Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

darkblade60

#8369

tienes bastante presupuesto para no contar con la gráfica, pero es que no hace falta más, te saldra por unos 350-400€ lo que te he dicho.

Sucia

Sabeis si la placa Asus p8p67 pro B3 lleva para 2 targetas graficas? Voy a ponerle una Asus 560 Ti OC de primeras, pero me gustaria guardarme la oportunidad para en un futuro hacer un SLI con otra 560 TI. SI no es asi, me recomendais otra placa para el i5 2500k? De fuente tenia pensando poner FPS Aururum Gold de 600W, y el ventilador Cooler Master Hyper 212 Plus. Al hacer un futuro SLI tendria que pillar otra Fuente o Ventilador mas potente?

1 respuesta
bloodhound

¡Buenas de nuevo!

Vuelvo para que me ayudéis a ajustar otro presupuesto. Esta vez de 1000€. Ni uno más. Lo he intentado hacer acorde con lo recomendado del hilo.

PC de 1000€

Otra posible configuración con una gráfica mejor, pero con una pantalla peor.

¿Cual os gusta más? ¿Que cambiaríais?

Gracias de antemano.

2 respuestas
suggus

Alguien me puede decir si las placas bases nuevas (las de 1155) inician los discos duros como AHCI o IDE? Es que me estoy rayando ya que no lo configuré cuando instalé el SSD (di por supuesto que al no tener ya IDE se iniciaría como AHCI)

1 respuesta
Semblante

A ver si alguien me ayudar... Tengo una level 10 gt, y le quiero poner un h80 o un h100 con un par de Gentle Typhoon 1850rpm, de ponerlos debería ser sustituyendo el ventilador trasero en el caso del h80 o el superior en el caso del h100, y éstos lo que hacen es sacar aire, de poner un h80 o h100 lo recomendado sería metiendo aire, ¿no? ¿Habría algún problema por el tema de cambiar el flujo de aire de la caja? ¿Cuál de las dos opciones es la mejor? ¡Gracias!

1 respuesta
Ulmo

#8373 Uffff, ¿seguro q lo has hecho acorde con el hilo? Pq no creo q nadie haya recomendado RAM a 1.333 ni un Caviar Blue.

Cojete de #1 el "MV user" q son 750€ sin pantalla y de ahi modifica alguna cosa, pero esos presupuestos q tienes tienen fallos gordos como el de la RAM.

#8374 ¿Y porque no lo miras como lo tienes? En mi casos la Asus P8P67 Pro me lo puso por defecto en AHCI, pero vamos, yo lo comprobé antes de instalar nada.

2 respuestas
bloodhound

#8376 A ver lo de la Ram he cogido la que pone se me ha movido sin querer. Y el caviar blue es el que me han pedido así que no lo toco. Ya le he explicado que mejor tirase con uno de casa y pillase un ssd, pero nada.

PD: La ram es una g.skill 2x2 a 1600Mhz por 30 paveles.

Este es corrigiendo lo de la RAM: PC

1 respuesta
Pafador

#8375 Como que cambiar el flujo de aire,,, vamos a ver, la idea es que el ventilador de al radiador para bajar la temepratura del líquido de refrigeración, si cambias el sentido de los ventiladores aparte de que no darás al radiador, meterás calor dentro de la caja del ordenador y no saldrá por ningún lado. Yo tengo el h100 , con los 2 ventiladores que trae de serie , que hacen un poco de ruido, pero una gozada hoyga. Si te compras los 2 gentle typhoon que están muy bien, yo pondría los 2 gentle typhoon en la parte de abajo del radiador del h100, y luego los 2 que vienen de serie en la parte de arriba , pero claro siempre en el sentido de que hechen el flujo de aire caliente fuera de la caja .

En el caso de tu caja al tener núcleos independientes para los componentes , me lo miraría bien antes de montar nada, por tema espacio. Suerte!

1 respuesta
MegalomaniaC

#8372 Si que sirve la PRO para hacer SLI. Pero esa fuente no te va a dar suficiente potencia, te haria falta mas. Pero sabes que te digo? Que con el cambio de graficas y el aumento de rendimiento que va a haber, olvidate de ponerte una 560 ti mas adelante, vendes la tuya y te compras una mejor que rendira igual o parecido que el sli solo que sin los problemas del sli.

#8373 Ninguno de los dos me gustan del todo. El monitor Asus ML IPS es bastante malillo.

Toma este:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44735&ventilador=46452&memoria=42016&disco=35811&disco2=0&torre=37802&fuentes=42119&tgrafica=43962&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Tienes que ponerle un monitor, pero como tienes un presupuesto decente tira a por el Dell U2312hm. Quita el montaje, me da igual lo manazas que seas, los de pcc lo son mas asi que si no te fias de montar, pidelo en otra pagina como izarmicro.com, aunque yo te recomiendo que lo montes, que es muy sencillo. Te he ajustado el PC a un equilibrio a mi parecer bueno, la placa es peor en el sentido de posibilidades de poner SLI o Crossfire, pero no te he visto intenciones de ello asi que no la ibas a aprovechar. Si acaso se podria subir a una Asrock P67 Extreme 4.

1 respuesta
Ulmo

#8377 Ya, pero si no montas SSD cojete de disco principal el Caviar Black o el Samsung F3, q son discos más rápidos.

1 respuesta
bloodhound

#8379 La cosa es que me ha dicho que con el plan avanza necesita incluir el montaje, y yo sobre eso no tengo ni idea. Así que si se puede lo pillamos por piezas y listo. Así sería el presupuesto que me has dado tu + el monitor dell + grabadora dvd + teclado/raton = 1000€

#8380 Está el samsung en el presupuesto de MegalomaniaC =)

#8383 No creo que le haga OC. De momento, cuando se le vaya quedando pequeño si. Pero eso es dentro de mucho. Y nada de SLI o CrossFire. ^^
¿Por cierto me sabrías responder a lo del Plan Avanza?

2 respuestas
suggus

#8376 porque no llego a casa hasta la diez y la duda me reconcome

1 respuesta
MegalomaniaC

#8381 Pues si, con el Dell y esas cosas quedaria cerca de los 1000, creo que ni llega.
Por lo que veo hay pocas intenciones de SLI o CFX? Quiere hacer mucho OC? Por que si es un OCero alto alto es mejor que se ponga algo mejor que esa placa.

2 respuestas
Semblante

#8378 ¡Gracias! Pero creo que no me he explicado bien. La caja tal y como viene es así (es level 10 GT, no confundir con la level 10) http://www.thermaltakeusa.com/ProductHtml/image/VN10006W2N/ComputerCaseGT_CoolingSystem.jpg , se entiende que entra el aire frío en azul y sale caliente en rojo.
Si le pongo el h100 o el h80 lo tendría que poner en "2" o "3" según la imagen, que es por donde sale el aire caliente, si pongo el h80 o h100 como me dices también expulsará aire caliente y no refrigerará tan bien, por el contrario si cambio la dirección y lo pongo para que entre aire de fuera hacia dentro en vez de expulsar el de dentro hacia fuera, se supone que el radiador pillaría aire de fuera y no el caliente de dentro. La diferencia es que en vez dos ventiladores expulsando aire sólo me quedaría uno. Mi pregunta es si habría algun problema con eso. ¡Gracias de nuevo!

1 respuesta
Pafador

#8384 Si, te entiendo, o eso creo. Te recomiendo ponerlo en la posicion "2". De lo otro , pues no se si habrá problemas o no , pero vamos si tu creas un flujo de aire estable en el interior del ordenador, el aire que cojan los ventiladores del radiador tampoco será muy caliente. Por el contrario si cambias el sentido , sí, el aire que cojeran para refrigerar el radiador directamente si será mas frío, pero el problema esque el aire que saldrá por el otro lado hacia el interior de la caja será caliente, y ese flujo de aire caliente que se mete quien te lo saca? Vamos hazlo como veas pero te recomendaría ponerlo para que expulse el aire caliente hacia fuera. Yo como tengo puesto el h100, es hechando el aire caliente hacia fuera , y por dentro el ordenador oscila entre 20- 25º, una gozada.

1 respuesta
Ulmo

#8382 Bueno, ya te comenté q la mia (P8P67 Pro) sí q me lo puso por defecto, pero claro, ni idea de cual es la tuya ni que pueden hacer el resto......

¿Lo enchufastes a la conexion Intel?

241BOGDAN98

En busca de nuevo pc sobremesa con monitor.

He buscado en PC COMPONENTES,MEDION, y nada, no encuentro un solo pc sproximadamente de 800€ que tenga un monitor.

En esta web hay muchos tecnicos ,etc,que conoceran algunas paginas web me las podrian decir.

Thanks

1 respuesta
koalas

#8383 iyo que te parece el nuevo hyper de cooler master?

1 respuesta
albertoste

Quedaria muy muy corta una 4870-512mb con un 2500k????

1 respuesta
D

Hace mucho que he dejado el tema de la informatica y aunque llevo dias informandome no consigo tener una idea clara sobre qué pc nuevo comprar.

Tenía pensado construir una maquina entorno a los 1000-1200; una señora torre.

Estaría enfocado a juegos ya que con eso imagino que tirará cualquier otro software que use. Me ha llamado la atencion que muchos montais el i5 2500k, y quiero saber porque aquellos que teneis unos equipos brutales, no teneis el i7 2600k. No quiero decir que este ultimo sea mejor que el anterior, pero quiero saber la razon por la que usais ese y no este otro. Ya digo que voy perdido en este tema y me gustaria que me recomendarias un pc para lo dicho anteriormente.

Gracias por lo que pueda salir ^^

MegalomaniaC

#8387 Mejor montarlo a pizas, algo asi?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44840&ventilador=46452&memoria=36809&disco=35811&disco2=0&torre=41540&fuentes=42119&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44995&monitor=37304&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0 + sapphire HD6870

#8389 No, de hecho poca mejoria vas a notar salvo en juegos que piden mucho de procesador, en los demas poquita cosa...

#8388 Bien, en la linea del anterior, BBB xD

#8381 Pues con esa placa de Gigabyte de sobrisima. Respecto al plan, ni idea.

2 respuestas
albertoste

#8391 No capto la frase xDDDDDD

No se quedaria corta...pero poca mejoria¿?
Osea, si pusiese una mejor, solo notaria mejoria en juegos que piden mucho procesador?¿? hola?? xD

#8393 Aham : D
Aunque esos ya los muevo sin problema la verdad...hablo con vistas a mover juegos tipo BF3, Crysis 2 y sucedaneos que vayan saliendo

2 respuestas
MegalomaniaC

#8392 A ver. Una grafica que ya va sobrada con cualquier core2duo, no se va a quedar corta en el sentido de cuellos de botella de por medio, pero si que el 2500k es capaz de sacar partido a graficas mucho mayores. A lo que me refiero es que si te cambias de procesador, notaras cambio en juegos que tiran muchisimo de procesador, vease CSS, L4D, TF2, SC2, WOW ya que en estos la grafica, con que tengas una decente ya tiran super bien, el procesador hace el resto.

1 respuesta
koalas

#8391 como que en la linea? xD mejora algo digo yo no? xDDD vamos mi cooler ahora mismo se porta xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#8392 Buf, para esos anda justa la 4870, los mueve, pero a bajo-medio si quieres tener unos cuantos fps.

#8394 Me refiero que es bastante eficiente por el precio que tiene, no mejora mucho al anterior, unos poquicos grados.

http://www.hitechlegion.com/reviews/cooling/heatsinksfans/13336-cm-hyper-212-evo-cpu-cooler-review?start=5

Pero como vale lo mismo, pues es mejor :D

tornado8

Haber se me ha venido una pregunta de ultima hora antes de llevarlo al tecnico para montarme la pc.
Tengo la duda en la placa base asus sabertooth p67 si viene por defecto poner la ram dd3 a 1600 mhz que es la que he comprado, ¿habria algun problema?.
Un saludo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8396 Segun las especificaciones de la pagina no pone que los 1600 sean por OC, asi que teoricamente te los coge ella sola. De no ser asi con ponerlos a mano te vale.

DiS4Bl3D

seguramente pille gráfica estas navidades porq soy un ansiao y no me quiero esperar a la nueva generacion...entre estas dos cual os pillariais? cual es mejor o da mejor rendimiento?:

2 respuestas
pepotekiller

#8398 depende si juegas a 1080p o menos, la 560Ti, en caso de resoluciones mayores, la HD6950

Semblante

#8385 Entiendo, es decir, que aun sacando aire rendirá bien. ¡Muchas gracias por la ayuda!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales