Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

koalas

#7677 no perdone lo unico que merece el mac es la exclusividad por ciertos programas que me hacen falta. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#7680 Esta bien. Pero no pilles montaje en Pccomp, si eso en izarmicro o coolmod o montatelo tu y con lo que te ahorras pon una fuente mejor.

#7681 Cuales? iMovie? iPhoto? Final Cut? Por que los demas estan todos para PC y esos tienen sus homologos en PC y linux.

2 respuestas
Andy

#7682 soy demasiado muñones montando los pcs y tengo menos paciencia que el santo job. Prefiero pagar un poquito y que me lo den montado xD. Qué diferencias hay entre pillarlo montado en pccomponentes q en izarmicro o coolmod? Cuidan más los detalles o qué? Probaré a ver qué diferencias de precio hay

1 respuesta
koalas

#7682 logic studio xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#7684 usa Cubase o Fruit Loops como todo el mundo, que son un millon de veces mas completos.

1 respuesta
koalas

#7685 perdona... uso cubase y fruit loops pero prefiero logic studio por todo lo que lleva ya implementado.

xPipOx

#7683 En PCC este verano montaron mas de uno defectuoso por aqui en MV y en cambio de Coolmod e IzarMicro solo he oido buenas palabras respecto el montaje, ademas de ser mas limpios y cuidadosos que PCC.

Vamos que quiza lo pillas por PCC y te lo montan bien, pero segun lo que he leido por aqui en los otros dos sitios lo montan mucho mas limpito todo y ademas no he oido quejas de un mal montaje.

1 respuesta
Andy

#7687 voy a probar a hacer los presupuestos en esos dos sitios. Si además ahorro algo, pues adelante. Gracias

1 respuesta
Anubis_sky

Buenas, estoy buscando un SSD de 120GB que esté bien. Mirando un poco las webs he leido bastante que tienen muchos problemas de cuelges y pantallazos... pero queria saber si alguien sabe de alguno que funcione. Gracias!

2 respuestas
rAspa

#7689 este me he pedido yo hoy

en amazon esta mas barato pero esta agotado.

edito que me equivoque es el mismo que #7691

B

#7689 http://www.pccomponentes.com/crucial_m4_128gb_sata3_maestro.html

1 2 respuestas
pepotekiller

#7691 +1

1
from

Buenas, tengo pensado utilizar el lector de discos que tengo en este pc para mi próximo pc, en que me tengo que fijar para que sea compatible, cables..etc?

2 respuestas
pepotekiller

#7693 mira a ver si es SATA, si no lo es, cómprate uno nuevo ;)

1 respuesta
Ulmo

#7693 Derecha ---> ok
Izquierda ---> You fail

1 1 respuesta
from

#7695 #7694 Los cables que tengo no son SATA, gracias.

Nuevosevilla

Hay cables especiales sata3? es que estoy viendo que en algunos solo pone soporta sata2...y mirando las caracteristicas de una placa que solo tiene sata3 no especifica si trae cables de ese tipo...

2 respuestas
pepotekiller

#7697 en principio son iguales

necro_x

#7697 tengo cables sata que dicen ser para "2" en un disco duro sata3 y va perfecto.

LiiTo

#7688
Mi PC, montado en PCcomponentes, hará 2 semanas, y ni un problema oye.
Temperaturas: http://imageshack.us/photo/my-images/90/temperaturas.jpg/

No me parecen demasiado altas, teniendo en cuenta que estoy a 25-30º

(En IDLE)

#7701
Del pc por dentro? me da palo :)
Yo no necesito que me creas o no, es la realidad eh :3

2 respuestas
Zerbeus

#7700

Fotos ya

1 1 respuesta
Nuevosevilla

Que hdd es mas recomendable? estaba pensando en el ssd pero no se si finalmente voy a esperar porque 64gb se me van a quedar algo cortos y el de 128 gb se me escapa del presupuesto...he visto que se recomienda mucho el 7200.12,actualmente tengo un caviar black de los ultimos de 32 mb pero ese se lo quedara mi hermano porque para mi gusto hace mucho ruido...busco algo que haga poco ruido que es lo que me molesta pero sin perder velocidad...

1 respuesta
pepotekiller

#7700 vaya mierda de PC ¿no? :P A disfrutarlo!! LAs temperaturas son buenas

#7702 spinpoint f3 rules

1 respuesta
Nuevosevilla

#7703
http://www.pccomponentes.com/samsung_spinpoint_f3_500gb_3_5_sata2_maestro.html

tiene buena pinta,lo tienes? se escucha? el wd black cuando se pone a escribir lo escucho y no soy muy tiquismiquis con ese tema...pero es que se escucha bastante.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7704 Ese es perfecto, no se oye.

Joer, yo tengo 2 WD Blacks y no los oigo xDD

1 respuesta
Nuevosevilla

#7705

Pues no se yo cuando escribe lo oigo,alomejor soy algo tiquismiquis xD pero es que el que tenia antes de estropearse no lo escuchaba tanto.

Nuevosevilla

Existe mucha diferencia de 32mb vs 16mb de caché? seria para un disco de 500gb maximo...

darkblade60

Yo me estoy planteando mucho el raid0 de WD Caviar Black 750Gb 64Mb 7200rpm.

Que sus parese?

Nuevosevilla

Bueno os pongo mi pc finalmente:

Amd Phenom x4 965
PB Asrock 890GM Pro3 2.0
G-skil ripjaws x 8 Gb 1600 mhz cl9
AMD Shapphire 6870
Samsung Spinpoint F3 500Gb
Fractal core 1000
OCZ ModXstream 600W
Arctic cooling Freezer 7 PRO

Total 535€

Que os parece? he ajustado todo a mi presupuesto maximo...

darkblade60

si quieres ajustar mas quitate la fuente te pones la mas perri que veas y el disipador inbox, ale has triunfao, aunque ese por 500€ lo de putisisima madre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales