Hibernación

J0TA

Se puede cambiar la unidad donde se guarda el archivo de hibernación? Tengo un asus eee con el disco ssd de 4gb y lo quiero guardar en el otro que le he puesto :)

S1L3nCe

He leido un huevo de foros al respecto y todos dicen que no puedes redireccionar ese archivo. Es como el NTLRDR o el boot.ini. Estan ahi porque tienen que estar ahi, no como la memoria de paginación que la puedes mover a donde te salga de los huevos o quitarla.

Lo que puedes hacer es deshabilitar la hibernación y con ello eliminar el hiberfil.sys. La suspensión viene a ser como una hibernación pero en vez de guardar todo en el disco duro lo deja en la memoria ram, la cual se mantiene alimentada mediante el alimentador/fuente de alimentación o la bateria. Si desconectas la alimentación al reactivar el pc reiniciará desde el principio.

La suspensión además tarda menos que la hibernación por guardar todo en la ram y no en el disco duro.

PS: Buscar en google no es tan complicado :P

J0TA

S1L3nCe por supuesto que he usado google, pero todo dios dice que no se puede, MV era mi última esperanza ;)

La idea de hibernar es porque el pc lo llevo en el coche y si lo dejo en suspender cuando corte la corriente se apaga, además no quiero que me tire de batería que no es demasiado bueno :)

xBoSS

Hombre... siempre puedes mirarte de hacer un Windows más ligero, de modo que no tengas problemas para guardar el archivo de hibernación

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • J0TA
  • S1L3nCe