Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

xPipOx

#7050 Ten en cuenta que en el configurador de PCC los precios salen sin IVA por eso te puede parecer que han subido mucho de precio.

Otro consejo no hagas tantos Responder, mejor edita el mensaje que mas de una vez has posteado 3 veces seguidas.

Yo los presupuestos que te di eran para hacerte una idea, como bien te dicen quiza con 750 un SSD no te merece la pena, pudiendo mejorar asi otras cosas como la T.Grafica y no no soy moderador ni nada similar xD.

n1k

#7059 Vale gracias :clint:

Sobre lo de editar el mensaje no había caido en ello.. xd llevo 3 dias mirando el foro y son mis primeros post xD, a partir de ahora lo editare jeje ya vi que había media pagina de mis mensajes :cool:

Sobre el ssd, spawnatorz me recomendo un critical m4 noseke de 128gigas creo k me decantare por ello. Y la tarjeta grafica también cojere una buena :D aunque a mi los graficos no me importan mucho pal css pondre una cfg de fps para tener excelente fluidez y la calidad de las paredes media o baja y mi resolucion es de 1024x1080, eso es otra cosa que querre averiguar, ya que mucha gente habla de que a 800x600 el hitbox es mallor y se da mas etc..

Weno grax de nuevo

Nuevosevilla

Alguien me puede explicar como hacer que esta placa base me detecte la ram a 1600 mhz?

http://www.pccomponentes.com/asrock_890gm_pro3_am3__r2_0.html

ju4n3l3

#7041, A ver si me puedes ayudar.

Pienso usar el PC sobre todo para diseño 3D, 2D y retoque fotografico (AutoCAD, 3dstudiomax, photoshop), ver peliculas en 180p y trastear un poco con lo que grabe con la guitarra eléctrica. Crees que ese presupuesto que has puesto ahi iria bien para ese uso? Que monitor, a ser preferible ISP pondrias?

1 respuesta
NyCeR

Buenas gente, se que lo que os voy a pedir va a ser muy triste, pero es que no me queda otra, mi ordenador esta ya muy reventado y cada dia va peor.
He pensado en comprar placa base, micro, ram y grafica de lo mas barato que haya, para que no sea un desperdicio de dinero muy grande, gastarme cosa de 130-150€ e ir tirando. Ya se que me vais a decir que va a ser tirar el dinero, pero con que pueda jugar bien a juegos como quake live, cs y con suerte ssfiv (lo dudo mucho :< ) voy bien.

Fuente y torre usare las que tengo, asi me lo ahorro. Disco duro ya vere que hago... tal vez compre un wd caviar blue de 500gb que esta de rebaja en app (34,6€).

Asi que si teneis un ratillo y me podeis recomendar lo mejor en el rango de 130-150€ os lo agradeceria mucho, ya que yo hace mucho que no me informo sobre componentes y no tengo ni idea.

Os recuerdo que es solo placa base, micro, ram y grafica.

Saludos y gracias de antemano :D

1 respuesta
LiiTo

#7055
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=40528&placa=44164&ventilador=0&memoria=43556&disco=0&disco2=0&torre=0&fuentes=0&tgrafica=40940&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Y no sé ni como irá eso, pero por el precio que has puesto... me he intentado ajustar lo máximo posible... que los sabios te digan :D

spawnz1torz

#7054 Lo que tendrías que cambiar sería el procesador, en vez del i5 2500k, si lo que vas a hacer es editar y todo esto, te vendría mejor el i7 2600k, y respecto al monitor si no vas a jugar a juegos fps, cógete un bien ISP.

1 respuesta
B

He realizado la siguiente configuación pensando en un equipo para jugar:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42932&ventilador=36876&memoria=42017&disco=44410&disco2=36638&torre=37802&fuentes=39891&tgrafica=44828&tsonido=40795&frontal=0&lector=44306&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

La única duda que tengo es la fuente de alimentación, ya que no sé si me estoy pasando. Pero tengo pensado hacer SLI. En principio he optado por una Zotac GTX 560 por el tema de que lleva un ventilador pero si me podéis recomendar otra que os parezca mejor os lo agradecería.

Gracias.

Prava

#7034 Es evidente que un ms en mi barrio y en el tuyo son lo mismo, pero los fabricantes de paneles hacen mediciones extrañas.

Total, a igual velocidad un IPS siempre será algo más rápido... (si quieres la versión extra quoteame y me enrollo).

#7050 Ellos no, pero yo sí: haz el favor de utilizar el botón de editar, que no cuesta nada y mantenemos el hilo limpio y ordenado.

#6947 No se hacen recomendaciones porque éstas dependen del precio...y meter precios en la guía complica demasiado la misma. Total, antes había muchas explicaciones y la gente sudaba de ellas así que cuanto más simplificada mejor.
E incluso ahora me jugaría mi huevo derecho (el izquierdo no, que es el más grande :clint: ) a que el 80% de las personas que postean ni siquiera se lo han mirado. :muac:

1 4 respuestas
MegalomaniaC

#7059 Doy fe de eso ultimo.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#7059 Enróllate y cuéntanos.

1 respuesta
7

#7060 Tres preguntas xD, que es lo que hace mas ruido del pc? cuando lo enciendes y cuando lo fuerzas a algo es a lo que me refiero, y otra cosa, las graficas gigabyte he escuchado que son ruidosas y que salen malas? y una ultima pregunta, hay mucha diferencia calidad/precio entre una 470 o 560 gtx y una 480 gtx?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7062 Lo que mas ruido ventiladores.

No son ruidosas, malas fueron por unas tiradas con OC de serie que algunas no tenian el voltage suficiente y habia que tramitar RMA, con las V2 se soluciono.

La mejor en calidad precio es la 560 de esas, por que salvo ofertas las 470 pasan los 250 euros y las 480 los 350.

1 respuesta
Brb

Joder con pcc, si no se quedan sin la gráfica se quedan sin el procesador, y cuando ya tienen el procesador falta el ssd.. y más de lo mismo con la caja y la fuente de alimentación xD
en fin, creo que voy a configurarlo en izarmicro o coolmod a ver si no se sube mucho el precio, porque a este paso cuando me envíen el pc ya habrán salido los ivy

1 respuesta
7

#7063 http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_470_oc_1280mb_windforce.html

Aqui esta a 209 euros, si la encuentro al mismo precio que la 560 gtx, me recomiendas la 470 entonces?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7065 Ehm, ese enlace esta roto. Y no la veo por ningun sitio.

Rinden igual, a mismo precio pues igual mejor la 470 por tener mas OC y tener mas vram. Pero tienes 560ti por 199.

1 respuesta
7

#7066 Pues nose porque esta mal, si pinchas en el link si, pero si te vas a pcc y buscas grafica 3º pagina, ahi la tienes la unica 470 que esta agotada por cierto.

Y 470 gtx o la 560ti? y otra cosa, hay mucha diferencia entre estos 2 modelos?

http://www.onyougo.es/point-of-view-geforce-gtx-470_iph3w4587112.jpg
http://blog.pccomponentes.com/wp-content/uploads/2010/11/gigabytegv-n470oc-13irev202.jpg

Mas que nada porque, el primero tiene 1 solo ventilador y mas pequeño y es como si estuviese un poco escondido, y el otro tiene 3 bien grandes y vamos, ahi estan, saber mas que nada si es mejor comprar uno u otro.

1 respuesta
_ViRuS_

A ver, os comento:

Fuí el otro día a dos tiendas de pc's que tengo en mi ciudad. La verdad es que son muy similares las dos torres y me gustaría ver que opináis:

En una tienda fuí y me dieron este presupuesto: -----------------> 861'45 €

  • Disco duro 500 GB Sata3 Seagate
  • Regrabadora LG Sata GH22NS70
  • Lector de memorias 31 en 1 Negro
  • Microprocesador Intel I5-2500K
  • Kit memorias 2x4g 1600 Kingston HYP
  • P.B. Gigabyte Ph67A-d3-b3 (1155)
  • Fuente thermaltake 700W litepower
  • Grafica asus gtx570 1280MB
  • Semitorre Nox coolbay 25 Negra S/F

y en la otra tienda, el presupuesto era este : 895'85 €

  • Semitorre cooler master elite 430S/F
  • Fuente de alim. 750 Cooler master PFC activo 80+
  • Placa gigabyte Ga-ph67-ad3-b3 (1155) DDR3/Lan/audi
  • Micro intel i5 2500K(1155) 3.3 GHZ 6mb 95W
  • Dimm 8Gb DDr3 1600MHZ hyperc Khx1600C9D3K2/8G 2x4
  • SVGA MSI PCIe nVidia 1280mb n570GTX twin frozr II
  • Disco duro sata3 500GB SEAGATE ST3500413AS
  • REGRAB. DVD LG 24X CAJA SATA NEGRA
  • LECTOR TARJETA INTERNO COOLBOX CR300/4 V2

Qué os parece? por cual os decantaríais?? qué cambiariais?? gracias !!

2 respuestas
Ulmo

#7064 Agree hermano, esta es la tercera puta semana esperando q PCC reponga alguno de los productos de mi pedido para poderlo finalizar.

Empezó faltando los crucial M4, cuando ya los tenia entonces se agotó la gráfica, y asi ando ya empezando la tercera semana. He mirado en otro sitios pero la diferencia de precio es bastante notable como para q mi vena tacaña haga q me compense seguir esperando.

#7068 Siempre se desaconseja comprar ordenadores montados, suelen estar bastante mal balanceados en cuanto a piezas y acabas pagando más de lo q realmente cuestan, por ejemplo el primero q pusiste pidiendolo aqui, te ahorras algo de pasta. Ademas bajo mi punto de vista demasiada tarjeta grafica mal acompañada.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7067 Ya te he dicho lo que compraria entre esas dos, no me hagas repetirlo xD. Las 2 son buena compra.

La primera que has puesto es modelo de referencia, sin OC ni nada, ideal para SLI, la otra es con OC, es mas fresca, con mejores materiales que la de serie pero una tostadora si la pones en sli con otra.

#7068

Los pcs... tienen fallos garrafales:

No pondria un i5 2500k con una placa de chip h67, es limitarte un procesador desbloqueado con una placa que no te deja tocarlo.
No pondria ram kingston, ya se que todas las tiendas del mundo de barrio las usan, pero son la peste.
Por lo demas, bueno, las fuentes normaluchas, la caja idem por lo que bajaria grafica y compensaria lo demas:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42988&ventilador=38201&memoria=42016&disco=36638&disco2=0&torre=37802&fuentes=43200&tgrafica=45373&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=45714&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Bastantes mejores componentes, fuente solida como una roca, buena caja, buenas memos, capacidad de overclock y por el mismo precio que el 2º.

1 respuesta
_ViRuS_

#7069 Mal acompañada?? y que harías tu?? gracias tio!

1 respuesta
_ViRuS_

#7070 Gracias tio!!

n1k

#7059 Weno grax, sobre lo del hilo y de que modificara mi tema enves de añadir comentarios pa mantenerlo limpio grax esque weno yo simplemente ponia un tema y lo reparaba, no sabia como modificarlo pero spawnitorz ya me lo dijo asi que ahora ya lo are :D

Weno pues nada grax y intentare hacerte caso aunque alomejor me despisto y me equiboco en la sección o algo nose.. xd

1 respuesta
1 comentario moderado
MegalomaniaC

#7073 #7074

Que no escribas posts seguidos. Usa el boton "Editar"

1 1 respuesta
Prava

NOTA INFORMATIVA: como vuelva a ver dos mensajes encadenados del mismo usuario éste pasará algún tiempo en el banquillo, manda huevos que tenga que ponerme así para que algunos hagáis caso.

PD: sí, eso significa que os chuparéis un señor punish combo. Avisados quedáis.

6
B

Buenas gente.

Tengo un conocido que necesita trabajar con cuatro monitores. La cuestión es ¿qué gráfica o combinación de gráficas recomendáis para que pueda trabajar con cuatro monitores a la vez?

La idea es trabajar con extensiones de escritorio y en algún caso tener la posibilidad de cambiar resoluciones de alguno de los monitores para ajustarlas a las necesidades que tienen algunas aplicaciones concretas.

El presupuesto estaría entre 300 y 400 € (sólamente la/s gráfica/s).

Gracias.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#7075 Sabio.

Necesito consejo para una placa sk 1155 de buen precio para en un futuro montar un SLI/CFX, preferiblemente de la mara Asus.

saludos

1 respuesta
killerbruf

Buenas posteo como información por si a alguien le puede interesar , el viernes me llego mi nuevo ordenador y hoy mismo , ya ha muerto el SSD OCZ de 64 Gb nose si soy un caso aislado o no pero que lo sepais los futuros compradores!

pD: Hoy mismo lo e llevado donde lo compre y el jueves tengo uno nuevo pero me jode bastante tener que volver a instalar todo el puto windows 7 y tal... porque no haria copia con el norton ghost? :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#7077 Las Ati 6900, te permiten 3 o mas sin necesidad de crossfire.

#7078 P8P67 Pro/Evo/Deluxe o P67 Sabertooth.

#7079 Con lo cansiiiiiiiiiiiinos que hemos sido Prava y yo diciendo que NO COMPREIS OCZ seguis sin hacernos caso.

Los OCZ que usan SanForce 22xx, ni por firm ni nada se solucionan, mueren todos o se degradan todos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales