Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

Sting

veo que han vuelto a bajar las 5870 y estan a un precio interesante, por lo tanto compensara hacer un cross de 5870 en vez de pillar una 6950 y una 560 ti?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6031 Si

T

Pues nada ya estoy en mi pc, y ya empezamos con los problemas no me gusta nada como se ve esto, no se si sera el HDMI o que pasa, no lo puedo poner a la resolucion nativa del monitor , lg led de 27" 1920x1080 porque se me queda expandido de los bordes :S en VGA no pasaba.
Es problema de actualizar los drivers, directX y nose no me gusta mucho como se ve esto... las texturas estan un poco extrañas y los colores y tal :S

1 respuesta
Santa

A mi me echa para atras esos 6 meses tan solo de las refurbish, deberian de tener mas tiempo de garantia que una normal

1 respuesta
edgar23

Que tal está este pc para el gaming?

Cambiariais o pondriais algo?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=43212&ventilador=43164&memoria=42016&disco=36638&disco2=0&torre=41540&fuentes=43200&tgrafica=42380&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

2 respuestas
LiiTo

#6035 Está bien, pero yo cambiaría la placa por una EVO o Deluxe B3 y le metería algún SSD. Por lo demás genial

MegalomaniaC

#6035 La placa -M es microatx y te quitas puertos y demas, opta por una P67 Extreme4 por ejemplo.

En cuanto a la grafica, pilla una 5870 o 5850 que estan tiradas de precio.

El disipador ese es malo malisimo malo, cogete un hyper 212 o un AC 13 pro

#6034 Pero no tienen por que petar, vamos que funcionan como nuevas y las abres como nuevas recien reparadas.

Y la serie 5000 no es de petar, vaya.

#6033 Crea un hilo nuevo, ahi te ayudaran mejor, este no es para problemas.

1 respuesta
Santa

#6037 Lo se, lo tengo comprobado con las x360 refurbish que vendo, pero las consolas refurbish las vendo con 3 años de garantia uno mas que las normales, no 6 meses...

edgar23

Como se ve el ordenador ahora? Cambio algo?
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42989&ventilador=34630&memoria=42016&disco=36638&disco2=0&torre=41540&fuentes=43200&tgrafica=42380&tsonido=42592&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

1 respuesta
Isakito9

#6016 Gracias tio, esque me pusieron otro presu en #5973 y queria tener tu opinion

1 respuesta
J

Que os parece por 1150 iva incluido, este pc:

  • Procesador: i5-2500k 3.3ghz 6m box
  • Disco: 1tb 64mb sata2 300mbps caviar green
  • Carcasa: thermaltake v4 black edition 120mm led azul
  • Teclado: logitech deluxe 250 negro usb oem
  • Raton: trust gtx14 gaming optico usb
  • Placa: asus p8p67 s1155 4xddr3 atx rev3.0
  • Monitor: asus ve247h 23.6 led fhd 2ms 1000:1 dvi hdmi
  • Ventilador: cooler cpu scythe katana 3-solo-intel 775,11
  • Ram: kingston ddr3 8gb (2x4gb) 1600 hyperx cl9
  • Grabadora: lg grabadora dvd gh22ns50 sata
  • Grafica: vga pcie gf gtx570hd 1280mb ddr5 evga
  • Fuente: thermaltake 700w act pfc 120mm 6pin pci-e
  • Ventilador: tacens aura 2 12cm 12dba fluxus 2 bearing
2 respuestas
MegalomaniaC

#6040 Prefiero el mio de ultralargo. Comprarse un core2duo en el 2011 de la serie Exxxx es tirar dinero y encima ni aprovechas la 470 con ese c2d.

Tira por mi x4 + 5850

#6039 Guay, pero eso, prefiero la 5870 q esta super barata o si no te fias del refubished la 470 de zotac, y luego como tarjeta de sonido la Xonar DG.

#6041 Caro :S

1
LiiTo

#6041 Que yo cambiaría el disco duro, le metería un ssd, cambiaría la ram, y la placa. Por lo demás bien xD
De SSD le metería el Crucial M4, de ram un g.skill rip raws X, y de placa una EVO, una extreme a4 o una deluxe B3.
Se me olvidó, como dice Megalomoniack ponte otro hdd,.. s eme olvidó ponerlo xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#6043 Antes que el SSD habria que cambiar caja, hdd a un WD black o samsung f3, fuente, grafica q seguro que es un modelo caro...

0buS

Que monitor de PCC recomendariais por unos 120-150 €?

_bLAcK_

Megalomaniac poco favor le haces a la gente que le recomiendas un pc de 1000 euros con un crossfire de 5870.
Lo se porque tuve uno, y en su época era una pasada ahora ya no lo es, si quieres ahorrar es una opción, pero aun asi hay mejores opciones por precio.
Porque? porque es una gráfica que tiene 2 años, año y medio, y aparte el soporte que se da en los perfiles crossfire a la serie HD5000 es nulo a nivel oficial, y supongo que sabrás, que en ATI si tu crossfire no recibe soporte a través de los perfiles semanales, es como si no tuvieras crossfire.
Y no se tu pero yo con una config mejor que la que pones y esas dos tarjetas cuando las tenia, juegos nuevos nanai eh :P.

Y edito: te salen las graficas por 230 eur, no esta mal, yo gastaria algo mas y me metia en la twin oc frozen gtx 570. El equipo consumira menos, tendras buen rendimiento y mas fresco. Ah y aprovexaras la config grafica al 100%, no dependeras de perfiles de crossfire que no van a salir para tu config obsoleta.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6046 He tenido un cross de 4850. He tenido prestado un cross de 5870s, he tenido prestada una 5970, he tenido un SLI de 570s mias.

Y eso de hacer perfiles semanales nanai. Mira por ejemplo Koalas que tiene un cross de 5850s y en todos los juegos que probo cuando me dijo doblaban frames.

Los drivers vienen bien pulidos, ya no son lo que Ati era, que yo si sudaba sangre con las 4850s hasta que el duende verde aparecio por medio y mejoro los drivers en ciertos aspectos, tanto que tuve que olvidarme de hacer perfiles para el cross de 4850s y demas tonterias. Por que en todo iva bien, y si el juego era viejo y no soportaba cross o sli, no iva ni con perfil, ni con graficas de nvidia.

Y ahora por 230 un cross de 5870s, o por 180 un cross de 5850s es lo mejor en rendimiento precio, por 230 tienes un cross que supera con creces una señora 580.

1 respuesta
Sanchez91

Sabéis si falta mucho para la series 600 de nvidia?

_bLAcK_

#6047, tengo una 6990, tuve 2 5870, gtx sli de 570 probando, gastarse 230 en esa config es pan para hoy, hambre para mañana, ke es buena en calidad/precio? por supuesto, es una buena grafica, de lo mejorcito de su generacion, prefiero gastarme 70 eur mas en una de nueva generacion, sabiendo ke voy a tener soporte, que jugarmela a una config ke a dia de hoy si me vale pero dentro de 6 meses no lo se, entiendes por donde voy?
No digo que sea mala opcion, es una grafica buena, pero no es una opcion de futuro y no todo el mundo kiere o se permite andar cambiando de graficas porque si, o cambiar de pc cada año :P.
PD: solo es un punto de vista de cara a su economia a largo plazo no a corto.
PD2: los graficos de ATI siguen teniendo su aquel, te lo digo porke tengo la sapphire 6990 y telita a veces eh! :P
PD3: no te pongo en duda lo de "doblar frames", aun sonando fantasioso, te pongo el duda que en un futuro medio lo vaya a hacer :P.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6049 Una 5870 hoy, ayer y mañana es un graficon tremendo.

Tengo en cuenta todo lo que puede salir a la hora de configurar, de configuraciones actuales, de tesselation y todo.

Pero sabes que? Que a dia de hoy, los juegos siguen siendo DX9, y lo van a seguir siendo hasta la saciedad, y hasta que esta gen de consolas muera. La siguiente con mucha suerte nacera en DX10 u 11, y esta serie 5000 se desenvuelve estupendamente en DX11 asi que, siguen siendo de lo mejorcito en rendimiento precio y van a conseguir mas frames que con una 570 ahora, mañana y dentro de 2 años. Por que tal y como van las cosas y los juegos... Pues eso.

Que una serie 6000 o GTX500 le saca mas rendimiento en DX11? Claro que si, solo faltara! Pero tambien triplican su precio, y un cross les saca los colores en DX11 por que saca mas rendimiento por menos dinero. Y esto en DX11, el cual, ojala sea un estandar para la nueva gen de consolas, cosa que dudo seriamente... Asi que la conclusion, como dicen en OCN, es que con dos graficas de serie 5000 tienes para años.

Y PD: Si alguien me dice que prefiere una single, o quiere una 570, o una 560 o que se yo, adelante, pero yo siempre intento poner calidad/precio/rendimiento.

2 respuestas
asherat

Si a día de hoy tuviese algo de pasta (puta miseria!!) no me lo pensaba y me pillaba una de esas 5870 refurb, además con toda la tranquilidad de poder mirar hacía adelante en por lo menos un par de años.

LiiTo

#6050 Se puede hacer un crossfire con 2 6870 o es mejor con 2 5870? (es para el futuro pillarme una, y luego otra)

2 respuestas
_bLAcK_

#6050 tiene sentido todo lo que dices, pero este año ya entran "los grandes juegos" en dx11, y tu tendras fe en el soporte crossfire para la serie hd5000, yo no xD, ya la gracia de esa config es que uses el crossfire siempre, si no una hd5870 hoy en dia nada eh, por mucho que digas, fui usuario de ella y es lo que hay. Y bueno, muchísimos perfiles de los últimos ni nombran ya la hd5000 de hecho en los test típicos de muxisimas webs, ya ni meten a esa serie para testeos postperfil.
Que si es una buena gráfica pero no, no merece la pena :P, y no porque no fuera bien, porque, repito, olvídate de perfiles para la serie hd5000 en un futuro cercano, y sin perfiles, tiene dos tarjetas y una parada :P.
Casi diría que para ir tirando se pillara una sola Xd, porque el resultado va a ser parecido. Por lo menos no tendra que estar pendiente de los perfiles crossfire, y habra ahorrado pasta para un rendimiento decente :P. No crees?

1 respuesta
_bLAcK_

#6052 las 6870 no son las gráficas que reemplazan a la serie 5870, reemplazan a la serie 5770 y demas, de todas maneras tengo entendido que las 6870 en crossfire escalan mejor que la serie 5000, eso si, como grafica, es superior la 5870.
Diria que por si sola una 5870 y una 6870 estan a la par, tal vez la 5870 le gane, pero a la hora del crossfire, la serie nueva esta mucho mas pulida y escala mejor, diria que es mas potente el de 6870. Mira el precio que tienen y compara.

1 respuesta
Nozrwell

perdonar mi ignoracia pero cual es el cable para hacer crossfire a 2 sapphire 5870?

LiiTo

#6054 Era una duda tonta, porque en un principio me pillaré una sola 6870, si escalan bien a los mejor en 2 meses me pillo la segunda y el SSD.

MegalomaniaC

#6052 Hombre si no lo vas a hacer ya, comprate una 6870 por que quien sabe si dentro de 1 mes no quedan 5870s.

#6053 Los grandes juegos? Cuales? Salvo BF3, todos van en DX9 nativos parcheados a DX10, y hablo de los que incluyen algo de DX10, por que salvo BF3 que es nativo en DX11, los demas son de DX9 xd.

El Metro last night tampoco es nativo DX11, el ID Tech tampoco es nativo DX11 (aunque ID Software son un mundo aparte).

Como te digo, ya no hacen falta perfiles. Te bajas los drivers ultimos, activas el Cross y a volar. Asi de simple, asi de simple es las ultimas veces que lo he probado y visto con mis ojos. O acaso en tu 6990 tienes que poner perfiles? En las 5970s hacen falta perfiles ahora? No, pues eso, para los cross de 5000 tampoco.

Por esa regla de tres la serie 400 no tiene ninguna utilidad en un futuro cercano, por que son graficas de la edad de las 5000 aunque salieron mas tarde y rinden un poco mas.

1 respuesta
Querosvan

Duda existencial:
Si tengo 2x1gb ddr2-800 cl4, puedo poner en los otros 2 zócalos otro kit de la marca y timing que quiera o tienen que ser iguales que las del kit que ya tengo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6058 Puedes poner otros, pero los "buenos" se adaptan a los "malos"

1 respuesta
spawnz1torz

#6059 Mega, con este pc, se podría hacer crossfire de 5850, con la F.A que está puesta? o mejor poner una gtx470 y au?

Una pregunta, respecto a la calidad/precio cual de estas 3 gráficas valdría más la pena?

gtx470, 5870, 5850?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales