hielo!

NyCeR

Holas:), pos os queria preguntar si nunca habeis probado en hechar un hielo en el deposito de la refrigeracion liquida xDDD, esque lo pense antes pero no estoy seguro si se puede... yo creo que si... pero haber si hay alguien por aqui que lo haya hecho:)
un salud0.

Mav


Viene del foro de Software

oFF-sIDE

Existe una cosa q se llama Dry Ice.

Es a modo de cubículo encima del chipset de la VGA o del micro donde se le pone hielo.

T1ber1O

y q vas, a andar echandole hielos como si fuera un tren a vapor? jeje, no creo q cunda mucho la verdad

Nisu

se t iran derritiendo cada dos por tres y al final tendras mas agua clorada q likido refrigerante xDDD

Serialkiller

lo del dry ice es hielo seco, es un hielo q al derretirse no se hace liquido, si no q se evapora, lo de los cubiculos esos lo hacen para poder poner el hielo en un punto concentrado na mas...

oFF-sIDE

El tema esta en q no es una refrigeracion normal, no puedes tener esa refrigeracion como standar, ni dejarla ahi pa toda la semana.

Se suele usar para batir records de OC y demas historias.

G

uhm, yo tambien lo he pensado
el problema es que al echar hielo pues aumenta el liquido en circulacion.
Algunos dicen ke puede producir condensacion, yo no lo creo, que pa temperatura baja DENTRO del circuito.

Imagino ke se conseguirá algo, pero poca cosa... Puede ser divertido ver como baja unos grados hasta ke la tº del agua vuelva a ser normal :)

ach3chin0

IO la verdad es q lo veo de poca utilidad...

La Refrigeracion Liquida es lo q es conduccion + conveccion. Si queremos temperaturas bajo cero, hay q buscar otros metodos mas eficientes...

Tengo un articulo interesante en la recamara :)

H

FatalEagle

pa eso

  1. mete el ordenador en la nevera.
  2. si ya tienes mas facilidades económicas convierte tu pc en una nevera.

Estaría curioso ver un pc ke fuera congelador. Entonces habría mas culos gordos aun porke t moverías menos pa kojer la kokakola y hombre pal verano refreskarse y tal vendría debuti. Dentro de poko llegarán los dias de torrarse estando delante del pc (weno tmb sin estar delante)...

uplink

H tamos impacientes por ver esos articulos k estas preparando :p

chris23

si quieres tener una RL bien frequita, monta un waterchiller :D
puedes alcanzar -40ºC, pero tendras que aislar completamente tu RL.
todos los tubos y los bloques recuerbiertos de neopreno.

Saludos

ach3chin0

Poquito falta :)

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • FatalEagle
  • oFF-sIDE
  • Serialkiller
  • Nisu
  • Mav
  • NyCeR