hercules 3D 4000??

ToMbShAdY

q tal os parece esta grafika??la acabo de encargar,porke era de las pocas de 64 mb(x no decir la unika) q aun soporta PCI,porke mi placa base, no tengo ni idea porke y eso q mi pc es caca pero no tanto(p3 866 128 ram)no tiene soporte para AGP.

La tarjeta es de 64mb,me gustaria q alguien q la tuviese,me dijera q tal funcionaba y eso.Creeis q el rendimiento sera parecido al de un gf2 mx400 ?? espero q si :)

Gracias adelantadas

RyaNxXxX

pos mira yo tengo la 3d prophet 4500........ y un dia de estos la tiro . a otros le va bien pero a mi....... lo peor de lo peor donde ste gforce q se kite lo demas

Taker

Es una buena tarjeta pero lo malo ke tiene es ke pilla mucho micro y si no tienes uno bastante potente , + 0 - a partir de 1000 mhz, no le sacaras mucho rendimiento

blueyes

PCI en targeta grafica? eso me suena a jurasico ;) creo q te ira bien, aunq no como una gf4 mx, mas q nada porq la q tu dices aparte de ser PCI q le resta mucha velocidad tiene memoria sdram normal y no la DDR de la GF4, yo por mi parte antes de comprarme ninguna targeta grafica para PCI q nose lo q tabra costao pero ahora mismo acavo de comprarle a mi hermano un duron 12oo con placa base y ventilador por poco menos de 1oo euros (a xavo el royo q te soltao) xD

ToMbShAdY

yo habia pillado 1 geforce pero...cula fue mi sorpresa al abrir la caja y ver q no tenia agp :o
Fui a cambiarla y pedi la pci q mejor stuviese...y esa era la unika,me la daran esta semana a finales :P
Espero q me rinda cn el micro xD,lo ke kiero saber es si el rendimiento sera +o- como el de la gf2 y esas cosas.
Asias

blueyes

xD he dixo gf4 mx 4oo? xD queria decir gf2 mx 4oo :d y esa no tiene DDr, nen cambia de procesador (te vendo uno a 9oo nueveciko gg) :)

Ne0x

Yo tenia esa grafica en agp con un pIII 650 @ 800 y me dejo muxo q desear, aparte de q se necesita por lo menos una cpu de 1400 mhz para rendirla al supuesto "100%".

SAludos ;)

ToMbShAdY

no si ya se q es jurasiko xD pero es lo ke hay,tengo q aguantar hasta verano cn este pc,un micro con 66 mhz mas??xD pa?toy pensando en overclockear :D
Bueno el caso es ke tirara parecido q esa xD no?Yo tampoco entiendo lo de mi placa base, es una gigabyte de esas q no son malas xD aunke la mia parece q si :P. Tampoco fue muxo mas cara.
Asias

ToMbShAdY

Ne0x mas o menos cuantos fps `pillabas? a mi con 85 o x ahi me sobra,ya q mi monitor de maximo refresca 85hz ;D
Deja de desear en q aspectos?
Como overclokeaste tu pentium3??q tal va?si eso ponte en contacto conmigo en el irc.
/q T[]mB x las noxes suelo estar.Si kieres mi mail mandame un msj x la web:D

EnDeEsgue

tombshady esa grafica es only agp , y no t lo digo por decir , yo la tengo y un colega se la compro y no tenia agp y la tuvo ke devolver :/. a mi personalmente , me va de perlas, y da un rendimiento bastante superior al de una gf2 mx400. ( p3 667 384 mb ram 99-50 fps ). pregunta a los de la tienda porq creo ke t estan vendiendo una targeta ke no t vas a poder poner :/

ToMbShAdY

oka Endesgue hare caso de tu consejo y ya llamare xD bueno = el tio se ekivoko de modelo al decirmelo,pero me dijo q era la unika tarjeta q tenia PCI
Bueno asias a todos :D marxo a jugar 1 poko
Os habeis portau de pm jeajeaje

ToMbShAdY

sorry he mirado en una web y es la 4000!!!
http://www.az-games.co.uk/t_Hercules_3D_Prophet_4000_PCI_64Mb__No_TV_.html
Juas sorry
Hay muxa diferencia entre estas 2 tarjetas?espero q no xD

WaTos

NOOOOOOOOOOOOOO! TE LA COMPRESSSSS! KE ES UNA MIERDA! SE ME KEMO POR ENCHUFARLA A LA TELE. Y ADEMAS DA POKISIMOS FPS :S

Wycliffe

muahahahahahahahahaha

P

yo tengo la 4500 y con mucha gente (muchos tios en la pantalla) va mal, sino va bien

kEOxTia

yo tengo la 4500 y tengo 100 fps y no bajan :D

Usuarios habituales