Hercules 3D Prophet 9600XT

CeX

Bueno pues ayer me compré esta grafica...y la placa base ASUS p4p800 motherboard deluxe, ya lo eh instalado todo y ahora lo probare en juegos y tal, mi pregunta es que pensais de esta grafica y que tal suelen salir y si me la rekomendais...asias

Mendiola

La gráfica es buena, aunque yo me he pedido por un poquito más la Hercules Prophet 9800SE All-In-Wonder.

Mis razones:

  1. Que se pueda pasar a pro mediante SoftMOD.

  2. Sino se puede no pasa nada, pues se quedaría rindiendo a la par de la 9600XT y además es una buena sintonizadora de TV.

  3. Si todo me va bien: Seria una 9800Pro AIW. Y entonces si que sería buena calidad precio. Sin embargo el destino decidirá.

  • Sobre las 9600XT. Yo pense en pillarme una. Las marcas que me rondaron la cabeza eran: 1º) Hercules, 2º) ASUS 3ª) SAPPHIRE.
P

Has elegido bien, yo tengo la misma y la verdad, va de maravilla. Hercules es una de las mejores marcas (por no decir la mejor :D).

CeX

Menos mal, pensaba ke labia kagao :D thx

Piunch, las overclockeado? vale la pena?

P

la tengo como viene por defecto, aun y todas va demasiado bien :D, si la overclocekas aun mejor ira xD

zelgadis

la verdad y viendo como esta el mercao, hoy por hoy casi todas las 9600/9800 estan de puta madre, son recomendables y no dan problema...
Pero la garantia de tener una Hercules no te la quita nadie :)

Usuarios habituales

  • zelgadis
  • piunch
  • CeX
  • Mendiola