Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

necro_x

#8490 Gracias tío, lo estaba buscando pero no daba con el xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#8486 Puf, se que kepler no hay que esperarlo hasta abril por lo menos, pero lo de AMD tiene delito, no salen mas que rumores, datos, parafernalia falsa y luego TSMC diciendo que no les da xD

LA nueva 560 me parece una cagada, sinceramente, yo la veo mas como una 570 SE, pero una 570 SE no venderia, venderia mas una 560 ti "tocha" aunque estas cuesten y rindan lo mismo >.<

Ulmo

#8476 Ojo con los led de errores en la placa, q yo no sabía q lo llevaba y me ahorró una de faena la primera vez q la gráfica falló q no veas.

Me sorprendió muy gratamente y me ahorró bastante tiempo de rebuscar entre todos los componentes, eso sí, primero me tube q mirar el manual de la placa para saber pq leches tenia una lucecita roja encendida ahi xDD

Eldlink

No se si es el sitio mas indicado para ponerlo, pero me podeis recomendar algun programa para medir la temperatura del procesador, Disco Duro y grafica?
Gracias.

1 respuesta
pepotekiller

#8494 realtemp suele funcionar bien, sino bájate el aida 64 que te dice todas las temperaturas y características de tu ordenador ;)

DaGeRuK

buenas, he estado por mirar de hacerme un pc nuevo con esto del battlefield 3 y tal, y queria saber que tal seria este pc

la fuente, el lector y el DD los cojeria de mi pc actual
mi fuente es una PowerLine F-650, tirara con ese pc ?

tambien lo que mas lio tengo es en la DDR3 ya que hay tantas que no se cual elegir, ya que con esto de los CL uno se pierde XDD y por ultimo decidme que tal os parece la placa, he elegido esa por el pci-e 3.0 por aprobechar la placa al maximo.

1 respuesta
spawnz1torz

#8496 Este presupuesto te iría mejor.

No hace falta que pongas una placa base tan cara, con esta irías bien.

No sé como irá tu F.A, pero yo pillaría la FSP 600W.

1 respuesta
DaGeRuK

#8497 gracias, pero veo que me has cambiao unos cuantos componentes, no estoy pidiendo presupuestos, sino recomendaciones de una cosa u otra y los porques de ello.

no quiero una atx standar, prefiero las mini atx ya que estoy arto del muerto de caja que tengo actualmente (nzxt apollo).

¿Que diferencias hay en la msi que me has puesto y la gigabyte? he leido reviews de la giga y la ponen estupendamente.

La DDR3 que me has puesto va a 1600, la que tengo puesto yo va a 1866 y tiene 8gb...

Y por ultimo la placa base como he dicho queria que tuviera aparte de usb3 el pci-e 3.0, no se cuanta diferencia habrá de rendimiento pero si es notable no quiero renunciar a ello, ahora si me dices que apenas se nota ok.

1 respuesta
Logan

A ver si hay suerte y alguien puede echarme una mano. El equipo que tengo ahora mismo es este:

-Caja Semitorre NZXT Apollo
-Fuente AeroCool E78-730W
-Procesador Intel Core 2 Duo E6750
-Placa Gigabyte X38-DQ6
-4Gb DDR2 Corsair
-Gráfica Nvidia XFX 8800GT
-Disco Duro Sata2 Seagate 500Gb
-Grabadora LG

La gráfica está empezando ya a morir y como, aunque he podido jugar a Battlefield 3, ya hay juegos a los que tengo que darles caña en "baja calidad" prefiero no cambiar gráfica sino pensar ya en equipo nuevo. Este que tengo ahora me ha durado bien unos 3 años más o menos y la idea sería pillar algo así, para medio-largo plazo. Únicamente para jugar, quizá algo de edición de vídeo pero poco.

No se si alguien me aconsejará continuar con alguna de las cosas que tengo ya o no, a ver qué aconsejais. Únicamente necesitaría la torre. El Monitor, raton, teclado, etc. me quedo con los que tengo.

Presupuesto alrededor de 1000-1300€. También estaría interesado en saber por qué se recomiendan las placas B3 y a ver si habría alguna que aunara USB 3.0 (a poder ser frontal) y PCIe 3.0.

En fin, a ver si se os ocurre alguna cosa decente. Gracias.

Leu

bueno ya me he pedido la placa Asus P8P67 Deluxe B3 con el procesador intel core i7 2600k y 8GB de ram DDR3 1600

Espero notar una diferencia en juegos y photoshop respecto a mi procesador Core 2 duo E6700 y mi placa P5N32-E Plus S775 SLI con 4 GB de ram DDR2

1 respuesta
Sucia

#8500 pasas de un seat a un porsche , la notaras jajaj y que la disfrutes :P

1 1 respuesta
Nubecillo

#8488 pues que le peten a esa gráfica, me da que voy a pasar de esperar, el annnnsia me va a poder

Resumiendo, al final caerá todo esto dentro de poquito


+2 ssd's C300 y un Caviar green 2tb que tengo en casa + la nzxt tempest que tampoco la cambio.
amoavé que tal sale

1 respuesta
MegalomaniaC

#8498 Si no vas a hacer SLI puedes elegir una mATX como la P8P67-M PRO o a secas si, como digo, no tienes intencion de hacer crossfire y sli.

Si elijes este tipo de placas, te puedes mirar una caja Lian Li PC-AN05 que esta super bien, soporta placas ATX pero es pequeñita, o una Silverstone TJ08. Son muy buenas y pequeñas.

En cuanto a la ram, toda ram de marca gskill a 1600 alcanza los 1866 e incluso 2000 sin despeinarse. Diferencias de rendimiento no las hay apenas, asi que pagas mas por lo mismo pudiendolas poner a mano en la placa base quiza aplicando un poco de overclock en ellas.

Las gigabyte han dado multitud de problemas de inestabilidad de OC y tal, sobretodo con la salida del BF3, asi que yo huiria de ellas, las MSI son fiabilidad pura y dura. Ademas de que en rendimiento se llevan la diferencia del canto de un duro que puede ser solventada por OC. Las MSI vienen con OC de fabrica.

El USB3 lo llevan todas las placas, y el pci-e3 no es mas que una parafernalia de marketing para confundir. el PCI-e 3.0 lo tiene que tener el procesador de forma nativa, es decir, si el 2500k no lo tiene, que no, de nada te sirve tener una placa con el si no lo aprovechas. El rendimiento extra no va a cambiar mucho con las graficas nuevas, amen de que las placas traen actualizacion de bios para ser compatibles con dicho sistema. Una 560ti en un pcie-3 con un procesador que lo soporte no mejorara ya que no ocupa todo el ancho de banda del 2.0. Una 680GTX de las futuras, pues puede que se acerque al limite pero no estoy ni seguro ya que una 6990 no satura el pci-e 2.0, si que anda ahi ahi con el limite pero no lo satura ya que si aplicas OC a una 6990, sube el rendimiento, si estuviera saturado, aplicas OC y no subiria el rendimiento apenas.

Los procesadores que traeran pcie3 nativo estan por venir. Para 1155 no se si habra alguno, he leido que si, tambien que no... para 2011 si que si.

#8502 pillarse una gtx580 lo sigo viendo fatal... pero tu veras... El 2700k... merece mas la pena que el 2600k, pero sigue mereciendo menos que el 2500k puesto que apenas da un pelin pelin pelin mas de rendimiento que un 2500k a mismas velocidades y el overclock es un poco mas alto, pero meh, no se.

1 respuesta
DaGeRuK

#8503 muchisimas gracias era el tipo de respuesta que buscaba, me he enterado que las nuevas graficas estan al salir, no se si esperarme un tiempo a q salgan y bajen estas o esperar un poco mas y pillarme una de las nuevas, ya que dicen que mejoran el rendimiento hasta un 45 50% y parece que van a ser unos pepinazos de cuidao...

en cuanto a hacer overclock la verdad es que no tengo ni zorra, por eso me he pillado algunas cosas ya oceadas pero te are caso y me mirare algunas cosas de las que me comentas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8504 Entonces si no vas a hacer ni gota de OC, te sobra el dh14, con un hyper 212 te basta.

En cuanto a lo de esperar, te digo lo mismo que a todos ultimamente, si puedes espera.

-digitaL-

me he comprado 8gb de ram DDR3, tengo un AMD con socket AM2.
Alguna placa que no cueste más de 60€ aprox.?

http://www.appinformatica.com/placas-base-amd-asrock-n68c-s-ucc-matx-am2+am3-ddr2ddr3-vga.php

lo unico q ncontre fue esto, pero preferia una ATX

a ver si me podeis echar un cable ^^)

1 respuesta
albertoste

Ey!

Vereis, como dije hace tiempo...pensaba montar un htpc a mi hermano, al fin me he lanzado a hacerle un presupuesto, resultando esto:

http://www.alternate.es/html/pcbuilder/sendLoad.html?id=22631&cn=1&tn=BUILDERS

Como lo veis??? cojea o me he columpiado en algo?
Solo tiene SSD, HDD no porque ya miraria alguno en hard2mano...que ultimamente los precios de los HDD en tienda estan columpiandose oiga.

La caja me parece la jodida leche, preciosa... :qq:

1 respuesta
MegalomaniaC

#8506 Esa misma te iba a decir, poco mas vas a encontrar de un socket extinto...

#8507 Con 4gbs de ram te basta dado que no creo que le des mucho uso intensivo basto. Tengo que hacer pruebas con el bf3 a ver si con 8gbs de ram mejora pero en principio tengo 4 y este me va barbaro recortando alguna cosa, aunque creo que los tirones son por la grafica, casi seguro al 99%.

Asi que si eso cambialos a 4gbs de 1600mhz y perfecto, equilibrado totalmente.

Yo tambien estoy pensando en un htpc, que mover la torre al plasma cada vez que quiero ver peliculas es un toston xD

jord1-

Alguna recomendación de pasta termica en la APP mas cercana que tengo?

PASTA TERMICA XILENCE X5 HIGH PERF
PASTA TERMICA XILENCE
AUKAA JERINGA PASTA TERMICA ORO 1GR (3UDS)

ArchaK

Hola,ya he montado el pc de #8318 y las memorias me van limitadas a 1333,pero no encuentro en la bios la opcion para subirlas,alguien me puede decir bajo que opcion estan? Gracias!

Khams

Hola! Duda personal, y aunque he mirado en varias páginas del thread y en el foro, no he encontrado el porqué aun.. por qué están los discos duros 3 y 4 veces más caros ? gracias

EDIT ;: Sorry! al parecer es porque se han inundado las fábricas en Singapur

AlzeN

Buenas.

Vereis, mi padre quiere comprarse un ordenador, principalmente lo usara para temas de fotografia, photoshop, edición de video, etc...

Asi que con esos datos que os he dicho, a ver que presupuesto me podeis montar, que ande sobre los 600, como mucho 700 euros.

Saludos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8512

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41968&placa=43684&ventilador=46452&memoria=42016&disco=35811&disco2=0&torre=41540&fuentes=45457&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44995&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Va sin grafica puesto que se puede usar la del procesador y esta decente, el tema es si tu padre va a editar en HD y los programas de edicion admiten CUDA, lo que seria gozoso meter al menos una GTX550 ti. El adobe premiere por ejemplo admite CUDA y se nota un HUEVO.

1 respuesta
tornado8

haber si alguien me puede sacar una duda, haber ya tengo el ordenador montao con los discos duros, ssd para sistema operativo y puse otro de apoyo.
bueno ahora la pregunta, cuando instalo el call of dutty mw2 y me manda que lo instale en el ssd por huevos pero no me deja ponerlo en el de apoyo y no se que hacer, es el windows 7.
un saludo

1 respuesta
Fistrorr

#8514 Windows te detecta el disco duro de "apoyo"?

tornado8

si me lo detecta, cuando lo quiero poner ese disco de "apoyo" me pone esto exactamente al poder ponerlo en donde quiero "No se puede instalar este producto en el directorio raiz de ninguna unidad" y ya no se de que puede ser vaya....

1 respuesta
Privagratix

#8516 Crea una carpeta en la unidad del disco de "apoyo" y supongo que te dejará instalarlo ahí dentro.

Logan

Necesito opiniones o cambios de esta configuración en coolmod.com, también necesitaría que me recomendarais memoria ram de la misma tienda que no termino de decidirme por ninguna.

Placa Base Asrock P67 Extreme 4 GEN3 - 1155 - DDR3/Sata 3/USB 3.0 151,95 €
Caja Cooler Master HAF 932 Advanced - Black/USB 3.0 123,95 €
CPU Intel Core i5-2500K 3.3 Ghz 6M Socket 1155 191,95 €
Disipador CPU - Noctua NH-D14 Socket 1366/1156/AM3 64,95 €
Fuente Corsair TX850W V2 Enthusiast Series 80+ Bronze 113,95 €
T.Gráfica MSI N570GTX-TWINFROZR III/OC 1280Mb GDDR5 - HDMI (GTX570) 287,96 €


Total: 934,70 €

1 respuesta
MegalomaniaC

#8518 Esta bien, salvo que tienes mucha fuente para esa grafica, con la de 650W te bastaria.

Una ram buena en esa tienda es la Corsair Vengeance por ejemplo, que esta a buen precio.

Pero como apunte te diria que no compres una grafica y apures la que tienes ahora, y cuando salgan las nuevas en navidad te pones un trasto pepino.

Leu

Gracias #8501 es lo que queria leer jaja, en definitiva se que me tendre que cambiar la gráfica, pero me ha parecido leer a Megalomaniac que sacaran tarjetas mas potentes que las actuales por navidad, asi que me esperare.

Me acabo de pedir la caja Phantom blanca, que bonita es !
http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_blanca.html

Tema cerrado

Usuarios habituales