hercules 3d

cejudin

tenia 1 voodoo 3 3000 con fps a 40 y la desistale y puse un hercules prophet 5600 64mb TV-OUT con ultimos drivers que hay en la web oficial y cual es mi sorpresa que al arrancar el cs me da d 20 a 40 fps,mientras que un amigo mio teniendo el pc d las mismas caracteristicas del mio le rula esa 3d a casi 100 fps.¿que pasa que a mi no me ba igual? y ya no es igual esk es d logica que diese mas fps que la voodoo 3 3000 que tiene 16mb.ayuda plz.si puede ser tb podriais contestarme al email (falta d tiempo :( )
juanma87@hotmail.com
muxas asias y salu2.

Never_Again

1º k pc tienes?no esperes tener 100 fps con un 300...

2º supongo k tendras uno moderno (1700 pa lante...), suponiendo k sea asi, con esa grafica te tiene k dar 100 fps (a mi con un amd1700 y geforce4 440mx me da 100 fps estables)

3º fijo k los drivers de tu vodoo lo as desinstalao al estilo compadre, y se te kedan archivos residentes en el registro y tal... asi k usa uno bueno para eso (para desinstalar los de la vodoo no se cuales hay, pero entra en www.guru3d.com,ay fijo k ay)

4º luego instalas los drivers de la 5600 (supongo k sera la fx 5600 www.nvidia.com o www.guru3d.com bajate los detonators)

5º luego desactiva vsync, y en el juego pon modo opengl, y ya te tiene k tirar perfecto amos digo yo

6º a lo mejor en la placa base tienes puesto el agp a 2x, puede ser!!asi k dale un repaso y echale un ojo.

y si as echo todo esto y tal, pues formatea y sino te va, sera pq tienes jodia la grafica, aunke no kreo k sea eso, sino problemas de drivers.

un saludo, espero haberte servido de ayuda. ;)

VipeR_CS

Si t refiers al cs:

Kita la v-sync
Pon el juego en Modo OpenGL
Asegurate de tener el comando fps_max en valor 100, es posible k lo tngas a 40 y por eso no t suban los fps

Hannibax

No es necesario q kites el v-synk..... si lo tienes activado tendras los mismos fps q con los hz de tu monitor.... y sinceramente prefriero tenerla activada.

Si yo con una Mx440 y un monitor normalito tengo 100hz es decir tamb 100fps y el sincronismo vertical activado tu tmb podras.

Usuarios habituales

  • Hannibax
  • VipeR_CS
  • Never_Again
  • cejudin