Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

B-eman

#521 Vale, lo he sacado mas facil de lo que me esperaba y me encuentro esto: http://img64.imageshack.us/img64/535/foto0842b.jpg
Van 3 cables conectados a un conector hembra de 3 pines, que se une a uno macho de 3 pines, pero del cual no se por que solo salen dos cables :S y de ahi van a dos conectores bastante grandes de 4 pines, como el que se ve en la foto que por un lado es macho y por el otro hembra: http://img46.imageshack.us/img46/3474/foto0843.jpg

Si conecto el de 3 cables hembra a la placa base a uno macho que pone sys_fan3 que tambien es de 3 pines y paso del adaptador ese de la segunda foto estara bien?

M

Si, ese conector grande con dos conectores hembra y macho son para molex, la razon de que tenga hembra y macho es para que al conectar el ventilador no ocupes un puerto molex entero y puedas conectar otro dispositivo mas. Seguramente tu fuente tendra otro conector como esos, ya sea hembra o macho, nada mas lo conectes el ventilador te funcionara, eso si, a la maxima pontencia.

Si conectas los ventilador a los sys_fan podras controlar la potencia, por eso de no tener venga ventiladores simulando un 777

#543 de nada :)

1 respuesta
B-eman

#542 Vale, ya esta enchufado y el resultado es..... que no se mueve :qq:
Edit: No esta enchufado......... xDDD :palm:
Edit2: bueno, funciona perfectamente y los leds se encienden al dar al boton xDD. Muchas gracias marzas.

2 respuestas
tarzanete

#543 jajajaja vamos tío tu puedes

1
D

#539 ave que te lo monto en condiciones...
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=42472&placa=42349&ventilador=38201&memoria=42078&disco=36638&disco2=0&torre=37802&fuentes=42120&tgrafica=42380&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=41643&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Ale hay tienes tu pc jugón. Yo solo cambiaria el monitor, ya que pagar 300€ por solo 120Hz, cuando gente jugando a 60Hz ya hace el horror. Pero eso ya como veas. Si ves que no te llega, miramos otro monitor.

2 respuestas
MegalomaniaC

#545 mejor una placa con chip p67 que si no poner un 2500k para un chip h67 es una tonteria, no te deja ocear xD

Ademas, para monitor meteria el u2311h, estoy harto de repetir que es lo mejor de lo mejor.

2 respuestas
D

#546 ostis verda, error de no leer XDDD

http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67.html esta en vez de la otra.

Pues si, con ese monitor ya tendria todo montado y preparado para empezar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#547 Mejor la pro, asi en un futuro el sli puede ser su mejor amigo ;D (dado que montaria una 560)

1 respuesta
quickkk

#546 porque recomiendas ese monitor? no es la primera vez que leo maravillas sobre él, pero he visto que tiene 8ms de respuesta y 60 hz :|

1 respuesta
MegalomaniaC

#549 Tiene un panel de tipo IPS. Los 8ms no son apreciables frente a los 2ms de un monitor normal TN, vamos que funciona igual.

Lo de los hz, a mi me parece una pijada... prefiero que la imagen se vea mucho mejor que tener 120hz. Las series y pelis lo agradecen mucho, ademas en los juegos que se puedan capar los fps, los capas a 60 y punto... Salvo que el tearing no se note mucho.

1 respuesta
akadioO

Me quedo con este pepino de PC... que me ha recomendao #550 y tambien #545

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42228&ventilador=38201&memoria=42078&disco=41022&disco2=36638&torre=37802&fuentes=42120&tgrafica=41706&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=41292&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Supongo que con este pc ire sobradisimo de fps en el css y dods.

Me lo comprare de aqui a 3 meses, cuando me mude de casa. Lo posteare antes para confirmar que no haya nada mejor por el mismo precio en ese momento.

Por cierto, ¿el testeo y montaje te istalan algun sistema operativo?

Supongo que tendran que hacerlo, por que si no como testean las cosas ^^

Saludos ;)

2 respuestas
D

#551 Jaja, yo me voy a montar uno muy parecido dentro de poco (eso espero) y en css yo he visto ese procesador overclockeado a 5Ghz y se va a 2500 FPS. Sin overclock llega a 1000 - 1200. En war (grabando y con aequitas) pues 600-900 o más dependiendo de donde mires.

Pero seguro que lo sabe mejor alguien que lo tenga y juegue al source. Yo te lo digo porque Unr3al del foro de css tiene este procesador y suele hacer test de fps y todo eso.

#548 Donde puso que haria SLI? XD pero la P8P67 tambien permite SLI no? si tiene 2 entradas de PCI-E

S

#551 Para que tanto Pc para css y dods? con 500e corres sobradisimo de fps esos juegos xD (soy jugador de css)

akadioO

Por que hasta ahora solo he podido jugar a esos juegos xD... pero ahora supongo que me metere en el mundillo de los juegos de gran calidad grafica.

Tambien con este pc me aseguro de que no se me quede obsoleto para todo lo nuevo que vayan sacando ;). No me creo que el cs se quede solo con eso.. dentro de nada sacaran otro csss que los pc de 500 euros iran saturadisimos y con 20 fps si eso xD

2 respuestas
ducuKZ

#554 para entonces con un pc de 500 también se podra jugar

ducuKZ

¿Cuánto os tarda en llegar el pc de pccomponentes? Una vez pagado el pc

Sorry doblepost

1 respuesta
M

#556 esa pregunta se hizo hace poco, lee un poco macho...

Todo depende de si tienen las piezas y de la cola de producción, mas de lo primero claro...

D

#554 yo soy de css, y aun asi me gusta echarme mis partiditas al COD, al dead space 2, al GTA 4 etc ... y un pc como el que te vas a montar tu durara más o menos 4 o 5 años sin tener que cambiar ninguna pieza. Para ese entonces ya tendre otra vez dinero para pillar lo que salga en ese momento. (Visión de futuro)

JJeNnY

De todos los componentes que compre en mi actualizacion del pc, hay 3 q marcan la diferencia, el SSD, la caja Silver Fortress FT02 y el monitor de 120Hz de benq.

http://www.pccomponentes.com/benq_xl2410t_24__led_3d_full_hd_hdmi_dvi.html

Para un jugon es casi obligado x la cantidad de horas q pasamos mirando el monitor ofrecerle la mejor imagen posible a nuestros pobres ojillos, es sangrante pasar de 120Hz a los 60 tipicos, se nota una barbaridad los juegos son super FLUIDOS no tienen nada q ver, y a la hora de fraguear creo q se gana en precision ya q los muñecos ocupan una posicion mas "real" al ser un movimiento mas fluido, por lo tanto afinas mas los tiracos.
Con mi "viejo" monitor otro benq full led hdmi de 24" cuando le metia una sesion de mas de 2h de Css o de juegos en general notava la vista algo cansada y los tipicos ojos enrojecidos del esfuerzo, ahora 3 4 y las horas q sean con los ojos MUCHO mas descansados, en serio es una pasada, asinq en conclusion 120Hz de calle, total son solo 50€ mas q un monitor de 24" led hd estandar, compra recomendada.

Pd benq no me patrocina XD

3 respuestas
barrabaja

Prefiero el benq que el Acer, por 15€, benq. xD

D

#559 En teoria a partir de 60Hz no lo nota el ojo, sino el cerebro. Es cierto que yo jugaba con un monitor de 75Hz, y me pase a uno de 60Hz. Los 3 primeros dias me sentia mareado, y como que veia mal. Pero al acostumbrarse tanto el cerebro como los ojos termine por no darme ni cuenta.

SnighT
  • ACER AX3950
  • Procesador Intel Core i5-760 (2,8 GHZ,8 MB cache) de cuatro núcleos con tecnología TurboBoost(hasta 3,33GHZ)
  • 4 GB RAM DDR3
  • HD de 500GB de 7.200 RPM SATA 3.0
  • Tarjeta gráfica NVIDIA 315 de 1.024MB DDR3, HDMI
  • DVD doble capa 16X
  • lector de tarjetas frontal con 5 puertos USB, 6 USB traseros
  • SO windows 7 home premium 64 bits.

A 600 euros como lo veis y rularia bien pa jugar a todo (aunque no sea al maximo)

2 respuestas
Chev_Chelios

#562 esta bien pero esa grafica dd3 me echa para atras un pelin

MegalomaniaC

#562 Eso es una cafetera...

A saber que placa, marca de memorias, fuente, etc lleva.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=38767&ventilador=0&memoria=36809&disco=35811&disco2=0&torre=32501&fuentes=40990&tgrafica=42667&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=36198&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

si, lo se, es 30e mas caro pero es infinitamente superior y encima todos los componentes son de calidad buena, w7 incluido.

Prava

#559 Que los ojos te picaran con otros monitores TFT es debido a un brillo y a un contraste mal configurado, pero no debido a la frecuencia. Ten presente que los TFT no parpadean, es decir, es como tener una bombilla delante que la iluminación es constante; en los CRT sí que ocurría esto, pero porque el propio monitor es incapaz de mantener una imagen constante, tiene que ir dibujándolo de modo constante y eso crea el parpadeo molesto.

Por cierto, me alegra que hayas quedado contento con el pc. La caja es casi casi de por vida, y el SSD es un must en cualquier equipo.

Otra cosa, ¿tienes ya el pc completo? ¿qué tal el RMA?

PD: pero con o sin 120hz sigues siendo un manco :clint: :clint:

1 respuesta
xCoNDoR

.

MegalomaniaC

#559 Lo de los ojos y tal es como dice prava una mala configuracion. Que yo me pego horas y horas de vicio en mi LG L226WA_WN y los ojos siguen igual de bien... y eh, tengo los ojos mas sensibles que la media asi que yo lo noto como el que mas xD

Que disfrutes tu monitor!

1 respuesta
ToKoR

#567 tengo el mismo monitor :P

JJeNnY

#565 Cof cof, 2 team spain 1 campus y un subcampeonato de España el año pasado me avalan como pro lanero : P

En cuanto al monitor yo no se si se notaran o no se notaran los hz en el descanso o acomodacion de los musculos del ojo, solo se q en este monitor termino con la vista menos cansada q en ninguno q haya probado asta el dia de hoy.

El rma me tienen q mandar una placa nueva, teoricamente sale mañana de pccom pa mi casa.

xCoNDoR

:ninjaedit:

Tema cerrado

Usuarios habituales