Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

Hard_rocker

Hola buenas, estoy con una duda....
Tengo un Pc que va fatal y no puedo jugar a casi ningún juego. He pensado en cambiarle las piezas..... en total me sale por unos 400€. Pero el conflicto es que me venden una ps3 por 100 pavos y me estoy pensando que hacer.....
Por una parte el Pc me lo tengo que cambiar y me gustan mas los juegos para jugar online del pc.
Si me comprase esa ps3 , me saldria más barato y podría cambiarle algunas piezas más baratas, sinplemente para que funcione mejor.
¿Que me aconsejais?

1 respuesta
Cr3ative

Buenas una pregunta, esta grafica haria cuello de botella? Zotac GeForce GTX560Ti 1024MB GDDR5

es que es una oferta y hasta navidad o asi no me podre actualizar el equipo y es para ir tirando, mi sobrese ahora es este :

Placa base: Asus P5Q-L PRO
Procesador: Intel C2D E8400 3'7GHz
Disipador: Zalman 9500AT
Fuente: Cooler Master Extreme Power Plus 460W
Ram: 4GB A-DATA Vitesta Extreme Edition 814Mhz 4-4-4-12
Gráfica: Sparkle 9800GT 512MB DDR3
Disco duro Western Digital Caviar 250gb
Caja: Nox Myth

Stricor

#7501 Por experiencia personal.....creo que merece más la pena cambiarse el pc antes que una ps3....Pero sobre gustos...

2
Ukmadorian

#7484 #7500 #7492 #7490 Os pongo las fotos de como tengo las cosas enchufadas, a ver que no he puesto o que he puesto mal.

PD: el HD está así apoyado, no es que lo vaya a dejar así! XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#7504 4º foto, al lado del logo de TUF, te falta el cable de 8 pines del procesador.

Las rams ponlas en el 1-3 o 2-4 pero nunca en 1-2 o 3-4, si no no aprovechas el doble canal.

Ukmadorian

#7504 Estaba mirando mi pc nuevo y veo que ahí va algo, pero a saber que, voy a buscar el cable que dices por que no se donde está.

Las rams las puse así por que me parecio mirar en la guia que ponia A1A2 B1B2, en principio me iba a guiar por los colores y luego ví eso... pero vaya te hago caso,y a ver si veo el cable de 8 pines ese xD

Thanks

1 respuesta
MegalomaniaC

#7506 El cable de 8 pines es el "CPU 12V" se suele llamar, o CPU o similares.

1 respuesta
Ukmadorian

Muchas gracias #7507, llevo desde anoche viendo ese cable ``especialŽŽ suelto y no sabía donde iba, y ese hueco tmb y no sabía que poner ahí... mira que lo sabía que era una gilipollez y estaba cegato.

Ya se me encendió esto, voy a instalarle el w7 y a ordenar la torre, ya pondré alguna foto cuando esté ordenada ^^

Saludos

goloso

Bueno igual es tener mucho morro pero ahi va.

Tengo la revision B2 de una p8p67 pro (si, ya se que es hora de cambiarla). Hable con pccomponentes y dicen que asus son muy malos y bla bla bla. La cosa es que me devuelven el dinero y me la recogen gratis. Les metere el RMA del SSD que se me ha muerto.

Que opciones de similar categoria tengo. Handicaps. Tengo un Noctua d14 y unas Ripjaws, en una CM 690 - Cooler Master. No necesito SLI asi que... Que la disposicion de todo no sea muy diferente. O me quedo con la pro B3

Zenkius :D

DiS4Bl3D

me surgen un par de dudas a ver si me podeis ayudar...:

  • ¿Que significa en las memorias ram eso de CL7, CL8, CL9...?
  • ¿Qué se instala preferiblemente en un SSD ademas del S.O? los juegos donde se instalarian?
  • ¿Que diferenca hay entre la placa Asus Sabertooth y la Asus P8P67 (pro o delux)?

Mmuchas gracias de antemano!

1 2 respuestas
Ukmadorian

Ya meti cd y demas, me entro a la bios y puse lo de cd de de boot 1, pero lo raro es que ahora me carga windows y justo cuando carga para instalar dejan de funcionar raton y teclado, se te ocurre de por que puede ser? en la bios funcionan, y cuando esta iniciando windows tmb, pero una vez sale ya como cargando windows se apagan tanto raton como teclado :S

xPipOx

#7510 Lo de la ram son las latencias, cuanta menos latencia mejor, pero tampoco es algo que en SB importe mucho, mientras pilles unas a 1600 CL9 bien.

En el SSD programas y SO, para que al iniciar un programa o si estan en el inicio de Windows inicie lo mas rapido posible. Tambien puedes algun juego pero vamos la mejora es en los tiempos de carga y poco mas.

La Sabertooth es como un modelo especial, tiene una "armadura" que se supone que protege del calor y demas pero vamos lei por ahi que sin el ventilador (el cual no viene incluido) no hace mucho e incluso puede hacer que se sobrecaliente algo. La tarjeta de sonido integrada era algo mejor y poco mas, supuestamente tambien los componentes son mejores aunque yo preferia una P8P67 Deluxe a la Sabertooth aunque prefiero la Sabertooth a la PRO. Vamos son muy similares.

1 1 respuesta
241BOGDAN98

#7512 Mi PC es Correcto

Queria reformar mi PC solo tengo 13años y creo que lo montare yo,usando los tutoriales de esta WEB.

Los componentes serian estos:

Memoria RAM:Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9:28€

Torre ATX:NOX Cyclops =27.95

Tarjeta Grafica:Gigabyte GeForce GTX 550 Ti OC 1GB GDDR5=123€

Procesador:AMD Phenom II 565 X2 Dual Core 3.4Ghz Black Edition AM3 Box=95€

Placa Base:Gigabyte GA-MA770T-UD3 Socket AM3=71€

Ventilador CPU: DeepCool CPU Cooler Theta 30=9.75 X 3=29.25€

Fuente Alimentacion:Tacens Radix V 650W=43€

Ventilador Chip Set:Zalman ZM-NB47J Northbridge Ventilador:4.95€

Total:421,70€

Se quemaria aguantaria al GTA 4 ,CRISIS2,FAR CRY2, Call of Dutii MW2,ETC

3 respuestas
Ukmadorian

#7513 en ese etc incluyes el BF3? Por que todos los juegos que has dicho son viejos

#7510 mira las fotos de #7508 , es mi sabertooth recien puesta

2 respuestas
241BOGDAN98

#7514 no me gustan esos juegos y muchos pero bf3 no'''

1 respuesta
spawnz1torz

#7515 Antes de todo, aunque tengas 13 años intenta usar la coherencia cuando escribas aquí, intentando usar la gramática bien, me refiero a "comas, puntos, etc." Porque cuesta un poco entenderte.

A ver, antes de nada, cuanto dinero puedes gastarte? Es para hacerte un presupuesto a medida.

5 1 respuesta
xPipOx

#7513 Tu no pediste ya un presupuesto 20 paginas atras?

4 2 respuestas
Fistrorr

#7517 Pidio un pc completo porque tenia 13 años y no sabia montarlo si no me falla la memoria.

241BOGDAN98

#7516

Alrededor de 450 €

Ya tengo un ordenador,solo que hae falta reformarlo.

241BOGDAN98

#7517 si pero no me voy a gastar eso al final reformo el que tengo ok

cASKU

Manos a la obra :)

2 2 respuestas
Stricor

#7521 Maldita envidia......

B

#7521 Disfrútalo, y pon pics del montaje y de como queda al final en el hilo de Galería :D

1 respuesta
Prava

Bueno, he actualizado un par de chorradas que tocaba cambiar. Total, me he cepillado los sockets 1156 y 1366, así como las memos tri-channel y he añadido los Crucial M4.

3
DiS4Bl3D

#7513 #7514 Gracias a los dos por contestar, me aclarado un poco sobre el asunto!! :D :D

1 respuesta
1 comentario moderado
241BOGDAN98

#7525 Asi que , quiero decir la fuente de alimentacion esta bien,caberia todo en la caja.

Al final me he decidido por esto.

Memoria RAM:Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB 1x4GB CL9=30€

Torre ATX:NOX Cyclops =27.95

Tarjeta Grafica:Gigabyte GeForce GTX460 SE 1GB GDDR5=146

Procesador:AMD Phenom II X4 955 Quad-Core Black Edition=103

Placa Base:Gigabyte GA-MA770T-UD3 Socket AM3=71€

Ventilador CPU: DeepCool CPU Cooler Theta 30=9.75 X 3=29.25€

Fuente Alimentacion:Tacens Radix V 650W=43€

Ventilador Chip Set:Zalman ZM-NB47J Northbridge Ventilador:4.95€

Total:454.70€

goloso

Mejor la p8z68-V que la p8p67 pro?.

Macum

#7486

La placa y la memoria, no estoy seguro cual coger, serian mejores estas?

Memorias: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9

Placa: Asus P8P67 PRO B3 mejor p67 o z68 :s

Estoy un poco perdido con estas cosillas, me recomendais alguna mejor? mas o menos del mismo precio, si es algo mas me da igual.

1 respuesta
Nuevosevilla

Que os parece esta ram?

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html

Seria para ponerlo con un amd 965 y un placa asrock...lo9 que me tiene mosca es la ultima opinion de uno que lo ha comprado:

Opinión: “no son complatibles para 1600mhz en amd,se reinia el pc o salen pantallazos aules,unica solucion bajarlas a 1333mhz las tengo montadas en placa gigabyte g970-d3 am3+ y phenom 2 965 3,4mhz con ultimos driver.“

Sera esto cierto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales