Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

homerbask

#8636 lo de los fps lo digo para que te hagas una idea la verdad no me puedo comprar un i5 se me va de precio yo nunca e usado mucho el ordenador y no me kiero gastar tantas perras
a mi con que tire el nuevo cod mw3 o el crysis fluido sin necesidad de tener los graficos al maximo ni al minimo me conformo.

con eso tirara?

1 respuesta
homerbask

#8639

joder estoy perdido como mucho pillo el i3 pero mucha gente que estudia informatica me a dicho que tira mas el phenon x4 ya digo que yo no kiero un super pc ni nada por el estilo quiero algo que me valga para jugar a juegos "nuevos" sin tener que bajar los graficos al tope

sandy? en mi vida e visto un procesador con ese nombre ni ninguna placa que lo soporte.
si me haceis un presupuesto de maximo 300€ con la torre thermaltake y 3 ventiladores termalrigh incluidos vamos seria placa base,4gb de ram y procesador que rinda mas que el phenon II x4 955 seguramente me le pille aunque como ya e dicho no quiero jugar a todos los juegos a full porque si no me gasto minimo 600€

1 respuesta
pepotekiller

#8641 sinceramente cómprate lo que quieras, que es lo que buscabas que te dijésemos desde le principio. Nos hemos molestado en buscarte cosas y aconsejarte y no haces ni caso, pues bueno, es tu dinero, tu decisión.
Megalo te ha dicho que si no llegas a un i5, te pilles un i3 que te va a dar mejor rendimiento, pero tú erre, que te erre con el X4. Igual que no necesitas 8GB de memoria para nada. Métele 4, que es más barato y te va a sobrar.

1 respuesta
pepotekiller

#8642 ahla mozo, le metes los 3 ventiladores y ya tienes un pc adecuado para tus necesidades por 300€ +- con G.I.:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=42749&placa=44041&ventilador=0&memoria=42016&disco=0&disco2=0&torre=36841&fuentes=0&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

1 respuesta
DaRkViRuZ

#8639 que grafica me recomiendas en torno a los 150€ ? que se adapte al pc con los cambios de pepote ? gracias y saludos

2 respuestas
pepotekiller

#8645 la hd6870 que está por 139 en pccompoonentes

homerbask

#8643 no es eso pero como dije segun me dicen muchos amigo que estudian informatica rinde mas el phenon x4 que supuestamente tiene 4 nucleos que el i3 que tiene 2

#8644 ese mismo presupuesto lo puse mas arriba pero algo cambiado:

procesador:
Intel Core i3 2120 3.3Ghz Box Socket 1155

placa base:
Gigabyte GA-P67-DS3-B3

ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 4GB 2x2GB CL9

torre:
Thermaltake V3 Black Edition

ventiladores:
3 Thermalright TY-140 Cooler 12cm 1300rpm

291€

1 respuesta
pepotekiller

#8647 te dan igual 100k núcleos si las aplicaciones que usas no los utilizan.

Las memorias pon las que te he dicho (tienes que hacerle OC al micro para poder poner las memos a 1866 y no te merece la pena), y la placa, tiene más posibilidades de ampliación la Asrock. Es la que más se recomienda para presupuestos medios.

Pero una vez más, y es la última vez que te lo digo y que te recomiendo para este PC.
Haz lo que quieras.

1 respuesta
homerbask

#8648

jajajaja yo es que no tengo ni idea de ordenadores a mi me gusta mas la yerba xD aunque hace no mucho descubri el css acompañado de yerba y me e viciado jajjajajja

entonces lo que tu dices pero con esta placa: Gigabyte GA-P67-DS3-B3 ya que la unica diferencia que veo es que la asrock tiene 2 pci express x16 y vale 15€ mas

ky0s

#8645 Yo te recomiendo que esperes , ya han dicho por aquí que la nueva gen va a dar mucho más rendimiento. Y aunque no te pilles una gráfica de nextgen siempre bajarán los precios de la actual y podrás pillarte algo más potente.
Si te urge te recomiendo la 6870 como te han dicho por arriba.

Sucia

Gente de bien, leyendo tanto manejo 2 presupuestos, os hago un resumen a ver k opinais.

Opcion A - i5 2500K con 560ti y Disco Duro Bueno
Opcion B - i7 2600k con 570 y mi antiguo disco duro basura, al menos tiene 500gb

#8652 no te creas, hace poco hize un presupuesto y la a me sale por 999 en una tienda, y la B por unos 50 euros mas, solo que sin disco duro. No seria aguantar con le k tengo y esperar k bajen los buenos?

2 respuestas
Ulmo

#8651 Yo me iria de cabeza por la A con una placa P8P67 B3. No se cual será tu disco duro, pero si es muy mierda, lo vas a notar bastante. Amen de q la opción B es bastante más cara q la opcion A.

#8651 ¿Q buenos? Precisamente lo q estan a punto de bajar son las gráficas, no los discos duros, y en la opción B estás haciendo un esfuerzo extra en comprarte una gráfica de 300€ q en 3 meses no valdrá ni la mitad.

Además no se en que tiendas piensas comprarlo pero entre una 570 y una 560TI hay unos 100€ de diferencia y entre un i5 y un i7 otros 100€ más. Así q no entiendo q disco duro te estas comprando q te cueste 150€ para q solo haya una diferencia de 50€ según tú.

2 respuestas
Toshan

Buenas, estoy mirando para comprarme un ordenador y como no soy muy entendido en componentes he leido mas o menos el foro y me he decidido por esta configuración, a ver si me podeis sacar algun error o echarme una manilla por si hay que cambiar algo, si no hago el pedido esta misma noche jeje.

Procesador: Intel Core I5 2500 3.3Ghz Box Socket 1155
Gráfica: Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5
Placa Base: Asus P8P67 LE B3
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.12 500 GB SATA3 MAESTRO
Ram: G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
Lector:Lite-on IHAS122 Grabadora CD/DVD SATA.
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper TX3 CPU Cooler
Fuente de alimentación: Thermaltake LitePower 600W
Caja: Ixium Xenon azul Caja/Torre (se me habia olvidado poner la torre)

El TOTAL son sobre 619 euros si retocais algo que no pase mucho de ese precio que me tengo que comprar tambien una pantalla y si no me subira mucho.

Gracias, Salu2!!!!

Dante88

#8651 Los discos duros valen más del doble de lo que valían hace semanas así que yo creo que si te funciona correctamente lo mejor es aguantar, porque te vas a ahorrar 60€ y tampoco es una cosa que se vaya a notar tanto como otros componentes (de todas formas mejor si pones el modelo de HDD que tienes).

#8652 Por las inundaciones en Tailandia los precios de los HDD han aumentado muchisimo.

1 respuesta
Leu

Ya tengo montadas mis piezas nuevas y funcionando!!!

intel i7 2600k ----> Anterior -> Core 2 duo E6700 4 Mb de cache
Ati 5850 Toxik 1GB MB DDR5
Fuente de 750W Antec modular
8GB de RAM 1600 Corsair ----> Anterior -> 4 GB DDR2
Asus P8P67 Deluxe B3 ----> Anterior -> P5N32-E Plus S775 SLI
Caja Phantom Blanca ----> Anterior -> VA3000SWA Tsunami Plata

Bueno evidentemente el cambio ha sido bastante mas bueno de lo que me pensaba, ya lo he probado en juegos y de momento BF3 todo en ultra ( modo campaña ) excepto el antialising que va a X2 y el anisotropo.
El crysis ahora ya lo juego totalmente full Muy Alto y a 1080, que es espectacular este juego, y lo juego fluido fluido!! lo que agradezco es que ya no dan parones de milesimas de segundo cada dos por tres, ahora ya.. fluidito!
Ahora toca instalar el Skirym, que no se si podre ponerlo todo full.

Gracias por los consejos y lo que me habeis ayudado!!! :qq:

Seguire dandote la tabarra Mega :santo:

Sucia

#8654 tengo un Disco
ST3500418AS ATA Device (465 GB). En teoria deberia funcionar no?

Os dejo los detalles:

Opcion A:

Caja-CAJA SEMITORRE NOX COOLBAY DEVIL EDITION NEGRA VENTANA S/ F -69,97€
Placa-PLACA INTEL CORE I3/ I5/ I7 ASUS P8P67 PRO B3 SK1155 DDR3 PCX-155€
Proc-PROCESADOR INTEL CORE i5 2500K 3.3 GHZ SK1155 6MB- 225€
RAM-MEMORIA KIT 8 GB ( 2X4 GB) DDR3 1600 CORSAIR VENGEANCE BLUE EDITION CL9-53.69€
Grafica-TARJETA GRAFICA 1GB ASUS GTX560 TI PCX DDR5 HDMI DIRECTCU II-248€
HDD-DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SAMSUNG 7200 32MB -113.14 €
TOTAL: 864,8€

Opcion B:

Caja- CAJA SEMITORRE NOX COOLBAY DEVIL EDITION NEGRA VENTANA S/ F -69,97€
Placa-PLACA INTEL CORE I3/ I5/ I7 ASUS P8P67 PRO B3 SK1155 DDR3 PCX-155€
Proc -PROCESADOR INTEL CORE i7 2600j 3.4 GHZ SK1155 8MB -317.11€
RAm-MEMORIA KIT 8 GB ( 2X4 GB) DDR3 1600 CORSAIR VENGEANCE BLUE EDITION CL9-53.69€
Grafica -TARJETA GRAFICA 1280MB ASUS GTX570 PCX DDR5 HDMI DIRECTCU II-358,77€
Total: 954,54€

Como veis, por solo 100 euritos mas me merece la pena la segunda?
(Falta la fuente y un ventilador, pero seria el mismo para ambos)

1 respuesta
Leu

#8656 no se de donde sacas esos precios... pero los veo elevadisimos!!

por ejemplo el procesador aqui lo tienes a 264€

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=25836&name=procesador+intel+core+i7+2600+-+socket+1155+-inbox este es el 2600

y a 284€ el 2600k
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=25836&name=procesador+intel+core+i7+2600+-+socket+1155+-inbox

la grafica a 316€ !!!!!

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_570_directcu_ii_1280mb_gddr5.html

cambia de tienda!!! jaja

1 respuesta
Sucia

#8657 no me fio a comprarlo por inet, viendo los ultimos sucesos jjaj. Aun asi es pcbox, que la tengo a 2 minutos de casa, y com que me fio mas xD

2 respuestas
Fistrorr

#8658 No te fias de una tienda que cuando tienes un problema, al dia siguiente tienes al tranportista en casa para recogerte el producto, y cada vez que el producte cambia de manos o centro te avisan en cada momento via email, y sin costarte un leuro de mas?

Leu

#8658 te puedo decir que yo era exactamente como tu, la misma mentalidad.
La cambie radicalmente cuando hice mi primera compra a 4Frags, y la segunda a Pccomponentes.
Para mi las dos mejores y mas fieles tiendas online de PC que existen. Y a dia de hoy es mas fiable una tienda online conocida como las 2 que te digo que una tienda física.

El último pedido a 4frags.com pedi unos auriculares y un disco duro sobre las 12 de la mañana, al dia siguiente estaba el repartidor entrando por la puerta a las 10 de la mañana, no tardaron ni 24H

Sucia

Si lo entiendo, yo tambien he pedido a 4frags mucho, pero aun asi... mirar los ultimos temas de este foro que hay varios usuandos quejandose y tal, y prefiero tenerla al lado de todas formas ya vere. Pero insisto si seria mejor el i7 o el i5 + hdd bueno.

2 respuestas
Fistrorr

#8661 Que hdd "malo" tienes?

Leu

#8661 yo sinceramente creo que si ese HDD "bueno" que comentas es un SSD, vale mas la pena el i5 + SSD

elkaos140

Hola buenas, mirad ando buscando un ssd y quiero que me digáis un buen ssd relación precio/rendimiento/calidad. Y vamos me interesaria de 128gb minimo.
Tengo echado el ojo a este: http://www.pccomponentes.com/crucial_m4_128gb_sata3_maestro.html
Merece la pena? es bueno?

1 respuesta
spawnz1torz

#8664 Ese es el mejor que puedes encontrar en relación precio/rendimiento/calidad.

Según dicen por aquí es bastante bueno, de lo mejorcito por no decir lo mejor.

1
Leu

si yo tengo un HDD normal, de aguja de toda la vida, y me compro un SSD, tengo que formatear mi principal para instalar win7 en el SSD?

derek-

Joder con esto de los discos duros que están carísimos pensé que aguantaría... pero me ha cascado el disco duro del pc.
Donde comprar un disco duro sin que me sableen? me da igual si es de 250 que de 500.

1 respuesta
xCoNDoR

Hola, no ví este thread y cree uno haciendo una consulta, pego el link para no copiarlo de nuevo:
Necesito un mini-servidor básiquísimo en Windows
http://www.mediavida.com/foro/3/pc-basico-so-432536#2

FRJ8

#8667 Pasate por algún media markt vi uno de 1TB por 55€.

homerbask

a nadie le gusta amd? solo leo por aqui i5 e i7 se nota que teneis pasta mamones xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales