Herzios monitor

L

Como puedo saber cuantos hz aguanta el monitor? hay unaopcion k pone 85...si lo pone lo aguantara no? no se es pa asegurarme...y pa bajarme los drivers de una ati radeon...de nvdia.com? THX!!

odraj

Puedes saber los hz que soporta mirando el manul que te venia con el monitor o la pagina web del fabricante.

De todas formas, en windows tienes la opciones de solo te muestre las configuraciones soportadas por el monitor

Me parece que estaba en propiedades de pantalla, monitor

Opcion No mostrar las configuraciones no soportadas, o algo asi..

Punkie

yo mi monitor awanta 125hz pero cuando juego al cs
me bajan a 60hz con la resolucion 1024x(no se que)
pero tengo winxp pro
y creo que hay un programa para forzarlos a que se queden
creo que es el powerstrip

Co0z

drivers de ati en nvidia.com ??? en que cabeza entra eso ???

www.ati.com

L

mi monitor pone k aguanta 85...si pongo 85 da mas fps o algo?¿ y como se mira los hz durante el juego....(yo es k desto...NULO, sorry).

odraj

Quieres saber los hz, en cada momento ?

Al menos mi monitor, te lo muestra en su menu de control que tiene en uno de sus botoncitos..

Patrix

No os fieis de lo que os diga el driver de Windows, solo tiene soporte para unos Hz muy determinados, asi que si tu monitor aguanta por ejemplo 99 Hz a 1024, Windows solo te dejara de maximo 85 ya que el siguiente paso es 100.

Para saber los Hz que aguanta tu monitor a una resolucion determinada, solo necesitas un dato, la frecuencia horizontal. Estara en el manual del monitor y la suelen dar en Khz. Aplicas la siguiente formula y ya sale:

Frecuencia Horizontal en Hz / Resolucion Vertical de Pantalla * 0.95 = Hz soportados a esa resolucion.

Es decir, para un monitor de 95 Khz a 1024x768:

95000 / 768 * 0.95 = 117 Hz

Usuarios habituales