Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

MegalomaniaC

#5820 No tiene nada que ver XD

Lo unico que tienen diferente es que puedes conectar y desconectar cables, lo cual es bastante util si solo tienes un par de discos duros y 1 grafica, te evitas mucho cablerio. Ademas de que puedes conectarle cables sleeved y demas.

Para la eficiencia estan las especificaciones y certificados.

Mi FSP no es modular, es 80+ gold con mas de un 90% de eficiencia de pico.

1 respuesta
koalas

#5821 bueno la mia tambien pone eso xDD y es la hx750 pero para el dia que me toque hacer un sli ... toca cambiar si o si porque las nvidia son chuponas y las de ati no.

1 respuesta
vene-nemesis

#5822 Yo tengo una Silvestone 80+ silver de 750w y 2 gtx470, va como la seda no me hace falta mas potencia, lo que importa no son los vatios, si no los amperios en el rail de 12v.

1 respuesta
koalas

#5823 cuanto mas amperio mejor?

1 respuesta
vene-nemesis

#5824 No obligatoriamente, pero tener algo mas de lo que consumes siempre es bueno, mi pc por ejemplo, un i5 2500k + 2gtx470 +discos y ventiladores consume unos 50 amperios cuando esta todo a tope y mi fuente da 60 amperios en el rail de 12v, esos 10 amperios no son muchísimo margen pero me permiten tener todo a tope sin poner la fuente al máximo que es donde sufre mas, cuanto mejor es la fuente, 80+ silver, 80+ gold... mas te permite acercarte al máximo sin ser perjudicial para ella y eso es lo importante, pk una fuente al máximo es mas propensa a dar problemas de oscilaciones, sobrecalentarse y dañarse y puede ademas llevarse algún que otro componente consigo al joderse.

1 respuesta
koalas

#5825 eso es lo que me pica... que cuando hacemos OC.. sube el consumo

1 respuesta
vene-nemesis

#5826 No demasiado, el procesador puede subir de 2 a 5 amperios, las gráficas algo mas pero no se cuanto exactamente, es difícil de contabilizar, yo por ejemplo las temperaturas que me alcanzarian las graficas si las OCeo me darían mas dolores de cabeza que la fuente... problema que tu no tienes con las 5850 que son muy fresquitas.

1 respuesta
koalas

#5827 vaya que si lo son... solo llegan a 69º 70º en metro 2033 y juegos exigente

1 respuesta
vene-nemesis

#5828 90-98º las gtx470, esta siendo un veranito demasiado cálido en mi cuarto XD

1 respuesta
koalas

#5829 joder eso es mucho no? yo ojala no tenga que ver a mas de 70º mis graficas.

1 respuesta
vene-nemesis

#5830 Están diseñadas para ir a esa temperatura, pero dan muchísimo calor y consumen una burrada de energía, eso si en invierno no me hace falta poner la calefacción.

guillauME

Las gráficas están preparadas para aguantar esas temperaturas sin problema alguno.

NiGGaZ

Como estaria la cosa entre ATI y Nvidia en cuanto a rendimiento? Me refiero por ejemplo que la 470 este a la par de la 6870, etc etc... Es que veo que solo aconsejais Nvidia.

2 respuestas
koalas

#5833 aconsejan nvidia ahora porque la 470 esta tirada de precio, hace un mes aconsejaban la 5850 extreme por que estaba tiradisima... a 120€... y yo me pille 2= 240€

por ejemplo la 470 esta a 150€ y si le pones otra son 300€ superas con creces a la gtx580 cuando esta vale algo mas.

vene-nemesis

#5833 Aquí aconsejamos precio/rendimiento dependiendo de los presupuestos, hace poco sapphire puso las 5850 extreme a 109€ y aquí se recomendaron un montón, al de un mes o asi en PCC pusieron las zotac 470 a 150€ y subieron las 5850 a 114, 130 y 159 en una semana y por eso se volvió a recomendar Nvidia en esa franja de precios. Por mas dinero ya viene la gente con la idea de montarse la 570 y 580 algunos se lanzan a por el SLI y ya es mas difícil quitarles la idea de la cabeza XD.

1 respuesta
koalas

#5835 a mi el que me hizo el pc fue bromo_spr y le agradezco mucho el pedazo de pc que me a recomendado :P

Sombrita

#5808 La cuestión es que va indicado exlusivamente para juegos más que para trabajos xD, eso sí, quiero orientarlo para que no tenga que renovarlo en un tiempo.

1 respuesta
koalas

#5837 pues para juegos tienes que pillar el i5.

NiGGaZ

Bueno estoy mirando las 470 en una pagina donde voy a comprar y las de zotac no las hay, que otra marca aconsejais?.

En cuanto a la fuente de alimentacion, hay mucha diferencia de rendimiento en cuanto una corsair 800GS y una corsair 850TX?

Tambien pregunte paginas atras sobre una tarjeta de sonido pero no he obtenido respuesta, no se si es que no lo habeis leido jejejeje, pero lo pregunto de nuevo, para unos altavoces z-5500 de logitech, que tarjeta de sonido pondriais? Estuve mirando la auzentech 7.1 meridian 2G y la asus xonar DX/XD, la diferencia entre una y otra es de casi 50 €.

3 respuestas
koalas

#5839 comprala en pccomponentes.

vene-nemesis

#5839 La GS es malilla, la TX es aceptable-buena, HX y AX son tope de gama.

1 respuesta
koalas

#5841 me siento... afortunado xDDD

Unr3al

#5839

GS800

TX850

TX850 V2

2 respuestas
koalas

#5843 no entiendo tu proposito, ahora si le diera por elegir la HX o la AX¿

1 respuesta
Unr3al

#5844 la AX obviamente.

Preguntaba por la diferencia de "rendimiento" entre la GS y la TX asi que le pongo las specificaciones de cada una para que compare, no hay más.

2 respuestas
koalas

#5845 y la HX es peor? porque yo por ejemplo tengo la HX750w no hay mucha diferencia entre una HX y una AX?

:O guapisimo la placa

1 1 respuesta
vene-nemesis

#5845 Las especificaciones y el rendimiento van por caminos distintos, johny guru es dios haciendo reviews de rendimiento.

S

#5846 placon increible xD, no la habia visto que pasadaaaa!

1 respuesta
koalas

#5848 joder si tiene 5 pcix16 creo

1 respuesta
S

#5849 es una pasada y estéticamente es de las mas bonitas que he visto jamás xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales