Herzios del monitor

aNke

Nas, tengo un monitor Relisys de 17" de practicamente un año y resulta que cuando voy a cambiar los Herzios del monitor resulta ke solo me deja hasta 85.
Por lo tanto los fps de mi dod se me quedan en 60.4 ni mas ni menos, se me quedan ahi clavaos cuando mi pc puede dar 100 fps.

¿Alguien sabe como solucionar este problema?

Moi6

yo tengo ese monitor pero de 15 pulgadas y tb el maximo ke puedo es a 85 hz pero aunke lo tenga a 85 me da 100fps, no se porke a ti no.

G

Con 85 Hz te deberia dar mas de 60 fps, ¿usas Windows 2000 o XP?.

P.D: Estoy hablando con el VSYNC on.

ghermanillo

Has probao en propiedades del adaptador subirlos manualmente????????? de todas formas 85 hz son muxos, a ver si te lo vas a cargar..... tendrias q ver cuanto admite el monitor, y la resolucion a la q tienes el esrcritorio, de todas formas de esto hay varios post ya aki puestos, te lo has mirao??????? Seguro q no, si acaso llama al tecnico y q vaya a tu casa a ponertelo, y ya de paso q te limpie el cuarto y barra las escaleras....

Moi6

ya se porke aunke tenga 85hz med a 100fps porke tengo el VSYNC en off jeje :P desactivatelo y tal xD

aNke

Tengo windowsXP, supongo que sera eso.

ColGao

G-ViRuS yo tengo xp vysinc oN y solo 60 fps se que solo me deja el xp ponerlo a 60 hZ pero que programa hay para subir los hZ y que detonators he de ponerme para Gforce 4 ti 4400 xq me pongo los 40.71 y me dicen que no valen para mi SO y que si los instalo mi SO se puede deteriorar :S

aNke

Por cierto tengo un AMD Athlon XP 1800, 256 mb ddr, geforce 2 mx 400 64 mb...

G

Para los que useis el Windows 2000 o el XP os aconsejo el reForce que lo podeis bajar de www.guru3d.com

Basicamente lo que hace ese programa es asignarte los Hz que soporte tu monitor para cada resolución, ya que en los SO mas arriba comentados no puedes cambiarlo de forma manual porque esta como bloqueado.

aNke

Con eso conseguire mejorar los fps?

Moi6

yo tengo el windows xp y si ke puedo cambiar los hz manualmente

G

Por cierto ColGao, para tu tarjeta yo me pondria los ultimos que salgan, ahora mismo los 40.72 para Windows XP, puedes de guru3d.

ColGao

aSiaS me baje otros 2 programas de guru3d.com pero ná me decian q tenia q tener drivers detonator para poder usar los mismos.
Me baje esos d guru3d.com y me daban 1 error

G

Moi, realmente puedes cambiarlos, pero no hace efecto alguno.

Moi6

aps tonces voy a probrar el progrma kas dixo, asias :P

GkEx

aNke pon la "sincronización vertical" (VSYNC) desactivada, con eso 100 fps asegurados (si tu pc los da)

Hadescs

yo tng un p3 450 con 128 de ram y una geforce 2 mx 400 y solo me da 30 miseros fps. la pantalla es de 15ŽŽ 6o hz, se podria sacar pas fps de mi pc?¿?

ColGao

Bastantes fps tienes Te Falta de todo monitor ram ghz ..

Hadescs

Bueno, con el GTU le consegui sacar hasta 40 xo daba un lag de cojones. en cuanto el precesador pienso canviarlo a amd xp 1600 + 128 + de ram. Haber a cuanto llega con eso :D

aNke

Como cambio lo de la VSYNC?

Usuarios habituales