Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

Ulmo

#6239 y #6240

De hecho es ligeramente mas barato q pccomponentes sin IVA, es solo q una prima trabaja en una distribuidora de hardware para empresas, y puede hacerme el pedido, la putada es q trabajan con pocas marcas, por eso he tenido q acabar recurriendo a pccomponentes para algunas cosas. Ademas me ahorro el IVA

H

presupuesto 700€ sin disco duro y si puede ser menos mejor :)

3 respuestas
pepotekiller

#6242 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42989&ventilador=38201&memoria=42016&disco=0&disco2=0&torre=43026&fuentes=44092&tgrafica=44977&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Fistrorr

#6242 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44963&ventilador=38201&memoria=42016&disco=0&disco2=0&torre=36841&fuentes=43200&tgrafica=45552&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

spawnz1torz

#6242 Yo me quedaba con este presupuesto, que creo que es mejor que los dos anteriores.

1 respuesta
vene-nemesis

#6245 Si en vez de 8gb le pones 4, con los 30€ te da para una caja mejor.

Devil86

Estoy apunto de pedir este PC: que tal lo veis? cambiariais algo?

Tu PC a medida (33,86 € sin IVA)
CPU Intel Core i5-2500K 3.3 Ghz 6M Socket 1155 (155,04 € sin IVA)
Placa base Asus P8P67 PRO B3 - Socket 1155 DDR3 / Sata 3 / USB 3.0 (112,67 € sin IVA)
Memoria DDR3 Exceleram 16GB(4x4096Mb) PC-12800(1600Mhz) CL9 White HS (94,84 € sin IVA)
Disco SSD OCZ - Vertex 3 - 120Gb - 2.5 (168,60 € sin IVA)
Disco Duro Samsung 2TB SATA300 2TB 3.5 5400 32MB (Disco Maestro) (55,89 € sin IVA)
Disipador CPU - Thermalright Venomous X RT - Multisocket (42,33 € sin IVA)
T.Gráfica Zotac GTX560 AMP! Edition 1Gb GDDR5 - DVI - mHDMI (166,06 € sin IVA)
Fuente Corsair TX 750W V2 Enthusiast Series - Bronze+ (80,47 € sin IVA)
Asus Xonar - DX/XD - 7.1 - PCIeOrdenadores (53,35 € sin IVA)
Grabadora Samsung Bluray SH-B123L/BSBP - Bulk - Canon Incluido (48,26 € sin IVA)
Microsoft Windows 7 Professional SP1 64bits OEIOrdenadores (105,04 € sin IVA)
Caja Cooler Master CM Storm Enforcer - Black/Ventana (66,06 € sin IVA)

TOTAL: 1182,47€ sin iva
Envio ( entre 15 - 25€ dependiendo del peso + 45 - 50€ de seguro :S )
Aduana... otros tantos que no tengo ni idea... supongo 5% del total ( vivo en canarias )

El PC lo compraria en COOLMOD con montaje incluido.

1 respuesta
NiGGaZ

Pregunta tonta o no. Porque la gente compra el S.O? Que ventaja tiene con el que tiene la mayoria? Ultimamente, veo a muchos incluirlo en sus presupuestos.

2 respuestas
JMiller

#6248 ========> #6091 Lo que diga el creador de mi ordena va a misa. xDDDD

1 1 respuesta
G

Hola, alomejor esto no tiene nada que ver aqui pero bueno. Voy a cambiar de grafica en breve y he leido que depende de como toques las tarjeta en si puedes quemar los circuitos con la electricidad estatica de tu cuerpo, no quiero que me pase asi que si podeis decirme si esto es verdad, como quitarme la electricidad estatica, si puedo hacerlo descalzo, me pongo guantes xDD o lo que sea.. gracias de hantrevraso

1 1 respuesta
xPipOx

#6250 Toca una superficie metalica antes de ponerte a ello.

NiGGaZ

#6249 si no le puedo llevar la contraria.. Es un buen s.o pero gastarse 100 euros en algo que te va a ir igual que el mio lo veo ilogico, pero alla cada uno con su dinero pero no son ni 5 ni 10€ mas en un presupuesto. ;)

1 respuesta
Ulmo

#6248 Hay gente q considera justo pagar a alguien por el trabajo q ha hecho, supongo q hay otros q preferis trabajar para q luego a final de mes no os paguen.

Ademas los S.O. ya no son lo q eran, ahora salen relativamente baratos. Si estubieramos hablando de comprarte algun software de esos q cuestan 2.000€ aun lo entenderia, ahora miso en Amazon te compras un Windows7 original por menos de 70€, me parece un precio mas q razonable por algo q vas a usar casi a diario durante 5 años.

1 respuesta
Pafador

#6232 9:01 am ninguna novedad, no hay mensaje no hay nada. A las 10 llamo xd

1 respuesta
BruJo

#6254 Cuando llames pregunta por lo mio también xD

1 respuesta
Pafador

#6255 si los cojones , jajaja encima los cabrones tienen un 902 pa putear xd

1 respuesta
TSex

Ultima pregunta antes de encargarlo...o eso creo...jeje, a ver si podeis responderme.

Quiero montar esto:

Micro i5 2500k 3.3GHz + Placa ASUS P8P67 PRO B3 + Hyper 212 Plus + G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8

En una caja Cooler Master HAF 912 Plus.

Mis preguntas son:

  • ¿Alguna incompatibilidad?
  • ¿Ese cooler se puede montar en esa placa bien sin que pegue en las memorias o en los heatsinks de la placa?
  • ¿Entra en la caja el cooler sin problema?

¿Lo veis bien o le pongo el Katana III?

Saludos y gracias otra vez ;)

1 respuesta
BruJo

#6256 Por eso lo decía xDD Yo siempre les envío un mail para preguntar.

1 respuesta
Pafador

#6258 yo llamo del curro xd GG

en un rato llamo que a primerisima hora todavia estan dormidos, no saben nada, y ai un huevo de llamadas. Yo creia que por correo directamente ni te contestaban xd

1 respuesta
BruJo

#6259 Yo acabo de enviar el mail. Sí, te contesta un tal Brian xD

2 respuestas
Pafador

#6260 pufff , en cuanto sepas algo dimelo. Por cierto en caso de que lo tengan, el aviso al movil te lo envian por la mañana pronto? o tienen que tramitarlo a lo largo del día

MegalomaniaC

#6252 Por esa regla de 3 hazme el favor de bajarte todos los juegos del mercado y no pienses comprar ninguno. Total, te van a funcionar igual que a los demas.

spoiler

#6247 Pues a ver:

16 gbs de ram? Eres diseñador de alto nivel!?!?!?!!?!?! A donde vas?!?!?!
Ojo con la grafica, tiene que ser la 560 Ti, que con ese presupuesto si no lo es, mal, por que la otra rinde menos.
El OCZ Vertex 3 no es recomendable, aunque ahora dicen que estan solucionando problemas yo no me fio. El Crucial M4 es el mejor SSD del mercado, el que mayor velocidad real da y encima de los mas baratos.
La fuente te sobra, con que te cojas algo de 600W te basta para ese PC.

Ese disco duro es lento para instalar cosas, con lo que te ahorras de la ram metete un caviar black o samsung f3 de 500gbs para instalar cosas como juegos, programas gordos, etc.

#6257 Todo va bien no te preocupes.

2 respuestas
TSex

#6262 Ok, gracias. La mayor duda que tenia era si las memorias pegarian en el cooler o algo asi , por que es bastante mamotreto, jeje.

Una ultima cosa, queria ponerle a la caja otro ventilador arriba. Admite uno de 200x200 o 2 de 120x120 ¿cual es la mejor opcion? ¿el de 200x200?

1 respuesta
Pafador

#6260 mal mal mal mal,,, acabo de llamar , me han dicho que ha entrado un camion y que tendran algunos de mis componentes que seguramente no esten todos , asique estoy jodido. A saber que coño me traen los muy hijos de la gran puta, me dicen que el resto que no llegue hoy que me lo envian con gastos de envio gratuitos a casa, que tardan solo 3 dias , estas que me fio, voy a ir esta tarde a comprar lo que tengan y el resto le dan por culo y se lo encargo a pccomponentes.
Tardan semanas en traerlo a sus almacenes imaginate hasta que me llegue a casa, encima por envio, justo lo que no queria, buscaba la puta tienda fisica, vaya tela.

no vuelvo a comprar en alternate a no ser que sea total y absolutamente necesario

1 respuesta
BruJo

#6264 Yo también voy a la hora de comer si me contesta mi amigo Brian y me dice algo como tú. Así me aseguro que las piezas no se las dan a otro xD

2 respuestas
Pafador

#6265 hmmmm que piezas son? jajajjajajaja espero que no seas competidor jajajajaja

Por cierto , alguna idea de cuando en pccomponentes pone, 24-72 horas, o reposicion inmediata? tiempo efectivo para entrega?

1 respuesta
Querosvan

#6266 #6265 buscador en google algo como no masnumeros900 y en el buscador ponéis alternate. Vamos a mi no me roban más! Todos los 902 tienen que tener asociado un fijo.
Por cierto, vengo de recoger mi ram. Ya no vuelvo a pedir nada en alternate si tengo otras fuentes...

1 respuesta
BruJo

#6265 Uy uy uy igual nos tenemos que pelear a muerte en el mostrador xD

En PcComponentes cuando yo he comprado algo todo estaba en stock de 24 horas y me llegaba al día siguiente asi que con esas estimaciones ni idea :/

1 respuesta
Pafador

#6267 apoyo la mocion de censura.

#6268 já a muerte en el mostrador, jajajaja no espero que no me jodas en serio, que vas a pedir? porque yo voy mañana T.T

MegalomaniaC

#6263 El de 200 da, en teoria, mas caudal por menos ruido. Un Antec Big Boy le iria bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales