Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

Buffoncete

#6540 tienes 30 páginas para atrás de convencimientos :P

xPipOx

#6540 Tu quieres un PC para jugar, para jugar un i7 tiene el mismo rendimiento que un i5, es mas casi todos los juegos no pueden usar el Hyperthreading y lo que suelen aconsejar es desactivarlo, y el i7 la mejora mas sustancial es el HT. El socket mas nuevo es el 1155 y no el 1366. Memoria, lo mismo para jugar con 4gb vas sobradisimo.

1
erKIWI

Amm yo esk tengo un i7 920 + 295GTX y estoy contentisimo ....
y claro mi hermano quiere pilla un pc nuevo... y me fiu para i7 del tiron...
entonces ese i5 rendira mas que el mio ? =_0 esk ando un poco perdio ultimamente...
solo me pongo un poco al dia cuando toca comprar algo xD. si es asin .. te agradeceria un presupuesto ya definitivo... en verdad con solo un hdd sobra y mejor que no tenga un sli... por que si pasa algo me toca ami, tu sabes...
Que montariamos definitivamente?
Gracias por la ayuda en...

1 respuesta
Dante88

#6540 de todas formas el i7 que habias puesto era el viejo. Ahoras lo de Intel han decidido que van a conservar el nombre del procesador hasta que se cansen y todos se llamaran i5 y i7, la diferencia es el numero:

El i7 2600(K o no) es el nuevo. Si no me equivoco el i7 que has puesto esta por debajo del i5 2500 porque son de generaciones diferentes.

xPipOx

#6543 Pues ya te digo la base la tienes en el presupuesto que te he puesto antes, no quieres SLI? Pues ponle una 570 o la que mas te guste. No quieres SSD? Pues quitaselo, pero vamos RAM, placa, HDD y procesador como base pillaria los de ese presupuesto. Tambien puedes ponerle 8GB a 1600 pero vamos ya te digo que lo mas probable es que no los use, y si algun dia los necesitas habra mejores memorias y mas baratas seguramente.

erKIWI

Entonces creo que quedara asin .... :

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42964&ventilador=0&memoria=40874&disco=44410&disco2=0&torre=34692&fuentes=34872&tgrafica=42926&tsonido=0&frontal=0&lector=44793&grabadora=0&monitor=42651&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

3 respuestas
LiiTo

#6546 Y el HDD? ponle un spinpoint F3

kaStyg

Hago copypaste del thread que abrí creyéndome que no se podía postear aquí para esto xDD:

Por problemas en el funcionamiento de mi sobremesa (debido a que la gente del APP no sabe ni montar los USB's delanteros a la placa.. 'larga historia..' tengo que cambiarlo.

Sólo puedo aprovechar la gráfica, y además no tengo demasiado dinero para montarme el PC que me gustaría.. La gráfica es una Radeon HD 4850, tampoco voy a meterle mucha caña de juegos.

Ahora, estoy buscando algo medio/medio-alto para cambiarle Procesador, Placa y RAM. El presupuesto para estos últimos 3 y una caja cutre (me da igual, que no pase de 30€) es de unos 250-300€.

He estado mirando estas piezas, a ver que me podéis decir:

Procesador: Intel I5-760 2.8Ghz 8M socket 1156 (176€)

Me han dicho (ni idea) que lo de los 8M de caché es muy importante, no se hasta que punto, merece la pena montar un socket 1156 o el anterior? un i5 2300 o por ahi

Placa base: Asus P7H55D (85€)

Ni idea de placas

RAM: Kingston HyperX Blue PC12800 (22,95*2= 45,90€)

A ver si me podéis dar vuestra opinión, si quitaríais por algún lado y meteríais por otro o algo así.

2 respuestas
xPipOx

#6548 El socket 1156 es mas antiguo que el 1155.

#6546 Has dejado el SSD y no has puesto HDD. Has puesto 12GB de RAM en TRIChannel cuando la placa no tiene trichannel y encima 12GB para jugar? Te he dicho con 4 vas sobrado y si quieres mas pon 8GB aunque repito que seguramente ni las uses.

darkblade60

Alguien tiene por ahi reviews de rendimiento de los nuevos AMD 8 nucleos? a ver como furulan en aplicaciones normalitas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6546 No te pongas un kit de 3 modulos de ram, ponte 2x2 o 2x4 pero vamos, que sean 2 modulos o 4.

#6550 No han salido, hasta que salgan no se sabra nada cierto.

#6548 Montate un 2400 + pro3 b3 + gskill ripjaws X 2x2 cl9. Creo que todo eso son unos 300 o algo menos... La caja recicla una o algo xD

Kaiserlau

Van a tener q cambiar el nombre del socket 1155 a Sokect New, y al 1156 por old NO BUY xq madre mia xDDD la gente anda muy confundida.

necro_x

alguna ayuda por aquí? #6514 Gracias

Cr3ative

Alguno tiene por ahi algun presupuesto sobre los 600 euros sin incluir la torre, disquetera ni disco duro?

1 respuesta
spawnz1torz

#6554 Qué uso le vas a dar?

Qué te parece este presupuesto?

1 respuesta
241BOGDAN98

Que tal veis esto para jugar.

La tarjeta grafica que yo quisiera seria esto Tarjeta Gráfica Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 pero como no se mucho de esto mejor escucho vuestras opiniones se que muchos sois expertos asi que vosotros seguro que sabreis si esto es bueno para los juegos.

Sera la :Tarjeta Gráfica Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5
Acompañada de lo siguiente:
Torre NZXT Phantom Negra/Naranja Edición especial
Fuente de alimentación NOX NX Series 620W
Procesador AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz 125W AM3 Black Edition Box
Ventilador Cooler Master Hyper TX3 CPU Cooler
Placa Base Asus M4A88TD-V EVO/USB3
Disco duro WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB MAESTRO
Memoria 8GB 2x4GB Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9
Grabadora DVD SATA Negra

Lo usare para jugar a jugos como GTA IV,FarCry2,Dirt3,Call of DutyMW2 y Black Ops

A todo medio o alto

2 respuestas
spawnz1torz

#6556 Qué presupuesto tienes?

241BOGDAN98

Mi presupuesto ronda los 700€.

Solo tengo 13 años, comprende que no me voy a gastar 1500€ en una PC

xPipOx

#6556 El Disco duro para ponertelo como principal es un mojon, ponte un Samsung Spinpoint F3 de 1TB. Respecto lo demas segun el presupuesto, pero vamos lo normal es que vayas al socket 1155 y pille un i5 2500k de intel.

1 respuesta
241BOGDAN98

#6559 Es con lo que viene la Compu montada

http://www.pccomponentes.com/pccom_kaneda_phenom_ii_x6_8gb_2tb_v2_1.html

2 respuestas
xPipOx

#6560 Primer fallo un prefabricado, segundo fallo a saber que mente prodigiosa a ideado ese PC que ha puesto el HDD mas lento del mercado como unico y principal HDD, tercero la fuente no se por que me da que es un cagao bien grande.

1 respuesta
Querosvan

#6561 nox nx un cagao bien grande? omg

2 respuestas
xPipOx

#6560 Quiza algo asi, aunque la verdad no se que grafica ponerle.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42989&ventilador=38201&memoria=42010&disco=36638&disco2=0&torre=37802&fuentes=43200&tgrafica=45552&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

#6562 Un cagao no se pero no he encontrado nada que me diga mucho.

2 respuestas
Querosvan

#6563 pero el chaval no tiene mucho dinero a ver q fuente le poneis XD! piensa q en ese presupuesto te falta el montaje ya que el chaval no sabe monarlo si estaba mirando un prefabricado y se le sube a 800€ mas envio

1 respuesta
xPipOx

#6564 Yo le he dado un presupuesto de 744€ mas barato que el suyo, eso si sin montaje, pero vamos mas el montaje seran 30€ y el PC yo creo que es bastante mejor que ese prefabricado que ha puesto.

PD: Repasando el presupuesto he visto que me cole en las memorias xD, pero vamos las de 1600 no valen mucho mas.

241BOGDAN98

Ok ,gracias consultare el presupuesto pero,bueno eso vale para jugar digo lo mio con la grafica AMD Radeon HD6870

2 respuestas
MegalomaniaC

#6562 Lo es.

#6566 -> #6563

xPipOx

#6566 Valer para jugar te puede valer hasta un pc de 5 años, la cuestion es que con un presupuesto de 750€ tienes un PC bastante mejor que ese prefabricado. Ademas de que el HDD es una mierda pinchada en un palo para tener el SO ahi instalado.

El presupuesto que te he dado cambiando las memorias por las mismas a 1600 que me he equivocado, mismo precio (sin montar claro) y mejor rendimiento. Si no por 30€ lo tienes montado como el que vas a comprar.

1 respuesta
241BOGDAN98

#6568 Entonces tu que prefabricado me recomendarias con este presupuesto.

Digo para jugar.

1 respuesta
NiGGaZ

OJITO !!! Que ya hay informacion sobre los Bulldozer, batiendo record de OC, pudiendo tenerlo a 5 ghz 24/7 con un buen sistema de ventilacion por aire/agua, haciendo dato historico de 8 ghz.

Esta madrugada hay un evento donde van a dar mas datos de su salida que es inminente.

Para los que tengan pensados comprarse ya el pc, que esperen esta semana que sabran ya como van a tirar los Bulldozer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales