Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

y0_mTr

que os parece este monitor ?
https://www.pccomponentes.com/asus_ve278q_27__led_full_hd_hdmi.html

el mes que viene comprare tmb esta grafica:

https://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6850_toxic_1gb_gddr5___dirt3.html

lo vere guay ?
tengo un i3 2.9 y 4gb de ram

Gracias.

1 respuesta
benitoll

#4981 Lo vas a ver de **ta madre. De todos modos los datos que has dado están incompletos (si tu proce es de los "viejos" i3, o Sandy Bridge; la velocidad de las memorias, etc xD), pero si tampoco te preocupa tener potencia bruta para poner los juegos al máximo o hacer algo que requiera de esa potencia, tampoco necesitar especificar nada.

PD: De todos modos, también puedes optar por un monitor de 24" y 3D que vale 45€ menos. Hablando de la t. gráfica, por 13€ más tienes una HD6870 OC, y por 18€ menos tienes una HD6870 estándar y también con el DiRT3 de regalo (aunque ahora están agotadas). Pero si te llama lo que te dije del 3D, te viene mejor, por ejemplo, una GTX470 que vale 2€ más que la que tú pusiste.
Obviamente, yo no sé si a ti te interesa esto, por lo que disculpa si lo que tú necesitas es otra cosa xD

1 respuesta
4ases

#4978 alguien ayuda?

2 respuestas
y0_mTr

#4982 Gracias benitoll, lo que mas em urge es el monitor pues tengo un pc hp de estos del mediamark toces, a lo mucho le cambio la grafica, no muy potente x siacaso, la que llevo es una ati 4600 HD( pero la ves i da risa ) muy mala, toces x eso puse una ati no valla aser q de algun tipo de error x ponerle una Nvidia. respecto al tipo de procesador nose lo unico k puedo decirte esq lo compre en mediamark no hace ni 1 año, las memorias.. pues ni idea, el monitor benq 3D me gusta mucho tmb, aunq tener un 27 " me llama mas la atencion, mis juegos favoritos suelen ser battelfield, DIRT... ;)

muchas gracias^^

1 respuesta
EnDinGs

#4971 Gracias de todas formas :)

A ver si alguien me puede ayudar con lo de #4965 :D

2 respuestas
MegalomaniaC

#4985 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=42747&placa=43135&ventilador=0&memoria=43556&disco=35811&disco2=0&torre=32616&fuentes=44006&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=41154&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

#4984 No te recomiendo comprarte ese 27 ya que el tamaño del punto va a ser enorme, la resolucion fullHD es perfecta para 24", mas de eso no ya que los dientes de sierra y todo seran enormes. Ademas, ponerte fullHD no te combiene con ese pc, y si encima es prefabricado, para montarte una tarjeta decente hemos de saber tu fuente de alimentacion.

#4983 Chachi.

1 2 respuestas
y0_mTr

#4985 Yo le hice a un colega un presupuesto de un pc para que le tirara el LOL legaue of legends, y bueno salia x unos 350 todo, y con grafica, puede que te salga un poco menos si le pones una de estas placas con grafica integrada, que para navegar ver pelis y cosas asi te ira muy bien, de todas formas x 300 pavos tienes un pc como el que quieres.

y0_mTr

#4986 Entoces me ire a x el benq de 24 " de 314 pavos que me puso benitoll.
Siendo realistas un 27 es demasiado grande xD, si le cambio la grafica,tenia pensado en ponerle una fuente (solo para la grafica ) q tengo x aki muerta de risa, es buena opcion? esq aun esta en garantia xDD.

Crees quew si le pongo full hd explotaria? xDDDDD jjajajaja

1 respuesta
EnDinGs

#4986 Muchas gracias :)

1 respuesta
4ases

thx Mega ya os contare haber que tal se da y de paso subire alguna foto.

MegalomaniaC

#4988 De cuanto es la fuente? bueno, casi cualquier grafica decente puede funcionar bien con todos los juegos a fullhd.

1 respuesta
y0_mTr

#4991 la fuente es china LOL !!!!!!! AJJAJAJAJAJ y es de 300w xDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4992 Pues a comprar una xD

rubeno

Hola, muy buenas a todos. Me quiero comprar un ordenador destinado para jugar, con un presupuesto de 1000€ máximo.

He hecho esta configuración, os la pongo aquí a ver si me podeis ayudar a ahorrar algo sin perder rendimiento, o a mejorarlo sin sobrepasar el presupuesto:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42988&ventilador=37819&memoria=36809&disco=44410&disco2=41586&torre=32501&fuentes=38627&tgrafica=42380&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44793&monitor=40610&teclado=43015&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Necesito pantalla de 18,5 pulgadas y teclado.

Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4994 Ahora vengo yo a ponerle pegas XD

Cogete las rams Gskill Ripjaws X, que las X son para sandy a 1.5 voltios, si no puede que tengas problemillas de incompatibilidad. En cuanto a la fuente, prefiero que compres una tipo Seasonic 620W o FSP Aurum Gold 600W o Corsair TX650 V2 antes que cooler master.

2 respuestas
B

#4995
una cuestion, para mi p5qc que rams ddr3 1333 le meto? ya que hay gskill hyperx y demas mas o menos por 30e y no se en que basarme para elegir lo mejor calidad/precio :/

1 respuesta
rubeno

#4995

La pantalla está bien???

1 respuesta
MegalomaniaC

#4996 cualquier gskill, corsair, mushkin.

#4997 No tengo ni la mas remota idea, pero por ese dinero poco se puede pedir...

benitoll

#4983 Está súper bien, sólo cambiaría la fuente de alimentación por esta o esta

EDIT: Por cierto, que esto lo escribí antes de comer y lo dejé abierto, hora le dí a enviar, por eso te respondo aunque ya te hayan respondido xD

#4989 yo te había hecho dos presupuestillos :S pero no sé qué pasó que se bugueó PCComponentes...

1 respuesta
4ases

#4999 pero esas fuentes me aguantarian un sli de la zotac 470?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5000 No, 850W ideal, no necesitas 850W pero no es cuestion de que la fuente este sofocada todo el rato de carga maxima.

2 respuestas
LiiTo

#5001
Una pregunta, en pccomponents, la tienda física, en ella se pueden encargar pcs por piezas y pagarlos en caja,o hay que pagar por internet y encargarlo pro internet?
Un saludo y gracias.
#5004
EDIT: Otra pregunta, cuando montas un pc por piezas, en pc components, por ejemplo, la garantía de los componentes es individual y a parte en la tienda te hacen una garantía global del pc, o solo tiene la ganrantía de cada componente?

2 respuestas
4ases

#5001 entonces que fuente me recomiendas?

2 respuestas
MegalomaniaC

#5002 En tienda fisica haces lo mismo que por internet pero pagando alli xD

#5003 AX850, modular, suficiente, 7 años de garantia.

2 respuestas
benitoll

#5003 MegalomaniaC tiene razón, te recomiendo, o esta, o esta, o esta

4ases

#5004, #5003 thx

MegalomaniaC

#5002 No se como va sus condiciones de montaje, preguntales.

Pero en teoria tienes 2 como minimo en cada componente.

1 respuesta
koalas

os aconsejo que compreis mi PC... porque no entiendo como puedo jugar al metro 2033 con todo altisimo 1920x1080, DX11 y filtros a 60 fps..... brutal xD

2 respuestas
benitoll

#5008 pero dí cuál es hostia xDDDD un HP Pavilion?? Jajajajaajaa

Por cierto #5007 una pregunta, leí lo que recomendaste de poner una fuente de más vatios para que en full load con un SLI no haga demasiado ruido, y me ha entrado una duda: Si yo pusiera una fuente más poderosa con el objetivo de mantenerla a half load (¿se dirá así? xD), en relación con otra fuente de menos vatios pero de parecida eficiencia ¿va a consumir más energía?
Ya estoy cansado de esperar el dinero (pensé en comprarme el ordenador en una semana y ya van tres xD), y ahora estoy con los desvaríos de encargar una EVGA e-Geforce GTX580 Hydro Copper 2, con un kit de refrigeración líquida Swiftech H2O-220 Ultima XT 220. En fin, se me va la olla, creo que es la sobreinformación, tendré que estar un par de días desconectado, que me estoy pegando más "viciadas" para comprar el ordenador que las que me voy a poder pegar durante el curso cuando por fin lo tenga xDDD. Hasta me tocó ser probador Alpha del BF3, pero con este vejestorio de ordenador...

2 respuestas
koalas

#5009 jajajajaa mira en mi perfil y hay lo tienes :P xDDD

tu siempre trata de tener una buena fuente. yo por ejemplo tengo la HX750w suficiente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales