASP sin saber lo que es, continúa con lo de siempre acerca de que el precio de las conexiones no es determinante para que se implanten, y dice que tampoco son determinantes los 110€ que se cobran ahora mismo al año por un dominio .es (cuando los .com salen a $12) porque cualquier empresa (¿no hay dominios para particulares o que?) los puede pagar.
Realmente me da miedo que gente tan incompetente como ésta tome decisiones que afectan a tanta gente.
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2003/09/807/index.html

PD: Este foro me parecía el más adecuado.

megask8

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ke vergüenza.

Salu2

Skuilo

menudo sux0rz

Spybreak
  1. ¿Qué sistema operativo tiene usted instalado en casa?, ¿posee licencia? (no es necesario que conteste a esta segunda pregunta...)
    Tengo instalado el NT 2000, con licencia.

ha oido alguien hablar de ese SO? porke yo no xDDD

B

xo si arrejuntamos a un par de crios de la eso, i tienen webos a currarselo mas ke los mierdas estos del Gobierno este de mierda.

Yo todavia me acuerdo cuando ablo la de medioambiente ablando del lince iberico, diciendo ke noe ra mui listo, xq no se acostumbraba a los canvios en su medio (entiendase donde vive, XDDD)

Eso es normal?? los animalillos tan desaparecoiendo x nuestra culpa i la tia le echa la culpa al gato???? sera subnormal!!!!!!

PD:
#5 @ 13-9-03 a las 15:34

  1. ¿Qué sistema operativo tiene usted instalado en casa?, ¿posee licencia? (no es necesario que conteste a esta segunda pregunta...)
    Tengo instalado el NT 2000, con licencia.

ha oido alguien hablar de ese SO? porke yo no xDDD

Ke no te das kuenta ke es un sistema operativo especial, para gente ke pertenece al gobierno???
La ministra de defensa tiene un counter strike, en el cual, tu eres bush, i tienes ke matar a sadam, osama, etc, etc.
ellos tienen privilegios, parece mentira xdiossss!!!!!!!!!!!!!!
PUTA INCULTURA, mierda de gobierno, asi va el mundo.

B

.

ToMmYlEe

para mi la parte mas graciosa es la de los .es el tio dice que no conoce la situacion de españa respecto a otros paises xDD.

Pues solo alemania nos lleva como 5 millones de dominios de ventaja. xD

patetico, estamos en manos de viejos especuladores a los cuales esto se les queda grande, necesitamos sangre nueva ahi arriba gente que sepa de que habla cuando le pregunten sobre la situacion de internet en españa y no que respondan con discursos octogenarios que ya no cuelan.

PIQUE DIMISION, COMISION SOTO AL TRULLO POR MANGUIS

B

pero de donde coño sacan a esta gente... con lo del asp yo me parto... xdddd

JaCk0
  1. Para promocionar el uso de internet en España, ¿no se debería de empezar primero por revisar el sector de las telecomunicaciones en general, y más particularmente las compañías que prestan estos servicios, así como abaratar y regular los precios de conexiones, y mejorar el nivel de las mismas?
    El sector de las telecomunicaciones ha sido objeto de una repetida y regulada liberalización. Al mismo tiempo, la Comisión para el Desarrollo de la Sociedad de la Información no consideró que el precio de acceso en banda ancha era un factor desinhibidor para el desarrollo de la Internet en España, con la excepción de las familias de rentas medio, bajas y bajas.

liberización de las telecomunicacónes? pero si el gobierno por privatizar telefónica privatizo el cobre que tendría que ser público y de todos, como en los demás paises de la UE y no de una sola empresa. Asi esta España.

El precio de las conexiones a internet no es importante para el desarrollo de la sociedad de la información? esta gente no sabe ni de lo que habla, lo único que quieren es ganar dinero a costa de los demás, además habla como si un tio de case alta fuera un español, y uno que gane 100 papeles de los antiguo al mes fuese otra gente, que en vez de tratarlos como españoles hay q tratarlos como refugiados de afghanistan. Vaya mierda de gobierno español.

No he seguido más, porque no merece la pena.

EnDeEsgue

ke triste

TYRI0N

weno hay varias formas de llamar al win 2k, tales cmo (las q yo conozco): NT 2000, NT 5.0, win2k, y creo q ya sta, si recuerdo alguna mas la pongo ;)

Death_Master

Hay otras, pero los usuarios de Windows se sentirán ofendidos...

PD: :P

thrazz

Lo que pasa es que los del gobierno son 1337 hax0rs y no entendeis que utilizan herramientas que no están al alcance de la plebe informática como nosotros :D.

#10 ahí tienes para quien trabaja el gobierno, para la gente a los que no les importa desembolsar 39€ al mes en una ADSL, mientras en otros países lo que se hace es fomentar la implantación de las nuevas tecnologías en las clases bajas.

Xenom0rph

No hace falta leer el articulo, basta con verle el careto.

B

en finlandia y en nose dónde más los 56k son gratis pq se considera que hacen un servicio a la sociedad. aquí no, aquí todavía se hace negocio con unos 56k que en realidad son unos 40k y gracias

... pero al tío se le ve tranquilo ... e, sin prisa

Usuarios habituales