Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

Z

#7740 Está claro que no tiene nada que hacer con la Lian Li, pero digo que depende de la pasta serían las que pillaría. Ahorrando para la V2120B estoy (:, otra cosa es que me salga algo que tenga que pagar y se me joda el plan xD, entonces tiraré por la Hummer.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7741 Si vas a ir por aire, consideraria comprarme una FT02, una X900B, Armorsuit PC80, que son algo mas baratas y van igual, la FT02 es la mejor por aire ahora mismo.

Vaya es solo una recomendacion, que yo soy el primero que se gasta dinerales en PC y no te digo que no te compres esa, si te gusta go for it xD

Nuevosevilla

Las dudas de ultima hora antes de pedir el pc...despues de leer muchas reviews no se que hacer xD estoy entre la 6870 (145€) y la MSI 560 ti Twin Frozr II/OC http://www.amazon.es/MSI-N560GTX-Ti-Twin-Frozr-OC/dp/B004K8R8AI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1318775608&sr=8-1 unos 40€ de diferencia,vosotros os estirariais?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7743 Si puedes comprar la 560 ti a por ella, es mas potente, es el rival directo de la 6950.

1 respuesta
Nuevosevilla

#7744

Lo hare...por cierto otra dudilla xD que seria mejor venti trasero + delantero o trasero+lateral?

2 respuestas
kaosMC

#7745 No me hagas mucho caso pero yo pondría delantero y trasero si tuviera que elegir entre esas dos combinaciones.

DioS_TnT

Tengo elegida como torre la Thermaltake Overseer RX-I : http://www.pccomponentes.com/thermaltake_overseer_rx_i.html , alguna otra sugerencia con presupuesto aproximado de 120-140 euros? Gracias.

1 respuesta
na1x

Dudas:

1) Es mejor el i7 2600K que el Phenom 1100T black edition?

2) Si pone como estadares de memoria solo DDR3-1333 no andaran memorias a 2000mhz??

3) Que gráfica os compraríais vosotros de las GTX570 por unos 340€

Ultimamente no le doy mucha chicha a los games pero quiero hacerme un buen pepinete (1300€) solo hardware, nada de pantallas ni ratones. Recomendadme todo lo que querais porque estoy perdido...

Gracias!!!

2 respuestas
xPipOx

#7748 Para que quieres el PC para jugar?

1 respuesta
na1x

#7749 si tio, pero quiero algo más pepino para que me dure más, y no me importan las pelas. De ahi la duda del i7-2600k con 4 nucleos que cuesta 300 pavazos y el 6 nucleos de amd cueste 190.... Mi no entender.

Edit: tambien me gustaria que la placa tuviera Sata3 para poder meter un ssd sata3 de 120gb, de esos de 500mb/s lectura/escritura.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7745 Delantero + trasero, los laterales, salvo que se necesiten especificamente, estropean el flujo de aire.

#7747 Silverstone Raven 02

#7748 Pillate un 2500k para jugar y ya, en algun juego como el bf3 el hyper threading se empieza a notar, pero esos 100 euros de diferencia no los compensa tanto.

De graficas, una MSI TwinFrozr III, placa una P8P67 PRO/Asrock P67 Extreme4, no necesitas mas.

2 respuestas
k1k0_o

#7750 la serie FX con tope de gama en 8 núcleos ha salido esta semana

1 respuesta
darkblade60

pero realmente los amd no son 4 y 4 virtuales? porque los venden como octore revolucionario?

Nuevosevilla

Alguien sabe de algun disipador para amd que se pueda poner en horizontal? es que he mirado un par,el arctic freezer 7 pro y otro mas y en amd solo se puede poner con el flujo del venti hacia arriba o hacia abajo...me cortaria el flujo de aire ...

2 respuestas
Loler

#7754 Katana 3 o Hyper 212 Plus (sobre este ultimo no estoy seguro pero creo que se podia)

Ulmo

#7754 Yo tengo el Hyper 212 Plus y tiene 4 enganches en forma de cuadrado, asi q lo puedes poner en el sentido q quieras (de abajo a arriba, de izquierda a derecha y viceversa).

No se si es la forma más adecuada, pero yo lo tengo montado q me saque aire directamente al ventilador de salida como este:

Pero tambien hay gente q lo monta al reves:

pepotekiller

#7752 los FX están muy por debajo de los 2500/2600K.

No hay más que leer alguna review para ver que AMD se ha lucido con su "nueva gama tope" porque hasta los 1075/1100T superan a los FX en algunas ocasiones.

1 respuesta
k1k0_o

#7757 Si, la verdad es que se han lucido....

Qué procesador por 100 euricos me recomendaríais? el PC en principio no es jugar, sino para programar, editar vídeos, etc...

Sería entre:

Intel i3 2100
AMD FX-4100 4X
AMD Phenom II X4 955 Quad-Core Black Edition

La verdad es que ahora mismo de AMD me fio 0, pero a lo mejor supera a ese i3

1 respuesta
Z

#7758 AMD Phenom II X4 955 Quad-Core Black Edition

1 respuesta
k1k0_o

#7759

Asus M4A88TD-M EVO/USB3 95€
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 29.95€
AMD Phenom II X4 975 Quad-Core Black Edition 138€
***** Total ***** 3 262.95

1 respuesta
Z

#7760 Si es para edición de videos, programar y esas cosillas, estírate a 8GB que te cuestan dos duros más :). La plaquita está bien.

Z

BOOM!! http://www.youtube.com/watch?v=6Wk0kkYvyNU

sry doble post!

B

Buenas tardes. Ando ahora mismo en busca de un PC de sobremesa de entre 900 y 1200 euros ( es el presupuesto maximo que me puedo gastar) y me gustaria comprarmelo pieza a pieza y me pregunta si alguno de ustedes, compró alguna vez un ordenador asi o tenga idea de un presupuesto para un ordenador entre esos precios, incluido pantalla, caja, refrigeracion ect.

Yo he estado mirando por pccomponentes pero como tampoco tengo mucha idea nose si el pc que estoy mirando estaria bn compensado. Si alguno me podria ayudar seria de gran ayuda. El ordenador seria especialmente para juegos y uso de programacion y creacion de páginas web pero mas inclinado para juegos.

Un saludo

2 respuestas
xPipOx

#7763 Otra cosa que se me olvido que añadieses buscas solo una torre y monitor por 900-1200 o alguna cosa mas como altavoces, raton y teclado?

na1x

#7751

La msi mejor que la EVGA ?

Que te parece esta placa Asus ? No veo la que me dices en alternate y paso de mezclar tiendas.

3 respuestas
goloso

#7763 Mirate #1. Que esta todo bien puesto

1
pepotekiller

#7765 a mismo precio EVGA de cabeza
necesitas una placa compatible con el socket 1155 para el i5 2500K, yo iría a por una ASUS P67P8 Pro/Deluxe B3

1 respuesta
xPipOx

#7765 Esa placa es socket 1366 y un derroche de dinero para lo que necesitas, pero vamos de primeras es que no te vale xD.

1 respuesta
na1x

#7767 #7768 joder tios, toda la razón xD ya me di cuenta antes xD

La que he visto pues es la que me ha dicho #7751 esta

2 respuestas
pepotekiller

#7769 buena elección!!

Tema cerrado

Usuarios habituales