Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

Vashealer

#9988 vale, pues ese miraré, muchas gracias !!!

Jorgius

#9990 entre esos dos me quedo con el noctua!

1 respuesta
Nizsm

#9990 De esos dos el Noctua NH-D14 , por un poquito más está el Phanteks TC14 , el cúal posiblemente sea el mejor disipador por aire que puedas comprar. (Supongo que querrás hacer Overclock sino no necesitas tanto disipador para tal fin)

1 respuesta
MegalomaniaC

#9962 metele el firmware 0009 si no lo lleva que mejora mucho el rendimiento. Lo puedes ver con el crystal disk info

#9963 los discos van a tardar mucho en bajar, asi que si necesitas ya dime presupuesto total y te hago uno

#9964 esta bien, si

#9969 siendo pcbox:

2500k
Asus P8P67 B3
8gbs de ram Corsair
Fuente Corsair
Grafica GTX560 Ti
Caja Antec, Corsair, Cooler Masterl pero que sea amplia no dejes que te metan una aerocool baratuna chunga
disco duro caviar black o samsung f3
un ssd de 64gb crucial M4, aunque este no lo tienen en pcbox... el Corsair GT o el Force3 se supone que ya no da problemas

#9983 bien, en aussar por el precio de la 6870 tienes una 560 ti que es mejor, la caja la mejoraria un poco poniendo una fractal o una lancool e igual te pones mucha placa, con una P8P67 B3 igual te vale si no quieres SLI, y la fuente una seasonic de 520 o una corsair tx 650

#9990 si no vas a hacer OC ninguno de los dos, en cualquier caso mejor dicho el V8 nunca. Pillate un Cooler master hyper 212 si no vas a hacer mucho OC, y si vas a exprimir el micro al maximo pues el d14 si no tienes ram muy alta o un Phanteks que va mejor

1 respuesta
B

#9994 Sisi, si que llevaba el firmware. Ahora mirare el rendimiento del disco. Da igual que ya tenga instaladas varias cosas? xD

#9996 Ok, pues ahora le pasare el test y pondré los resultados por aquí.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9995 eso es lo bueno del ssd, que no pierde rendimiento aunque instales muchas cosas

1 respuesta
VasK

Hola buenas, bueno vengo a pedir consejo sobre un pc, ando bastante desfasado, y donde mejor venir que aqui . He estado haciendo algunos presupuestos para un pc todoterreno, no quiero algo puntero, ni para jugar. Lo quiero basicamente para descargas, navegacion rapida y a veces algun jueguecillo. A ver que opinais : ( os pegaria el enlace pero no me deja el puto ipad...)

I3 2100
Asus p8H61m le
Gskill ripjaws 2x4 1600
Cooler master 612S
Samsung spintpoint 500gb
Caja aerocool vs4
Coolermaster 550w
Radeon hd6770
Lector tarjetas Basurilla
Grabadora liteon sata
Samsung 2220 22"

692.45€. Que os parece? Gracias :)

1 respuesta
S

Con estas características:

2500k
asus p8p67 pro b3
hyper evo 212
4 gb ram
gtx 560 ti OC de zotac
fuente de 600 w OCZ pro

... he pensado en hacer SLI poniendole otra zotac pero no se si tendre que cambiar la fuente y meterle mas refrigeracion o algo. no obstante, es buen momento para hacer SLI con ese pc? (como apunte tengo una fractal core 3000 q no esta nada mal refrigerada) notaria mucho el rendimiento?

gracias.

PD: tambien pienso hacerle OC al 2500k en breves

1 respuesta
homerbask

en que se diferencia esta placa http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-h61m-d2-b3rev_10/specs/ de esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h61m_s2v_b3.html aparte de la bios

1 respuesta
MegalomaniaC

#9997 esta bien

#9998 La fuente un poco justa, con una de 700 ya bien, una fsp aurum gold 700 por ejemplo

#9999 Cuando te vas a comprar el PC?

Francamente, entre tanta placa de gigabyte con tanto nombre me pierdo, las dos son iguales, seguro que la diferencia es una estupidez, lee las especificaciones y si te mola te la compras xD

2 respuestas
blerkk

#9993 es que el problema que tengo es que los nucleos de mi pc nose porque suben muchas veces a 50º casi 60º y hace que mi pc se pete y me salga un pantalazo azul creo
o sino es por el calor sera por otra causa pero esa creo que es una de ellas y por ello tenia pensado comprar un disipador aver si el problema se soluciona
#9992 gracias tio :)

1 respuesta
homerbask

#10000 jajajajaja la verdad es que le estoy dando mil vueltas al presupuesto: suben precios, bajan otros y estoy ganando menos dinero de lo que creía y me voy a tener que apretar el presupuesto lo maximo posible dentro de las posibilidades

paxeco

#9988 que jugando no vas a notar nada? ahora te lo miro

2 respuestas
darkblade60

#10003 miralo, miralo xD, en las cargas y au

MegalomaniaC

#10001 mhm, esas temperaturas no causan eso... Mirate las rams, tienes un i7 en una p6t? por que esas petaban como moscas

#10003 en rendimiento de juegos no notas nada no

blerkk

#1005 has dado en el clavo tio mi placa base es ASUS I7 P6T SE (SOCKET 1366) DDR3 ATX GIGALAN
ese puede ser el problema ? :/
#10007 voy a pasarlo y te comento ahora

1 respuesta
MegalomaniaC

#10006 Las que petaban eran las P6T a secas, y cayeron muchas si. Internet esta plagado de problemas con la p6t. Para los 1366 en esa epoca lo mejor era pillarse una EVGA o una Gigabyte xD

Pasale un memtest86 a la ram a ver si vas a tener algun fallo, si no, me temo que si que es la placa.

2 respuestas
S

#10000 Ok gracias, en cuanto a lo de hacer SLI me lo aconsejas? y mas con ese modelo? se notaria mucho rendimiento?

1 respuesta
Pulid

merece la pena la diferencia de precio entre ram 1600 o 2133?

B

#10007 Que te parece? Es el Crucial M4 de 128GB.

1 respuesta
B4s1C

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6870_1gb_gddr5.html

ó

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_560_directcu_ii_oc_1gb_gddr5.html

4 respuestas
Sucia

#10011 no te puedes estirar a la 560 ti?

Jorgius

#10011 560!

MegalomaniaC

#10008 Con el SLI ganas un aumento de rendimiento considerable, muchas veces del 90% o superior.

#10010 Bien

#10011 En Aussar tienes la 560 ti por 169

1 respuesta
BennyHill

#10011 olvida la era pccomponentes, ahora tenemos amazon.es
Esa misma ati que has puesto vale 13 euros menos en amazon
Pero como ya dicen si puedes estira un poco a la 560Ti

Tengo 4 gigas de ram ocz gold a 1600 pero a veces me pregunto si es poca cosa, he visto "DDR3 CORSAIR VENGEANCE 8GB (2X4GB) 1600Mhz WHITE EDITION" por 55€, hago el cambio?

Los 4gb de la otra ya me costaron como 80 y pico euros en su dia :/

1 respuesta
MegalomaniaC

#10015 Si no necesitas mas ram no veo por que comprarla.

benitoll

#10014

Tras tres años queriendo tener algo decente en mi PC...

...¡¡¡Ya he pagado mi Sapphire Radeon HD6850 y mis auriculares SuperLux HD-660 (me moló el cable enrollado xD) en PCComponentes (134,10€ con gastos de envío, ahora me espera la sorpresita de las aduanas canarias T_T), y mi Asus Xonar DG por 27,97€ en Acuista (TODO incluido: envío, impuestos, y más les vale que aduanas también xD)!!!

Sí, puede parecer que me contradigo al comprar la HD 6850 (por lo que había preguntado del ruido), pero es que tengo tantas dudas... xD. Sólo espero no arrepentirme en ese aspecto xD

PD: ¿Que cómo conseguí la Xonar a 27,97€? xD porque, aparte de que acuista cobra lo mismo a peninsulares y canarios, y ellos liquidan el IGIC (y espero que aduanas T_T), me aproveché de un descuento de 7€ si pagaba por PayPal (cosas de la vida, a ellos les saldrá más caro, y a mí más barato xD)

#10018 ese sponsorizado ;-) sabes quién soy?? empieza por DK y aquí tengo el mismo avatar que en Steam

1 respuesta
Daniiko

Buenas,
se me ha quemado mi pc y estoy mirando en montarme otro actualmente tenia un AMD Athlon II x4 a 3,4 Ghz con 4 gb de ram DDR2 800Mhz y una ATI Sapphire HD5770 1Gb.

Bueno ahora me estoy planteando si montarme un AMD o un Intel, visto que AMD han sacado los FX e intel han dado buenos resultados, quiero que me recomendeis un procesador que tenga buen rendimiento en juegos (y multitarea) especialmente para juegos FPS.

De momento tengo claro que la gráfica mantendré la que tengo ( ATI Sapphire HD5770 1Gb ), la ram le meteré 8Gb (+) DDR3 a 1600 o mas según el procesador y la placa base que escoja.
La fuente seria una modular de 700W o más.
Usare el SSD que tengo (Mushkin IO Series 64Gb) que al parecer no le ha pasado nada y cuando bajen los precios de los discos duros me comprare otro de 1TB.

Un saludo.

** YA ESTA SOLUCIONADO TODO GRACIAS A TODOS **

#10017 Ok pero no me sales conectado o.O

2 respuestas
MegalomaniaC

#10018

i5 2500k
Asus P8P67 B3
2x4 gb gskill ripjaws X 1600 cl9
Si no vas a montar un crossfire ni sli no te hacen falta 700w ni ya no digo mas, asi que si puedes gastarte dinero en una buena fuente modular, te pillas una AX650 o una Seasonic Xgold 660 y tienes fuente de por vida

Jorgius

Que se diferencia la serie HX y AX de Corsair? estoy indeciso entre esas dos de 750w

http://www.pccomponentes.com/corsair_hx750_750w_modular.html

http://www.pccomponentes.com/corsair_ax750_750w_modular.html

la de 750 esta dpm te viene para dos graficas aunque veo de sobra satas, ides xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales