Hercules 3D Tweaker

P

Alguien me puede decir como va?? Tengo la 3D Prophet 9600 XT y queria saber como subirle un poco la memoria y el core.
Segun ese programa en default tengo la grafica a 500Mhz de Core y 324Mhz de RAM. Es malo hacerle OC a la grafica?? (me refiero a si se estropea antes o algo)
Mi pc es un Athlon 1800 XP (1658 Mhz reales) y una mobo ASUS A7V8X-X (permite el AGP 8x pero lo tengo por 4x) y 1024 Mb de RAM PC2700.
Quisiera saber como le tengo que ir subiendo esos valores y hasta que maximo, si que me he fijado que con el test que hay en el programa en default me da 950 fps o por ahi y subiendole solo la RAM me ha subido a 1100 o por ahi.

Mendiola

Malo puede que sea, cuando en realidad no las han hecho para que vaya a más porque pueda volverse inestable y hacer que se reinicie el sistema.

Aunque hasta cierto punto se le puede llegar a subir, controlando siempre la temperatura tanto el procesador de las tarjes y las memorias.

A ver si se conectan algunos de los que saben sobre estas ATI, yo hasta que no tenga una 9800 y me informe sobre como OC no podre opinar informar sobre como hacer un OC correcto.

P

acabo de hacerle OC y la he dejado en 554Mhz de Core y 392Mhz de RAM, si la subo un poco mas hace paranoyas, asi que supongo que eso será + o - el limite de mi grafica :D

P

buah la acabo de bajar mas que se me bloquea xDD, ahora esta en 527Mhz Core y 344Mhz RAM.
ahora parece que está estable...

Usuarios habituales

  • piunch
  • Mendiola