Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

tgr_negro

#3504 tu ordenador es calcado al mio luego a ver si subo una foto

C

Como bien decian por ahi las alienware estan estupendas en cajas( o lo eran antes mas ), pero todavia siguen siendo magnificas en estetica las normales torres y semi de las mismas. Las de coraza "tiranida" que normalmente se llevan en la espalda en forma de espinal de 3 piezas estan en algunos modelos. Los leds tambien molan bastante y cambian al configurarles tu en modo Profile. En mi mx15 tambien lo hace, y aun estoy quedandome con alguna babita en la boca apenas saliendo cuando me levanto por la mañana y aun estando algo sobado antes de ir al curro; la acaricio y la contemplo muchas veces como si la dijera: No te preocupes, como si fueras mi perrito, volvere a casa lo mas pronto posible, tu y yo juntos, si.... ( sniff ).

Los materiales hechos por ellos ( alienware ) es cierto que estan de acero algunos, pero hay de metal tambien aparte de aluminio del que mas hacen este ultimo en muchos pcs de distintas marcas, pero ellos lo hacen lo de dentro y fuera del PC con materiales buenos y que se inspiren en la mas o menos tecnologia del area-51 ( un poco mito por mi parte ), que se basen en ello un poco. Las prestaciones por dentro eso si que no hay muchas empresas de PC que puedan igualar como tema de ilumunacion artificial casi autoctona de luz solar en las leds o teclados o partes que se tengan que asignar para tal alumbramiento, seguridad real y a tiempo real. Vamos... cuando habra uno en PCC !!!

willy_chaos

#3510 y con la 5450 puedes mover fullhd? Porque si es asi, pues tiro pa lo seguro.

1 respuesta
Verdu5

que grafica que este entre los 150 y los 200€ me recomendais?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3513 Si, para mover 1080p no es que haga falta mucho, lo hago yo con una integrada de intel xD

#3514 La 5850 Xtreme. El siguiente escalon serian las GTX480 baratas de pccomp pero se te van de presupuesto salvo la zotac que cuesta 215.

1 respuesta
koalas

#3502 tienes razon pero por favor... no me digas AMD... soy fiel a nvidia. xDDD la caja que ultimamente recomiendas me esta empezando a gustar

1 respuesta
MegalomaniaC

#3516 En este hilo los favoritismos no existen, si quieres gastarte el doble por algo que tambien merece la pena perfecto (GTX480) pero esa 5850 es cristo bendito.

Y me da igual que seas fiel a nvidia, aqui no hay fags de no ser que seas maquero :clint:

pd: No offense :santo:

1 respuesta
koalas

#3517 no ofendes pero pufff siempre e visto que nvidia se los pasa por el forro a las amd :S

eso es como intel o amd xDD

MegalomaniaC

Por el forro?

En drivers y tal nvidia si que le da un repaso, pero en potencia... Ultimamente AMD hace un buen trabajo y mas en precio rendimiento, ya me diras tu que hay que supere a una 5850 Xtreme en precio rendimiento, ni las GTX480 SOC...

Yo ya te digo, lo que mas merece la pena ahora es o una 5850 XTreme o una GTX480 de las baratas.

Verdu5

#3515 okis muchas gracias, entonces me pillo la Zotac GeForce GTX480 1536MB GDDR5 VGA? en vez de 200 pues 215.. , por solo 15€ mas supongo que merecera la pena...

MegalomaniaC

Si si merece, he de decirte que esa grafica con el disipador de stock es un poco calentorra, lo que no supone ningun problema ojo.

Pero que lo sepas xD

1 respuesta
willy_chaos

#3521 Una pregunta, veo que recomiendas mucho la 5850Xtreme pero mirando pccomponentes me he encontrado con otra (te pregunte en otro hilo).

Por ejemplo veo que la 6790 en pccomponentes esta agotadisima (son 116€) (3 euros mas)

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6790_1gb_gddr5.html

  • Core Clock: 840 MHz
  • Memory Clock: Effective 4200 MHz
  • 1024 MB
  • 256 -bit GDDR5
  • 40nm

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_xtreme_1gb_gddr5.html

  • Core Clock: 725 MHz
  • Memory Clock: Effective 4000 MHz
  • 1024MB
  • 256bit GDDR5

Por las especificaciones que veo ahi en la web, la 6790 es superior a la 5850Xtreme en CoreClock y MemClock y en lo demas que pone en la web empatan.

Por eso pregunto (para conocimiento) el porque antes la 5850 Xtreme que la 6790 (puede porque sea el x7xx vs el x8xx y el chip sea mejor ya que la serie x8xx de ati son las bestias)??

Merci!!!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#3522 La diferencia es el chip e arquitectura interna, no tienen nada que ver la una con la otra :P

La 6790 es una 5770 con overclock. No merece tanto la pena como la 5850 Xtreme.

#3524 Si, es fiable, pero yo casi que antes que los test sinteticos prefiero los realistas, es decir, un benchmark de juegos y demas como puede ser el del crysis, just cause, metro, etc.

Los tests sinteticos normalmente son fiables, pero a veces dan resultados extranyos.

1 respuesta
R

una pregunta amigos del hardware

el 3dmark ese es aconsejable pasarlo para ver que todo funciona correctamente en mi pc y tengo el rendimiento que se merece, verdad? no tengo overclock en el pc ni nada ni estoi oceando la grafica ni na pero quiero saber ke todo va bien

pero una pregunta.. es fiable el programa? creo que pone tu pc ahi a rendimiento excesivo y teniendo en cuenta que el pc es nuevo pues eso...

2 respuestas
Isakito9

Megalomania, una cosa, tomate, que tampoco es muy urgente. Un amigo mio me ha dicho que se va a gastar 1500€ en un portátil, ahora mismo es que no me acuerdo que nombre me dijo. Cual recomendarias tu?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3525 Errr... Se los va a gastar por gusto o por que necesita un portatil para todo ya que se mueve muchisimo y de paso se lo pilla para jugar?

Por que si lo va a tener quieto en una mesa, que se olvide.

1 respuesta
Isakito9

#3526 Va a irse a estudiar fuera, por lo que necesita un portatil. Su intencion es estudiar arquitectura, me imagino que le use para eso, y tambien para frikiar porque no se puede llevar la PS3.

1 respuesta
R

yo con ese dinero me cogeria macbook pro 15" :D y si es para darle caña a los juegos un alienware.

eh, pero esto es lo que me cogeria yo, no una recomendacion xD

1 respuesta
Querosvan

#3528 ¿un alienware? y xq no un EON de Origin? Si no recuerdo mal alienware lo compraron y cierta parte de alienware crearon Origin. El EON 17 esta bastante bien y es mas o menos esos 1500€, y va a salir el EON18 que tiene pinta de ser un pepino, claro que a ver a que coste. Con un macbook olvidate de jugar bien claro...

Isakito9

Según dicen en esta pagina saldría por unos 2000 dolares:

MegalomaniaC

#3527 Yo me cogeria un HP, Dell o Asus con un i7 y una 5550/5650 y a correr...

Querosvan

segun un conversor online 2000$ = 1,412.46 EUR

vinilester

#3523 Mas bien con lo de fiable creo que se refiere a si se va a cepillar su PC xD

#3524 Te lo tira parriba tres veces y le da cuatro vueltas de campana y luego lo coge xD

PD: no le va a pasar nada a tu PC. Te lo exprime bastante, sobretodo en las pruebas de micro, pero estate tranquilo que no es peligroso.

Yo siempre uso el 3dmark06 sencillamente para tener una referencia. Asi es que se lo paso de vez en cuando como por ejemplo al actualizar drivers, algun componente de hard, etc...

R

me quedo bastante tranquilo porque tenia miedo por eso al ser nuevos los pcs

gracias gente

vinilester

Se me olvidaba preguntar una cosa.

Entre hoy y mañana me van a dar ya el nuevo PC, pero la fuente no la van a tener hasta el lunes o martes, con lo cual me van a poner provisionalmente una de esas chustas de 30 euros a 600w.

Ahora soy yo el que tiene miedo con el PC nuevo xDDD. Por tener una mierda fuente 3 o 4 dias no sera perjudicial para la maquina, no? Se supone que de watios va sobrada.

MegalomaniaC

como es el resto de pc?

A mi me ponen una fuente de 30e y 600w y no enciendo el PC...

1 respuesta
Ulmo

Bueno, en 1 mes daré la barra con el Pc nuevo q voy a comprarme así q cojo asiento en este hilo para volver a ponerme nuevamente al dia.

Respecto al tema de portatiles, nunca le he encontrado mucho sentido cojerte un pepino, generalmente un portatil lo quieres para programas, no para jugar.

Yo la mejor compra de portatil q hice en su momento fue por 800€ un Sony Vaio descatalogado en Ofertaspc, si vas a buscar un portatil con un i7 te van a clavar por la novedad algo q a la largo no acabarás usando. Lo mismo para el burro del macbook pro.

Isakito9

Yo no entiendo que se gaste 1500€ en un portatil, pero vamos, que el dinero es suyo. Lo pregunto para saber opininion de los entendidos jeje. Se que dudaba en el macbook pro y oyto, pero esque no me acuerdo del nombre, cuando lo sepa os lo digo

vinilester

#3536 8 gigas, i7 2600k, Ati 6970, dos discos, etc...

1 respuesta
R

supongo que con 600w de esas de 30 euros aguantara para esos dias hombre xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales