Hertzios de Raton

LoBeZNoxXx

A mi me tira a 117 en PS/2 q tal esta?

ach3chin0

Pues bien supongo.

La PLL del PS/2 es facilmente reprogramable con utilidades como el PS/2 rate.

Sin mas

H

jtiburon

pon el raton si puedes en usb mejor q en ps2, ya k si lo pones en ps2 desperdicias potencia, (supongo q es optico)

vinilester

215 hz, en ps2, bola

ach3chin0

215 hz, en ps2, bola

Pero quien ha hablado aqui de 215 hz ?¿ :)

H

CaZaDoR18

yo tengo 160 optico y va que te cagas...

JuGuLaToR

El maximo no era 200 Hz?

Sadik

Para que kereis mas de 120 hercios?.. O_o

LoBeZNoxXx

En efecto es optico, preguntaba exactamente q a cuantos hertzios iria optimo el raton ;) gracias por las respuestas de antemano.

Patrix

JuGuLaToR: si, se supone que 200 Hz es lo maximo del puerto PS/2.

ach3chin0

vinilester:

"215 hz, en ps2, bola"

En Castellano sería:

Mi puerto trabaja a una frecuencia de 215Hz. En el puerto PS/2 tal frecuencia es imposible.

Si te parece todos contestamos como tu, y nadie nos enteramos de "nada".

Ante tu segunda afirmacion:

"he hablado yo, y t digo q tengo 215 hz, si no lo entiendes....."

Te sugiero que acabes tu la frase...

Te aseguro que todos los que me conocen me tienen por un buen entendedor... :)

Un pequeño esfuerzo en nuestras expresiones ayudan a que todos nuestros compañeros de foro nos entiendan mejor y por tanto, la labor del foro sea mas efectiva.

Como hemos dicho en muxos posts anteriores, si es mejor USB o PS/2, pues bien a gustos, IO ando con PS/2 y 200 Hz de refresco, Como sabreis la frecuencia del PS/2 es facilmente reprogramable con el PS/2 Rate. El USB permite solamente 125 Hz, es por tanto un menor rate sample. Aqui no vamos a discutir el refresco de uno y otro porque los valores cantan. Me direis que vuestra tasa de refresco en el PS/2 aun siendo fijada a 200 tiene unas oscilaciones (naturaleza de la PLL) entre 160-170. En todo caso ya son mayores de los 125 Hz del USB.

Estoy seguro que aqui entra en juego la psicologia de las personas ya que entre 125Hz y 170 Hz, la diferencia es imperceptible jugando...

Seguid en el hilo

H

ketekojo

Que tenga picos de 215, puede ser, no lo afirmo, pero de ahi que sea constante, lo dudo.

Cretu

#14 uno de bola no llegara ni a los 200 en los picos mas altos... como va a tener 215?

#9 comprueba haber si tu pc se fuma algo cuando tu no estas

mi logitech mx700 lotengo a 200hz me recomendais k lo enchufe via usb?

ach3chin0

Cretu, si te funciona bien en PS/2, io lo dejaria ahi, mas polls hay en el USB desde luego

H

DeKo

yo en opciones lo tengo puesto a 200 Hz y con la ultilidad esa me da 89 hz :S

ach3chin0

Rulas con el PS/2 Rate Plus?¿

IO siempre la verdad, no me suelo fiar de la utilidad de los drivers del fabricante. Intuyo que pueden tener ciertos "reparos" para hacer trabajar al PS/2 a esa frecuencia. Es posible que se esten curando en salud ya que en dtdas PS/2 de VIA , solian petar los puertos...

No os asusteis, de esto hace ya casi 3 años...

Os paso link de la utilidad en cuestio, IO lo "overclockeo" con esta utilidad :)

http://www.3dnews.ru/old_files/pub/www.3dnews.ru/tools/ps2plus.zip

Teneis un Adjust (Programador) y un Check (Vereis un rastreador de Hz)

H

vinilester

joder ach3chin0, no t mosquees, era una pequeña broma :(, siento si t he molestado en algo, a veces mis paridas asi escritas... pos como q no hacen puta gracia, lo siento.

editado: 215 hz es el valor mas alto q me sale con el mouserate

Cyph3r

joder vaya bromas no te quiero ver enfadado xD

ketekojo

#15 Logitech recomienda que los ratones que usen 800 dpi (dual optical y series mx, por ahora) vayan conectados por USB. Yo he probado varios modelos tanto por usb y ps/2, y la verdad, no he notado gran diferencia, y viendo que por USB me va bien y estable aplique el dicho ese de "si funciona, no lo toques..."

TrAsGu

Pos yo tengo entre 180 y 200 Hz constantes y algun pico de 235!.
Una cosa, si lo paso asi lentin me baja a 1 jejejeje pero si lo pongo a moverlo muy deprisa es cuando tengo los picos de 235 XDD

Usuarios habituales

  • ketekojo
  • vinilester
  • ach3chin0
  • DeKo
  • Patrix
  • LoBeZNoxXx
  • jtiburon