Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

MegalomaniaC

#5910 Buen pc, como venti ponle el 212, y fuente mejor la FSP Aurum Gold 600w.

1 respuesta
elgaloloco

#5911 ALguna recomendacion de otro ventilador qeu no sea el 212, es porque esta agotado y anda con prisas por el pc.
GRacias de nuevo !

2 respuestas
TheSouL

#5912 el thermaltight hr-02 macho supongo que ira incluso mejor que el 212

TSex

Buenas, ando mirando componentes para montarme un pc nuevo, que falta me hace y quisiera vuestra opinion. Lo quiero para, principalmente, ver pelis y series, navegar, Diablo III y algun que otro juego ya puestos, jeje.

  • Caja Lancool PC k60
  • Fuente OCZ Stealth x Stream II 500w (¿es suficiente con 500w o me voy a 600w?)
  • Placa AMD ASUS M4A88T-V EVO
  • Micro AMD PHENOM II X4 965 3.4 GHZ SKT AM3 6MB
  • Grafica 1GB ASUS GTS450 PCX DDR5 DIRECTCU/ DI HDMI
  • Ram 2x4GB DDR3 1333 KINGSTON VALUE

¿Como lo veis, esta bien? Me falta un disipador, que no tengo ni idea de cual meter, jeje. Lo demas lo reciclare de mi pc, discos duros, grabadora, etc.. aunque me gustaria aprovechar y meterle un disco duro de 1 TB SATA3 para ganar algo mas de espacio y aprovechar el SATA3 de la placa, mis discos creo que son SATA 2.

Tambien necesito un raton. ¿Sabeis si este va bien? Logitech G400 Gaming Mouse.

Se me pone mas o menos en unos 640 pavos, no tengo mucho mas presupuesto jeje

Gracias ;)

2 respuestas
LiiTo

#5914
Yo cambiaba la fuente por una FSP Aurum Gold de 500W, y la ram pro cualquier G.skill ripraws X a 1600

De disco duro pondría un Samsumg spinpoint F3 de 1 tb, y ese rato no me suena, píllate un logitech g5 mismo.
De gráfica, la 5850 está bien :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#5912 Artic Cooling 13 PRO

#5914 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42988&ventilador=43717&memoria=42016&disco=36638&disco2=0&torre=37802&fuentes=43199&tgrafica=44079&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

El sata3 en HDDs no se aprovecha nada, no te compres uno pensando en ello.

1 respuesta
FireHermes

buenas, necesito que me hecheis un cable a la hora de elegir los componentes del ordenador que me quiero montar

Presupuesto que tengo, 1100€ aprox

me gustaria que llevara un i7 alto si es posible, ya que voy a empezar con cosas de modelado 3D, paginacion web y tal.
de ram me han recomendado 8 gigas expandibles a 16, pero como que lo veo una burrada, y con 8 creo que voy a ir mas que sobrado, tirar el dinero a lo tonto no mola xD

la placa supongo entre los 150-175 como mucho, ya que el socket de un i7 alto hace que esten carillas.. xD pero 200€ de placa me picarian ya que no tengo idea de montar un servidor en casa ni esas cosas

en cuanto a grafica pensaba en alguna hight-end con vistas a en un futuro meterle otra igual y con el crosfire o sli y tener un pepino de ordenador

discos duros... si pudiera ser un ssd para arranque rapido y demas y luego uno de 1Tb o dos si no sube mucho el presupuesto.

en cuanto a refrigeracion no tengo ni zorra, pero se que de ella depende la vida del ordenador y no me importa gastarme la pasta en tenerlo todo con unas temperaturas adecuadas

la fuente... igual, ni idea, os la dejo a vosotros

gracias de antemano ;)

1 respuesta
TSex

#5915

Ok, gracias.. Pues mirare eso que me dices a ver como se me queda. La grafica no que se me va de precio y no creo que, en principio, la vaya a aprovechar mucho.

#5916

Thx. Me apunto ese presupuesto para estudiarlo un poco, jeje.

¿La potencia de la fuente va bien con 500W entonces?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5918 De sobra

#5917 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=43019&ventilador=43717&memoria=42473&disco=0&disco2=36638&torre=37802&fuentes=35218&tgrafica=44079&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44995&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

A ver:

  • No te he puesto SSD por que debes ir al hilo de ofertas y tal, que esta aqui en esta misma seccion y pillar en la pagina de crucial.co.uk un C300 o dos que ahora estan tirados de precio.

  • Luego, como andas holgado de presupuesto y tenias vistas a ello te he plantado el SLI ya, por que las Zotac GTX470 estan tiradas y rinden de maravilla. Para cuando se te quede corto... enfin XD

  • La placa, proce y ram ya estan a tu gusto.

  • Personalmente, yo cogeria la Corsair AX en vez de la HX, solo que la AX esta agotada, ojo, la HX es una muy buena fuente, pero la serie AX es algo mejor, es solo ya cuestion de pigerio.

1 1 respuesta
FireHermes

#5919

gracias tio por tu rapidez xD

mañana metere la pasta y me pillaré el c300 de 64gb de crucial a ver que tal sale la hazaña xD

en cuanto a la fuente, creo que me esperaré a la AX, que tampoco me corre mucha prisa el pc
y como estamos a 29, con suerte a principios de septiembre bajan algo los precios y me ahorro algunos "leuros"

el SLI tenia pensado meterlo o bien en enero o febrero que bajaran los precios si sacan algun juego interesante que pida mas de lo que tendre en ese momento........... LOL xD

nah, el SLI lo tengo pensado para uno o dos años vista depende de como vallan saliendo las cosas...

por cierto, todo esto, me cabra en una caja normalita? xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5920 Caja te he puesto, la PC K62.

Pues si el SLI no lo tienes en vista, mi recomendacion entonces es bajar la fuente a una FSP Aurum gold 600w, la caual te permitira de sobra tirar con cualquier grafica del mercado, pero solo 1 claro xD, y cogerte una GTX570. Y en 2 años si eso te plantas un algo nuevo.

Netcore

La Zotac GeForce GTX470 Synergy Edition 1280MB GDDR5 pone esto Minimum system power requirement based on a PC configured with an Intel Core i7 3.2GHz CPU, me lo tengo que tomar a rajatabla o puedo usarla con otro procesador??

1 respuesta
MegalomaniaC

#5922 Puedes usarla con otro, cual tienes?

1 respuesta
Netcore

#5923 AMD athlon 64 x2 dual core processor 3800+ 2.00GHz

Al no tener mucho dinero e comprado la grafica antes que la placa y el procesador, lo que un colega me a dicho que sera un "culo de botella" osea que no tendra el mismo rendimiento, pero esq ahora mismo no tengo ni grafica jaja.

Mas tarde tengo pensado otro procesador

2 2 respuestas
Unr3al

#5924 Por poder claro que puedes, que le saques todo el rendimiento que puede dar es otra cosa.

Lo de "culo de botella" me ha gustado xD

spoiler
1 respuesta
Netcore

#5925 jaja, me lo ha dicho por telefono y lo e entendido asi. Pues entonces a ir tirando con esa hasta que me compre el nuevo procesador

Ulmo

El "culo de botella" ha conseguido arrancarme una sonrisa :D, te has ganado un +1

T

Ya me estan enviando el pc xD, si no estoy y lo traen, ¿lo llevan a la oficina de seur mas cercana?

Duda sobre pásta termica : ponemos una bola un poco mas de un grano de arroz en el medio y ya directamente colocamos el disipador y profit?

1 respuesta
0buS

#5928 Te llamarán para quedar.

B

como veis este presupuesto?
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42935&ventilador=38201&memoria=43127&disco=36638&disco2=0&torre=37802&fuentes=41987&tgrafica=45187&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44793&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Me hace falta una pantalla y la memoria ram y la fuente no se tampoco,a ver si este es el ultimo que pido ya

2 respuestas
MegalomaniaC

#5930 Esta bien, salvo que la fuente no hace falta que sea de 700, con 600 te basta para una 570. Una FSP Aurum Gold 600W por ejemplo.

En cuanto a la placa, pues necesitas que sea mAtx? Digo porque has cogido la -M que es mas pequeña que las demas y tiene menos puertos, ademas has cogido caja ATX, si eso pilla una Asrock P67 extreme4 que tiene mas conexiones y fuera.

2 respuestas
LiiTo

#5930
La fuente y eso está bien, aunque creo que con una FSP Aurum Gold de 600 W vas a ir sobrado es muy buena, la gráfica bien, la placa bien, aunque yo pondría una EVO porque se han registrado casos en la que esa se jode, y con esa gráfica cuando bajen los precios te puedes meter un sli, esta muy bien, sí señor :D
#5931
Te me has adelantado por 1 segundillo xD

1 respuesta
B

#5931 #5932 Vale gracias a los 2,si en un futuro quiero poner un SLI dejo la fuente de 700?y lo de la placa que sea matx no se no me fije pongo la que me has dicho y alguna pantalla¿

1 respuesta
MegalomaniaC

#5933 Para un SLI de esas necesitas 750W, 700 pueden pero iran apurados, pero yo pondria minimo 800-850 para un sli de 570s y asi tener margen de OC por todos los lados y no hacer a la fuente trabajar cerca de su tope en carga maxima.

1 respuesta
B

COmo veis esta pantalla? http://www.pccomponentes.com/lg_e2260v_pn_22__led_full_hd_hdmi_dvi.html

H

y esta como la veis? http://www.pccomponentes.com/acer_gd245hqbid_24__full_hd_dvi_hdmi_120hz_3d.html no tengo mas presupuesto y tiene que ser una 120hz

2 respuestas
spawnz1torz

#5936 Antes de eso, te pillasesta que es la mejor del mercado.

Si quieres algo más barato, pues esta, aunque si tienes presupuesto yo me pillaría la benq ya que es la mejor del mercado.

1 respuesta
B

#5936 Mira los comentarios, no es que sean buenos la verdad. Estírate a por el BenQ, lo tengo yo y varios de esta comunidad y es una gozada, 0 problemas.

H

#5937 coño, esa es la que decia yo y me cuesta 15€ más que la que puse yo, voy a por esa entonces, graxxxxx pensaba que esa estaba por los 300€

spawnz1torz

Qué placa es mejor:

La ASRock P67 Extreme4 B3 o la Asus P8P67 PRO B3?


Una pregunta más:

Con este pc, con la F.A que le he puesto se podría hacer SLI? Y si no se hiciera, se podría bajar la F.A a una FSP de 600?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales